La aspiradora Robot de los laneros la Continental

Buenas noches.
¿Me pueden ayudar con algo por favor?
Compré la Continental del D1, pero no me queda claro cómo pasar de ser una aspiradora a la función de trapeado y viceversa? Sólo es que se agregue el agua y con eso trapea? La mopa azulita se retira para algún modo? o la mopa se debe dejar para todos los modos y simplemente se retira para lavarse?
Si me lo explican con videos se los agradezco bastante.
Yo hago lo siguiente. Cuando la pongo a "barrer" si o si le quitó la mopa y el soporte dónde está "pegada" la mopa (para retirarla tiene que hacer Fza hacia arriba -estando boca abajo la robotina-primero en un soporte y luego en el otro. Los soportes están cerca a las ruedas). En esta actividad solo tiene dos modos de aspirar "suave y fuerte".
Ahora cuando la pongo a trapear ahí si colocó la mopa y lleno el tanque y la pongo a funcionar. El control tiene dos botones que "supuestamente" controla La velocidad del paso del agua, pero yo no encuentro diferencia la verdad, en lo personal oprimo el mínimo.
 
Yo hago lo siguiente. Cuando la pongo a "barrer" si o si le quitó la mopa y el soporte dónde está "pegada" la mopa (para retirarla tiene que hacer Fza hacia arriba -estando boca abajo la robotina-primero en un soporte y luego en el otro. Los soportes están cerca a las ruedas). En esta actividad solo tiene dos modos de aspirar "suave y fuerte".
Ahora cuando la pongo a trapear ahí si colocó la mopa y lleno el tanque y la pongo a funcionar. El control tiene dos botones que "supuestamente" controla La velocidad del paso del agua, pero yo no encuentro diferencia la verdad, en lo personal oprimo el mínimo.
Muchas gracias. La probaré tal cual y les dejo mis comentarios.
 
La mia esta estupenda. Pero ya estoy con la necesidad de repuestos. Quizas algunos de ustedes han encontrado en aliexpress?? O imposible los repuestos?
 
El promotor le regalo esta aspiradora a la suegra y se compro una xiaomi el dia sin iva pasado para integrarla en su Sistema domotico, sin embargo algun lanero compartio la referencia de esta aspiradora en amazon y tenian publicados repuestos esa era la “flecha” , saludos !!
 
  • LOL
Reacciones: kupala y Sorrento
El promotor le regalo esta aspiradora a la suegra y se compro una xiaomi el dia sin iva pasado para integrarla en su Sistema domotico, sin embargo algun lanero compartio la referencia de esta aspiradora en amazon y tenian publicados repuestos esa era la “flecha” , saludos !!
Yo iba a pedir unos repuestos (las escobitas esas) a aliexpress por probar si servían pero con todo ese envolate de los impuestos y la demora tan berraca hasta ahí llegó las ganas.
 
Hola, yo tengo una gata pelo largo y desde hace 6 meses que compré está aspiradora robot en D1 mi vida cambió, jajaja, todos los días la pongo antes de salir (ya que el ruido de la operación es desesperante) y el apartamento mantiene super limpio y libre de pelos. La función de trapeadores nunca la he usado porque no tengo idea como y en el manual no hay claridad al respecto.
Mi pregunta es donde conseguir el filtro y las escobillas de repuesto, alguien sabe? Mi wapp es 3147499549, si lo saben me podrían informar? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Buen dia.. esta aspiradora se consigue actualmente en algún sitio? nunca he logrado encontrarla..
 
JAJAJA el tema de repuestos esta difícil y nadie da una pista

En el video de yutub pusieron un numero pero ni idea

1650556338946.png


En amazon encontré unos repuestos genéricos para una tal robot Pureatic V2


Por lo menos en las fotos se parece en algo a la Continental.

1650556484288.png


Es como lo mas parecido que encontré aunque no hay stock, hay que seguir en la búsqueda, supongo que al ser tan generica por lo menos los filtros y las escobitas deben aparecer.
 
Hola a todos,

Tengo un grave problema y es que me botaron a la basura el caucho con el que viene cubierto el filtro, (ya lo sé quiero llorar) llevo cuidando este filtro un montón por que se que es muy difícil conseguir las partes, sin embargo quisiera saber si alguien ha tenido éxito con la compra de los repuestos, y si me puede dar el dato de donde conseguirlos.

mil gracias!
 
Hola, yo ya he comprado 7, ja ja voy a tener que pedir la comision al D1, todo porque la que compre para mi me tiene muy contento, por ese precio realmente es un muy buen producto, la mas parecida a esta la he visto en 600mil pesos.... eso de recargarse sola y trapear es maravilloso, logico no reemplaza las manos fuertes de la casa en el aseo, pero para los que tenemos mascotas es maravilloso ver la cantidad de pelos que logra recolectar, pelos que ni a la vista se ven... debajo de las sillas, camas, en fin... estoy en busca de una para una amiga.... si alguien sabe donde las hay, es dificil encontrarlas en el D1....
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
bueno la idea de este post es que los que tengamos esta aspiradora compartamos, trucos, repuestos fallos por lo pronto coloco el link de la publicidad de D1

algunas de las specs

Ver el archivos adjunto 479002




Ver el archivos adjunto 478945

Ver el archivos adjunto 479014



Para que la compre ? bueno la compre no pensando en reemplazar las labores de barrer y trapear limpiar etc, sino para poder tener la casa un poco mas limpia durante el intervalo que se realizan estas actividades , he de anotar que tengo una perrita shitzu.


Que puede esperar de la barredora ?

la barredora barre bastante bien, sin embargo no es una barredora inteligente totalmente, independiente, de esas que hacen un trazado en su memoria o dibujo en planta del área a limpiar para no repetir o desplazarse libremente barriendo todos los espacios y que vale de 3x a 4x veces lo de esta , mi apto tiene 3 alcobas un baño sala y cocina, conectados por un pasillo largo y al final de este estacione la base de carga, lo que he notado es que arranca barre dos alcobas me parece que lo hace bastante bien y puede que termine repitiendo una alcoba y toque reacomodarla, si tiene muchos obstáculo creo que esto le dificulta un poco la selección de nuevas áreas de barrido, yo en la sala tengo mucha cosa


Mis percepciones de la aspiradora, es medianamente inteligente y hace lo que quiero que es barrer especialmente debajo de la cama y que recoja pelos de la perrita, esta es una foto de una de las aspiradas

Ver el archivos adjunto 478995

definitivamente si espera por 300 mil pesos una aspiradora robot de 500 dolares, le recomendaría no comprarla, o una barredora mega inteligente tampoco la compre. mi idea es usarla dia de por medio, hasta ahora lo hemos estado haciendo asi.

un videito de la aspiradora buscando la base para empezar carga, si esta muy lejos no creo que la encuentre jajajaj o se tirara su rato buscando eso si apaga la succion cuando esta buscando la base cargadora


Pendiente:

Probar la opcion de trapeado no tengo aun idea como hacer que trapee igual aun no le he echado agua al tanquesito que tiene
Buenas tardes, tienen conocimiento de donde comprar el repuesto del filtro de esta aspiradora??? A mi me funciona perfectamente y hasta la fecha no la dejaría por nada del mundo. Si me ayuda en la limpieza de los pisos, recogiendo pulusa mugre, polvo, etc.
 
Si quieren hacerla más "inteligente", pueden comprar un IR como estos y pueden ponerla a barrer en horas en específico o activarla desde Alexa, con uno de estos no necesitarían control remoto.

16748760854339124038045776156407.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas