La aspiradora Robot de los laneros la Continental

Pues por ese precio es un aparato MUY de entrada (me imagino que los que la han comprado están conscientes de eso), pero esto de la garantía si es un punto a favor, porque las posibilidades de que les saque la mano en un año son muy altas.
Yo opino que el precio es demasiado alto para una aspiradora, no es que sea barata, por $300.000 se pueden adquirir hasta 2 aspiradoras normales con excelente succión aunque manuales. Por esta razón toca ponerle mucho cuidado a en que se va a invertir esa plata y no soltarla hasta que queden bien despejadas todos las dudas y sobre todo las experiencias de los compradores. Yo tampoco me decido aún a comprarla, el silencio de quienes la tienen asusta.
 
Yo opino que el precio es demasiado alto para una aspiradora, no es que sea barata, por $300.000 se pueden adquirir hasta 2 aspiradoras normales con excelente succión aunque manuales. Por esta razón toca ponerle mucho cuidado a en que se va a invertir esa plata y no soltarla hasta que queden bien despejadas todos las dudas y sobre todo las experiencias de los compradores. Yo tampoco me decido aún a comprarla, el silencio de quienes la tienen asusta.
Yo pensaría lo mismo la verdad, pero yo no le he probado porque aunque soy un desocupado estos días no ha sido así. Yo la compré para que hiciera aseo debajo de la cama como otro Lanero dijo por acá.
 
Yo pensaría lo mismo la verdad, pero yo no le he probado porque aunque soy un desocupado estos días no ha sido así. Yo la compré para que hiciera aseo debajo de la cama como otro Lanero dijo por acá.

jajajajajjajaj, creo que ya se dieron alguna pautas para que tomen la decisión, yo la he usado ya como 4 veces ciclo completo y sigo pensando igual que cuando la compre , me sigue gustando , mas tarde le toca de nuevo, sin embargo donde se va a ubicar definitivamente me toca poner una toma y cablear un pedazo y ponerle canaletica, por el momento en la agenda de actividades con lo que respecta a la aspiradora esa es la prioridad ,para mi el tema del trapeado no es indispensable y el solo pensar en tener que llenarla de agua y mirar como le pongo esos filtros para el agua, que no tengo idea, se me quita el impulso de probar, por ahora el tiempo no me da, de pronto otro lanero se anime a probar esa función para los indecisos,

pd: en el dia sin iva compre una aspiradora, una electrolux smart, y le doy unos usos muy puntuales, como cuando viene la señora del aseo aspire los muebles las camas etc, tambien aspirar debajo de la cama no es tan comodo . ademas con tanto chechere que tengo yo prendido 24/7 y con la airfryer, no me emociona que barran la casa con esa aspiradora dia de por medi, la cual facilmente puede consumir 1kw de potencia (no la he medido para ser honesto), no deseo que se me suba la energia mas, por cierto la aspiradora robot en su ciclo de carga consume como 18 watts y en su ciclo stand by , 1.5 watts medido con un kill- a watt, los datos, si son de lo que recuerdo podria ser un toque mas o un toque menos

ACTUALIZACION:

Mi novia probo ya la trapeada a ella le gusto yo no le vi nada de especial , el agua cae por gravedad a través de los dos taponcitos que tiene, por cierto la empleada me boto los de repuesto asi que me va tocar buscar repuestos.
 
Última edición:
jajajajajjajaj, creo que ya se dieron alguna pautas para que tomen la decisión, yo la he usado ya como 4 veces ciclo completo y sigo pensando igual que cuando la compre , me sigue gustando , mas tarde le toca de nuevo, sin embargo donde se va a ubicar definitivamente me toca poner una toma y cablear un pedazo y ponerle canaletica, por el momento en la agenda de actividades con lo que respecta a la aspiradora esa es la prioridad ,para mi el tema del trapeado no es indispensable y el solo pensar en tener que llenarla de agua y mirar como le pongo esos filtros para el agua, que no tengo idea, se me quita el impulso de probar, por ahora el tiempo no me da, de pronto otro lanero se anime a probar esa función para los indecisos,

pd: en el dia sin iva compre una aspiradora, una electrolux smart, y le doy unos usos muy puntuales, como cuando viene la señora del aseo aspire los muebles las camas etc, tambien aspirar debajo de la cama no es tan comodo . ademas con tanto chechere que tengo yo prendido 24/7 y con la airfryer, no me emociona que barran la casa con esa aspiradora dia de por medi, la cual facilmente puede consumir 1kw de potencia (no la he medido para ser honesto), no deseo que se me suba la energia mas, por cierto la aspiradora robot en su ciclo de carga consume como 18 watts y en su ciclo stand by , 1.5 watts medido con un kill- a watt, los datos, si son de lo que recuerdo podria ser un toque mas o un toque menos

ACTUALIZACION:

Mi novia probo ya la trapeada a ella le gusto yo no le vi nada de especial , el agua cae por gravedad a través de los dos taponcitos que tiene, por cierto la empleada me boto los de repuesto asi que me va tocar buscar repuestos.
gracias por los datos
buena esa actualización sobre la función de trapeado de la aspiradora, pruebas efectuadas por su novia

así se mitigan un poco el escepticismo, y las teorías de conspiración
 
jajajajajjajaj, creo que ya se dieron alguna pautas para que tomen la decisión, yo la he usado ya como 4 veces ciclo completo y sigo pensando igual que cuando la compre , me sigue gustando , mas tarde le toca de nuevo, sin embargo donde se va a ubicar definitivamente me toca poner una toma y cablear un pedazo y ponerle canaletica, por el momento en la agenda de actividades con lo que respecta a la aspiradora esa es la prioridad ,para mi el tema del trapeado no es indispensable y el solo pensar en tener que llenarla de agua y mirar como le pongo esos filtros para el agua, que no tengo idea, se me quita el impulso de probar, por ahora el tiempo no me da, de pronto otro lanero se anime a probar esa función para los indecisos,

pd: en el dia sin iva compre una aspiradora, una electrolux smart, y le doy unos usos muy puntuales, como cuando viene la señora del aseo aspire los muebles las camas etc, tambien aspirar debajo de la cama no es tan comodo . ademas con tanto chechere que tengo yo prendido 24/7 y con la airfryer, no me emociona que barran la casa con esa aspiradora dia de por medi, la cual facilmente puede consumir 1kw de potencia (no la he medido para ser honesto), no deseo que se me suba la energia mas, por cierto la aspiradora robot en su ciclo de carga consume como 18 watts y en su ciclo stand by , 1.5 watts medido con un kill- a watt, los datos, si son de lo que recuerdo podria ser un toque mas o un toque menos

ACTUALIZACION:

Mi novia probo ya la trapeada a ella le gusto yo no le vi nada de especial , el agua cae por gravedad a través de los dos taponcitos que tiene, por cierto la empleada me boto los de repuesto asi que me va tocar buscar repuestos.
Pregunta seria: donde se consiguen los repuestos (filtros y demás consumibles)
 
Pregunta seria: donde se consiguen los repuestos (filtros y demás consumibles)

Y la batería también es importante. A la Eufy que tengo la batería le duró más o menos dos años y medio usándola tres veces por semana, así por encima no llegó a las 500 recargas que es la vida promedio de una batería. Pero como es marca más o menos reconocida hay repuestos, conseguí la bateria por 25 EUR y cambiarla fue plug and play.
 
Si trapeada, no es que reemplace por completo el aseo de la casa, pero ayuda un montón.
no demora en caerle algun lanero indeciso diciéndole que necesita mas datos para poder tomar su decisión que su post es un complot sospechoso que esa roboaspiradora tiene que durarle 5 años o sino no vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
no demora en caerle algun lanero indeciso diciéndole que necesita mas datos para poder tomar su decisión que su post es un complot sospechoso que esa roboaspiradora tiene que durarle 5 años o sino no vale la pena
5 años?, unos 20 años o más debe durar así son las cosas buenas como una aspiradora Volta que tenemos en la casa de los abuelos, ya va más de 40 años funcionando y no se rinde, claro que se le hace cambio de escobillas, talego de basura, filtros, interruptor, manguera, limpieza y aceitada, por eso es importante el soporte de partes que tenga, mucho ojo!
 
5 años?, unos 20 años o más debe durar así son las cosas buenas como una aspiradora Volta que tenemos en la casa de los abuelos, ya va más de 40 años funcionando y no se rinde, claro que se le hace cambio de escobillas, talego de basura, filtros, interruptor, manguera, limpieza y aceitada, por eso es importante el soporte de partes que tenga, mucho ojo!
ufff 40 años? ...Los abuelos pensando: ala nos vamos a morir y no nos van a compran una aspiradora buena estos hijos y nietos tacaños.
Si supieran que el nieto lleva mas de una semana pensandolo para comprar la del D1 y ya ha ido 3 veces a que se la muestren :ROFLMAO: yo de los de ese D1 ya no lo dejaba entrar mas.
 
5 años?, unos 20 años o más debe durar así son las cosas buenas como una aspiradora Volta que tenemos en la casa de los abuelos, ya va más de 40 años funcionando y no se rinde, claro que se le hace cambio de escobillas, talego de basura, filtros, interruptor, manguera, limpieza y aceitada, por eso es importante el soporte de partes que tenga, mucho ojo!

yo personalmente no tengo ningún electrodoméstico que me haya durado 20 años teniendo las marcas reconocidas que venden en Colombia , y en esta epoca de obsolencia programada si me dura 10 me doy por super afortunado siendo de marca reconocida, si quiere algo que le dure un poco más pues están las marcas conocidas Xiaomi etc, eso sí sus quejas van a ser las mismas no creo que nadie le pueda asegurar que le dure 40 años, sus post no le están aportando nada al hilo, es claro que sus expectativas son absurdas, mas teniendo en cuenta que aun no tenemos repuestos y nadie le puede asegurar que se vayan conseguir
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
REPUESTOS, repuestos, repuestos

En el canal de YouTube de la empresa encargada de soporte técnico y garantías en Colombia:
AllService Electronics Ltda indican que proximamente los repuestos se podran conseguir con ellos, textualmente dicen:

"Buen día estarán disponibles pronto, puedes contactarnos a la linea de whatsapp http://wa.me/+573142386245 " 3142386245 (hace 6 días en Canal de Youtube)

" Buen día, para conseguir los accesorios y partes de tu aspiradora, puedes contactarnos aqui: http://wa.me/+573142386245" (hace 4 días en Canal de Youtube)

Además, en post anteriores alguien (Lanero Gio64) puso una foto con todas las direcciones y teléfonos en el país) post 1 o inicial de la página 3 del hilo, información que creo viene en la caja con el producto

Respetuosamente es bueno buscar, y mirar el hilo antes de afirmar o preguntar a la ligera, gracias


"y mi ñapa", la página web de AllService Electronics Ltda
http://allservice.com.co/
 
Última edición:
Bueno pues la vi porque alguien aquí cercano se midió a comprar eso y pues me la mostró. Sinceramente después de haber visto una de mayor costo, esta se ve en extremo low end. Se me hizo muy parecida a esas linternas recargables de ara que duran 6 meses. El hombre me ha comentando que no es para nada la locura y que debió comprarse una aspiradora buena de las manuales.

Así pues ahí les dejo o para que lagrimeen continentalmente o de pronto le den un mejor uso a esos 300k les queman en los bolsillos.
 
Bueno pues la vi porque alguien aquí cercano se midió a comprar eso y pues me la mostró. Sinceramente después de haber visto una de mayor costo, esta se ve en extremo low end. Se me hizo muy parecida a esas linternas recargables de ara que duran 6 meses. El hombre me ha comentando que no es para nada la locura y que debió comprarse una aspiradora buena de las manuales.

Así pues ahí les dejo o para que lagrimeen continentalmente o de pronto le den un mejor uso a esos 300k les queman en los bolsillos.
es obvio que una aspiradora de 300.000 no va a a verse como una de 1500.000,
o 1200.000
sobre la funcionalidad parece ser aceptable, sin ser la más potente, 1400 Pa Pascales, esa es una medida más objetiva a "no es para nada la locura".
No es apropiada para alfombras altas, es más para pisos y si acaso alfombras cortas

Sería deseable que los comentarios sean más objetivos, y aterrizados así sean criticos o de aspectos negativos
No del tipo:
"no dura 40 años como la marca Volta de mis abuelos"
O no se ve como la Xiaomi, la Eufy, la iRobot Roomba, RoboRocks s6 que valen el cuadruple o más
 
Última edición:
es obvio que una aspiradora de 300.000 no va a a verse como una de 1500.000,
o 1200.000
sobre la funcionalidad parece ser aceptable, sin ser la más potente, 1400 Pa Pascales, esa es una medida más objetiva a "no es para nada la locura".
No es apropiado para alfombras altas, es más para pisos y si acaso alfombras cortas

Sería deseable que los comentarios sean más objetivos, y aterrizados así sean crtiticos o de aspectos negativos
No del tipo no dura 40 añlos como la Volta de mis abuelos
O no se ve como la Xiaomi, la Eufy, la Roomba que valen 4 veces más,

A esto justamente me refería con lagrimas continentales. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix

Los últimos temas