Límite de charlas o Mp

Hola @JulianD , por favor me ayudas borrando todas las conversaciones viejas?

Tengo 20 páginas de mensajes y es un poco tedioso eliminarlas todas de manera manual.

Saludos.
Borre las que tú enviaste pero aún tienes muchas conversaciones que recibiste. Pero no debe ser tedioso eliminarlas. Mira en post que está de primero para que sepas cómo
 
hola.. por mas que intento borrar las conversaciones .. no me lo permite ... tambien me gustaria exportar todas las conversaciones ... tengo el tema estandar pero aun asi no me permite tomar acciones sobre los mensajes..
 
hola.. por mas que intento borrar las conversaciones .. no me lo permite ... tambien me gustaria exportar todas las conversaciones ... tengo el tema estandar pero aun asi no me permite tomar acciones sobre los mensajes..
Me podrías decir cuál es el problema exacto que te presenta?
 
No hay una forma menos engorrosa de solucionar esto? tengo mas de 400 conversaciones acumuladas desde el 2004...
Para eliminar rápidamente las conversaciones se puede utilizar el botón de Selecciondo

Ver el archivos adjunto 409845

Y luego ve al fondo y presiona Seleccionar todo. Eso selecciona todas las charlas de la página actual y te permite luego Abandonarlas que es lo equivalente a eliminarlas.

NOTA: Si utilizas el tema Dark, hay un bug que evita que se vean las herramientas para seleccionar la acción sobre las charlas seleccionadas. Simplemente vuelve temporalmente al diseño tradicional y reintenta.

Aunque también te puedes hacer VIP que es barato por un año de VIP :giggle:
 
Realmente no es engorroso . Si lo deseas yo puedo borrarlas por ti
Creo que me exprese mal tienes razón el problema es con la cantidad de conversaciones abandonarlas todas toma su tiempo, si es posible que me colabores con eso te lo agradezco mucho.
 
Screen Shot 2021-02-01 at 10.43.57 AM.png


Hola amigos.

Pregunta: Esto es un bug? por más que intento abandonar conversaciones no puedo enviar ni recibir mensajes privados. Sigue al 100%
 
Ok, pero entonces debo eliminar las 302 para dejar el limite de 50 limpio? Es que no me cuadra 302 de 50 ???


Y he borrado como 30 y sigue así...
 
Ok, pero entonces debo eliminar las 302 para dejar el limite de 50 limpio? Es que no me cuadra 302 de 50 ???


Y he borrado como 30 y sigue así...

50 es el máximo, y tienes 302. Debes eliminar como 252 para quedar a raz, y aún así debes seguir eliminando para empezar a liberar.
 
Uy limite de 50 para un Lanero inscrito desde el 2005 :(

Listo Gracias. Procederé a borrar mis recuerdos...
 

Los últimos temas