Política La adopcion de niños por parte de homosexuales

La política y lo público.
A este paso las relaciones poliamorosas también van a poder adoptar, y los niños van a tener 3 papás y 4 mamás esto no tiene límites y los honorables jueces también dirán como lo hicieron en el caso de las parejas del mismo sexo, que el articulo # 42 de la constitución cuando dice “la decisión libre de un hombre y una mujer” dirán que los constituyentes querían decir unos hombres y unas mujeres, porque para legalizar y legislar mediante falacias argumentativas si son buenos lo que no está escrito se lo inventan para justificar derechos que no existen en la constitución.


Esto de darle derecho a una pareja de intentar desarrollar un modelo de “familia” que nunca ha existido y nunca existirá, porque (la naturaleza, Dios, el universo, la casualidad o llámelo como quiera), así lo dejo claro cuando para crear a otro ser humano se necesita de 2 células complementarias. Poniendo esto como punto de partida nos es bastante claro como debe ser y por qué genero de personas (dual) debe ser criado este nuevo ser humano.

jajajaja
 
Mi hijo (por que aunque no es mio, es mio) tiene 2 papas y 2 mamas y es el niño mas juicioso, amable e inteligente que e tenido el gusto de conocer. Que su poca y limitada mente y la grandiosa religión que profese le digan que es anormal y esta mal solo demuestran que USTED es un anormal y usted esta mal igual o peor que su religión o la poca educación que recibió están mal.
 
Si, el papá, la mamá, el esposo de la mamá y el esposo del papá, eso no son 4 padres y los 4 no conviven en un mismo techo, pero si me tengo que poner de pedagógico con plastilina para que los pequeños trolls entiendan lo hago no tengo problemas
 
Mi hijo (por que aunque no es mio, es mio) tiene 2 papas y 2 mamas y es el niño mas juicioso, amable e inteligente que e tenido el gusto de conocer. Que su poca y limitada mente y la grandiosa religión que profese le digan que es anormal y esta mal solo demuestran que USTED es un anormal y usted esta mal igual o peor que su religión o la poca educación que recibió están mal.

seguro todos somos anormales kupala
 
A este paso las relaciones poliamorosas también van a poder adoptar, y los niños van a tener 3 papás y 4 mamás esto no tiene límites y los honorables jueces también dirán como lo hicieron en el caso de las parejas del mismo sexo, que el articulo # 42 de la constitución cuando dice “la decisión libre de un hombre y una mujer” dirán que los constituyentes querían decir unos hombres y unas mujeres, porque para legalizar y legislar mediante falacias argumentativas si son buenos lo que no está escrito se lo inventan para justificar derechos que no existen en la constitución.


Esto de darle derecho a una pareja de intentar desarrollar un modelo de “familia” que nunca ha existido y nunca existirá, porque (la naturaleza, Dios, el universo, la casualidad o llámelo como quiera), así lo dejo claro cuando para crear a otro ser humano se necesita de 2 células complementarias. Poniendo esto como punto de partida nos es bastante claro como debe ser y por qué genero de personas (dual) debe ser criado este nuevo ser humano.
Su comentario es tan retrógrado y discriminador que no merece respuesta. Debatir con Usted debe ser como jugar ajedrez con una paloma.
 
seguro todos somos anormales kupala
Pues usted es de lo mas raro que hay por acá... O el raro soy yo, igual, que de raro hay que 4 figuras paternas vivan bajo un mismo techo? A mi me criaron mis 2 abuelos al lado de mis papas en la MISMA CASA y todos eran mis papas (aveces mas mis abuelos que mis propios papas) y acá estoy, normal (o anormal para todos los loquillos que hace parte de esa secta del procurador)
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Mulder
Pues usted es de lo mas raro que hay por acá... O el raro soy yo, igual, que de raro hay que 4 figuras paternas vivan bajo un mismo techo? A mi me criaron mis 2 abuelos al lado de mis papas en la MISMA CASA y todos eran mis papas (aveces mas mis abuelos que mis propios papas) y acá estoy, normal (o anormal para todos los loquillos que hace parte de esa secta del procurador)


lo felicito usted lo crió una familia, aplaudimos por eso?
 
El concepto de FAMILIA es muy amplio, de hecho hay parejas (papa y mamá) que NI SIQUIERA son una familia, pues su comportamiento dice todo lo contrario.
 
La poligamia debería ser legal además.

En la práctica ya existen gente con más de una pareja la diferencia es que una familia está protegida legalmente y la nota no existe.

Suficientes sucesiones que terminan con muertos han habido como para que legalicemos que la gente se pueda casar con cuantos quiera.
 
pero una cosa es la poligamia y otra el poliamor, y las familias de poliamor todos son considerados parejas entre si por eso hago la aclaración de tener 5 o 6 padres, y que todos legalmente fueran padres.
 
pero una cosa es la poligamia y otra el poliamor, y las familias de poliamor todos son considerados parejas entre si por eso hago la aclaración de tener 5 o 6 padres, y que todos legalmente fueran padres.
Como así? Cual es el problema? Explíqueme por favor haber si le entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
En el poliamor no hay una pareja principal en la que el marido le monta los cachos al otro y viceversa, acá hay una relación de compartida entre 3,4,5 o hasta más donde todos tienen vínculos afectivos y todos se quieren o tratan de compañeros sentimentales y sexuales, no hay un determinante de este es mi pareja y lo comparto, por lo tanto al momento de este sancocho al momento de reclamar sus "derechos" de ser tratados como familia, los 3,4,5 o más integrantes deben ser tratados como padres, ya que esta es la lógica de su relación.

Quede claro que no soy homofobico, por mi las personas homosexuales solo se diferencian de mi por su practica sexual, así como como se diferencia de mi una voyerista o sadomasoquista, o yo me diferencio de otras personas por que tengo un gusto en la cama distinto, así en cada aspecto de nuestra vida, pero cuando esos aspectos se sobreponen a nuestro desarrollo como sociedad es claro que tenemos un deber de reflexionar y preguntarnos esto , por que es un derecho que ellos puedan conformar una familia y dejar de ser compañeros sentimentales?,y cuales son las posibles causas de otorgar este derecho?.
 
Quede claro que no soy homofobico, por mi las personas homosexuales solo se diferencian de mi por su practica sexual, así como como se diferencia de mi una voyerista o sadomasoquista, o yo me diferencio de otras personas por que tengo un gusto en la cama distinto.
Desde ahí arranco MUY mal, con razon, argumentas desde el desconocimiento..... como vas a comparar una parafilia con la inclinación sexual de un individuo? Son cosas psicologicamente tan distantes que provoca reírse del argumento. Por otro lado, si seria un caos en cuanto a la aplicación de leyes, pero por que dañaría a la sociedad que estas personas sean reconocidas con el titulo/derecho de familia? Yo creo que es mas un tema de legislación que de aceptación por que de por si, muchas familias hace años se manejaban así y pues no veo el daño que hayan creado. Si es un tema que es peli agudo en cuento a leyes, pero en cuanto a moral, quien es usted o cualquiera para decir que esta bien o mal por que X o Y libro o creencia dice que esta mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y ANDRESOTE_8

Los últimos temas