La aspiradora Robot de los laneros la Continental

Este hilo parece ser una campaña orquestada para viralizar dicha robo-aspiradora.

PD. Tengo tambien una Eufy chichi-barata y aunque contento por lo que hace vs lo que pagué, estoy considerando subirme a una mas inteligente.

Dado que se conoce poco de esta aspiradora un hilo se crea para que la gente que conozca datos o la haya adquirido comparta sus experiencias y que esto sea de ayuda a quien piensa comprarla, aun no se conoce ningún dato negativo que permita decir que esta aspiradora sea un robo como usted lo dice sin argumentos. Viralizar??? ni que laneros fuera la panacea en redes sociales y tendencias mundiales jajajaja, si los foros no sirven para despejar dudas entonces para que?

De las aspiradoras económicas cómo estás que nombró a continuación y de acuerdo a videos e info de otros foros de internet algunas tienen mecanismo de rueditas de carro chocón de juguete de los años 70, otras sin tanque de agua ni toalla, sin control remoto, son aspectos negativos que permiten afirmar que no sea buena idea adquirir:


Hasta ahora la aspiradora continental es la mejor opción contra otras de precio similar en mercadorobo que muestro arriba, muchos no trabajamos en Alemania ganando millonadas para adquirir mas costosas!
 
Última edición:
Este hilo parece ser una campaña orquestada para viralizar dicha robo-aspiradora.

PD. Tengo tambien una Eufy chichi-barata y aunque contento por lo que hace vs lo que pagué, estoy considerando subirme a una mas inteligente.
estoy esperando que D1 me haga las transferencias por ayudar a la campaña para "viralizar" el producto
(Sarcasmo)

simplemente es entendible que un producto del que hay muy poca información genere preguntas, y comentarios a favor y en contra
de quienes lo han comprado y de quienes consideran hacerlo pero aún duda de la relación costo/beneficio
300.000 no parece mucho pero es casi un tercio del salario mínimo de Colombia
algunos la piensan como "complemento" para trapear, a una primera aspiradora robot más inteligente que ya tienen, o como posible regalo para familiares. Además, está el dilema de que a fin de mes hay día sin IVA y en noviembre black friday y demás promociones, comprar,
o invertir un poco más y esperar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
A los laneros que la tienen, me pueden resolver una duda ? si hay escaleras se detiene para evitar la caida? porque si la compro seria para usarla en un segundo piso y si se cae por las escaleras se rompe de una, es que por el precio se ve muy tentadora.
No la tengo, pero según el vídeo demo puesto en el canal de Youtube de la empresa a cargo de garantías y soporte técnico
sí se detiene para evitar caida
 
Será que el día sin IVA cubre la compra de la aspiradora en el D1, cuánto quedaria?
para esa fecha posiblemente tal vez estén agotadas
esas chucherias de ARA, D1, Justo y Bueno,
son hasta agotar existencias

Aunque en el D1 de mi barrio aún quedan algunas
posiblemente es uno de los productos "más costosos" que han vendido en D1
otras cosas han sido afeitadoras y secadores Philips
aspiradoras pero de mano como para carro Black Decker
y cosas de marcas propias OEM,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
me pareció ver que la venta de la aspiradora va hasta el 15 de este mes, no es por presionar a los indecisos jajajaja
Y yo tampoco pero cuando la compré le pregunté a un trabajador y él fue a mirar y no había en el estante que iba a ver en bodega.
 
mmmm, estaba que cobraba una plata para comprarla, pero mejor no, no es una necesidad básica y mejor que otros la prueben, si pierdo la oportunidad, pues será en otro momento, de momento me hizo recapacitar lanero, y no la voy a a comprar, ademas si es el hit del momento, habrán más pruebas, se deberían conseguir repuestos fácilmente, y habrá más stock en el futuro, si no es porque no era tan buena.
Y es muy raro que ya varios laneros la compraron pero extrañamente no llenan el tanque de agua para probarla, lo que pienso es que ya saben que les dieron en la nuca con esa aspiradora y para no quedar de 🦧 (no halle un burro) mejor se quedan callados... :rolleyes:
 
Y es muy raro que ya varios laneros la compraron pero extrañamente no llenan el tanque de agua para probarla, lo que pienso es que ya saben que les dieron en la nuca con esa aspiradora y para no quedar de 🦧 (no halle un burro) mejor se quedan callados... :rolleyes:
Y lo mas mortal, es el extremo consumismo que se ve aquí y me incluyo jajajaja
Aqui mientras sea "ganga" compran hasta un moco.
 
Característica
 

Archivos adjuntos

  • 1633725340643..jpg
    1633725340643..jpg
    5.9 MB · Visitas: 126
La cajera del D1 me entrego esto cuando se compró.
 

Archivos adjuntos

  • 1633726157784..jpg
    1633726157784..jpg
    3.8 MB · Visitas: 115
Y es muy raro que ya varios laneros la compraron pero extrañamente no llenan el tanque de agua para probarla, lo que pienso es que ya saben que les dieron en la nuca con esa aspiradora y para no quedar de 🦧 (no halle un burro) mejor se quedan callados... :rolleyes:

JAJAJAJJAJA este foro ya tiene hasta teorías conspirativas, la señora que nos ayuda con el aseo vino hoy, asi que por ahora la roboaspiradora esta en su estación de carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: ssantss
La cajera del D1 me entrego esto cuando se compró.

Pues por ese precio es un aparato MUY de entrada (me imagino que los que la han comprado están conscientes de eso), pero esto de la garantía si es un punto a favor, porque las posibilidades de que les saque la mano en un año son muy altas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Krieg
Pues por ese precio es un aparato MUY de entrada (me imagino que los que la han comprado están conscientes de eso), pero esto de la garantía si es un punto a favor, porque las posibilidades de que les saque la mano en un año son muy altas.
si obvio no creo que ninguno de los que esta leyendo o compre esta aspiradora este esperando una aspiradora robot de 1 millon
 
  • Me gusta
Reacciones: deus y Krieg