La Apariencia en el ROCK (Metal)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Este Post surge debido a la ultima pregunta de Guardian en el Post de Metal.
El Titulo es de Rock, porque considero que es un genero mas amplio que el Heavy Metal.

Mi opinion es que la apariencia es lo menos importante, me explico: Si una banda es buena, a mi me gusta primero su musica, y despues me fijo en la apariencia, pero ya me he llevado varias desepciones. Por ejemplo esta Manowar (Una de mis bandas favoritas) Tiene una musica excelente y una apariencia de muy duros y dos de ellos son Gays.
La verdad cada que veo la apaciendia de muy duros en una banda me recuerda a los Village People.
otras utilizan de toda clase de vestimentas raras. Como Linbizquiz (O como se escriba) pero eso no lo inventaron ellos, hace mucho tiempo que bandas como la de Alice Cooper y despues KISS lo hacian, pasando por Twisted Sister, AC-DC, y mas reciente mente Marylin Manson.

En conclusion, Si una Banda es Buena su apariencia no Importa.
 
Hey....!
eso si es verdad.....como pueden ver mi avatar es Robert Smith de THE CURE y eso la apariencia es lo de menos si a uno le gusta una banda. podran ver que la pinta de robert es lo mas raro del mundo. a los verdaderos fanaticos les importa es la musica, un buen ejemplo es Queen, creo que mas de una persona supo de sus conocidas orgias gays de fredy mercury. pero a pesar de esto hay gente que le gusta mucho su musica................la pinta es lo de menos
 
Yo creo que muchas veces la pinta da identidad al grupo, como por ejemplo las mascaras de Slipknot, vos ves esas mascaras y ya sabes que grupo es....de una
 
Huyyyy men esa noticia de fredy mercury es mas vieja que quien sabe que............... por eso contrajo el virus del SIDA.

Bueno en cuanto a la pinta es lo de menos desde que sea buena musica es que la gente a estandarizado a los generos que si ven a un mechudo de una vez dicen:"ese es metalero" nah eso es falso usted que sabe que el man escuche salsa o vallenatos.

yo digo que para encasillar a alguien hay que conocerlo ver como piensa y que escucha y despues si lanzar un juicio. O ven a un man vestido de negro y de una dicen:"ese es satanico o drogadicto" y resulta que el man es mas catolico que usted o mas sano que el pu#as.

Esa vaina es relativa hay gente que escucha metal y se viste de negro como tambien hay gente que se viste normal con su jeans y su camisa y listo y tambien escucha metal y hasta sera mas blackero que el otro.

Bueno en fin a mi si me gustaria que toda la gente no solo la comunidad de aca sino toda la gente en general supiera diferenciar esto y dejar de encasillar a la gente por su vestimenta o apariencia.

Por que hay muchos pendejitos que escuchan algo pesado y se comienzan a vestir de negro y a pintarse la uñas y no se que mas vainas y a darselas de los mas malos y los mas satanicos ............................Y LO QUE HACEN ES JODERSE EN NOSOTROS LOS QUE SI APRESIAMOS EL METAL COMO UN ESTILO DE VIDA ..................... Y PARA TODOS ESOS PENDEJITOS DEJEN DE SER TAN FANTOCHES Y NO JOROBEN EL METAL.
 
Hablando de grupos de rock, yo creia que los manes de Rammstein eran meros machos, hasta que me pille unas fotos de un concierto donde hacian poses todas gays simulando penetracion gas!!!!!!!!!!!!!!!.

Pero esto no afecto para nada el gusto que siento por su musica. :reir:
 
Eso si es mas sierto que un p'tas, hay mucahos grupos de rock que tienen meras pintas todas raras, pero ni hablar de la musica, lo que mas importa ahi es el talento conque canten o toquen los instrumentos(musicales), no como sea su forma de vestir o sus inclinaciones sexuales, pues que por que 2 de manowar sean gays(Cosa que no sabia) no significa que por que yo escuche su musica tambien lo sea. La verdad es que eso es lo de menos.

Suertes :pc2:
 
original de Borlon
Por ejemplo esta Manowar (Una de mis bandas favoritas) Tiene una musica excelente y una apariencia de muy duros y dos de ellos son Gays.
?????
kuales son los gays???
original de RhapsodY
Bueno en cuanto a la pinta es lo de menos desde que sea buena musica es que la gente a estandarizado a los generos que si ven a un mechudo de una vez dicen:"ese es metalero" nah eso es falso usted que sabe que el man escuche salsa o vallenatos.
yo tampoko tengo pinta de metalero (inkluso no tengo kamisas de grupos), mi pinta es solo de un flako mechudito ke le gustan los colores oskuros y hay gente ke se asusta kuando me pillan los cd de Rhapsody o los de Manowar
 
No puedo estar mas de acuerdo, eso de tener las superpintas dejemoselos a los grupos esos jartos de canciones insulsas como BB y WL.

De hecho si no lo han notado, por lo general el vocalista de los grupos de rock es el que mejor pinta tiene.
 
Originalmente colocado por Lx~KaØs
yo tampoko tengo pinta de metalero (inkluso no tengo kamisas de grupos), mi pinta es solo de un flako mechudito ke le gustan los colores oskuros y hay gente ke se asusta kuando me pillan los cd de Rhapsody o los de Manowar

Tal vez Manowar, pero Rhapsody!??? Por qué la gente habría de asustarse? No... es que ni Manowar.
Las personas tendrían que ser muy ignorantes para asociar cualquier grupo de metal (y más aun epic metal como Rhapsody) con culto satánico o algo por el estilo.
 
Tal vez Manowar, pero Rhapsody!??? Por qué la gente habría de asustarse? No... es que ni Manowar.
Las personas tendrían que ser muy ignorantes para asociar cualquier grupo de metal (y más aun epic metal como Rhapsody) con culto satánico o algo por el estilo

Exacto, tendria que ser demasiado ignorante la gente, lo que yo no entiendo es hablando de este tema, que tiene que ver la apariencia de la gente con lo que se escucha, en la ciudad por ejemplo se han ido generando diferentes comunas urbanas en las cuales se caracteriza en vestir, los rockeros visten de una manera, los este de otra manera, los aquellos de otra manera, no entiendo en que se basa eso, a mi por ejemplo me gusta el rock y nunca me van a ver en paños menores lleno de cadenas y con vainas todas negras y asi hay mucha gente, yo quiero saber el porque de la vestimenta extraña que es la que en realidad da la sensacion de estar en cultos que exigen este estilo de vida o yo que se como se llame.
 
Lo de la vestimenta es simplemente una forma de identificarse con tu comunidad..... Y es practicamente un requsito hoy en día... Si usted quiere estar en tal grupo cultural, debe cumplir unas minimas reglas.... Eso casi siempre se da... No sólo la ropa, tambien muchas cosas más.
 
bueno eso es verdad pero el hecho de estar en una comunidad no quiere decir que te tengas que cambiar de perzonalidad o de ropa . todo deacuerdo con tu perzonalidad .
 
Digamos que no es necesario, pero el hecho es que el estar compartiendo mucho tiempo con personas que llevan un estilo de vida X o Y, termina cambiando mucho en tu personalidad.

La diferencia esta en identificar si te gusta lo que hacen, o te gusta lo que son.
:reir:
 
Si... Es casi que inconsiente que uno comienza a cambiar... Generalmente uno cambia en algo.... La comunidad misma te lo exige (indirectamente) pues sino te empezarás a sentir "rechazado" o te sentirás como que no haces parte de esa comunidad.
 
Pintas!!
Como han dicho todos ustedes...nada que ver con lo que uno escucha.
El asunto radica en que cada quien debe tener una personalidad fuerte y no dejarse caer en la moda de los grupos del momento.
Èso es muy fácil de ver hoy, cuando ves ese montón de niñitos de 13, 14-15 años que se la pasan cambiando de pinta como de medias. Y la excusa es :"Ah, es que a mi me solla y eso es lo que importa". (Todos irreverentes)

Ah, pubertos tan inestables.
 
Eso es cierto lo que dicen Human, cuando se desarrolla gusto por algo no se lleva a lo extremos que cita acerca de los chicos jovenes
 
original de MigPosada
Tal vez Manowar, pero Rhapsody!??? Por qué la gente habría de asustarse? No... es que ni Manowar.
Las personas tendrían que ser muy ignorantes para asociar cualquier grupo de metal (y más aun epic metal como Rhapsody) con culto satánico o algo por el estilo.
lo ke pasa es yo pongo los lobritos de los cd al reves (para sacarlos mas facil) y la contra portada del Symphony y la del Rain (Rhapsody) parase ke no son bien vista por la sociedad y el afiche de The Hell od steel (Manowar) tambien llama mucho la atencion jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas