La aspiradora Robot de los laneros la Continental

dan81

Lanero Reconocido
17 Jun 2006
1,912
bueno la idea de este post es que los que tengamos esta aspiradora compartamos, trucos, repuestos fallos por lo pronto coloco el link de la publicidad de D1

algunas de las specs

00001.jpg





1633485679123.png


barredora.png




Para que la compre ? bueno la compre no pensando en reemplazar las labores de barrer y trapear limpiar etc, sino para poder tener la casa un poco mas limpia durante el intervalo que se realizan estas actividades , he de anotar que tengo una perrita shitzu.


Que puede esperar de la barredora ?

la barredora barre bastante bien, sin embargo no es una barredora inteligente totalmente, independiente, de esas que hacen un trazado en su memoria o dibujo en planta del área a limpiar para no repetir o desplazarse libremente barriendo todos los espacios y que vale de 3x a 4x veces lo de esta , mi apto tiene 3 alcobas un baño sala y cocina, conectados por un pasillo largo y al final de este estacione la base de carga, lo que he notado es que arranca barre dos alcobas me parece que lo hace bastante bien y puede que termine repitiendo una alcoba y toque reacomodarla, si tiene muchos obstáculo creo que esto le dificulta un poco la selección de nuevas áreas de barrido, yo en la sala tengo mucha cosa


Mis percepciones de la aspiradora, es medianamente inteligente y hace lo que quiero que es barrer especialmente debajo de la cama y que recoja pelos de la perrita, esta es una foto de una de las aspiradas

foto.png


definitivamente si espera por 300 mil pesos una aspiradora robot de 500 dolares, le recomendaría no comprarla, o una barredora mega inteligente tampoco la compre. mi idea es usarla dia de por medio, hasta ahora lo hemos estado haciendo asi.

un videito de la aspiradora buscando la base para empezar carga, si esta muy lejos no creo que la encuentre jajajaj o se tirara su rato buscando eso si apaga la succion cuando esta buscando la base cargadora


Pendiente:

Probar la opcion de trapeado no tengo aun idea como hacer que trapee igual aun no le he echado agua al tanquesito que tiene
 
Última edición:
Tengo preguntas al respecto ya que tengo una roomba, entonces conociendo este mundo, vamos al grano:

-La aspiradora cuenta con un control, sirve para darle direccion al robot?
-Cuando son alfombras negras aspira o se detiene?
-tiene sensores o se va golpeando contra las paredes o guardaescobas?
 
Tengo preguntas al respecto ya que tengo una roomba, entonces conociendo este mundo, vamos al grano:

-La aspiradora cuenta con un control, sirve para darle direccion al robot?
SI

-Cuando son alfombras negras aspira o se detiene?
Ni Idea, no tengo alfombras negras
-tiene sensores o se va golpeando contra las paredes o guardaescobas?
tiene algun tipo de sensor de proximidad, la mayoría de veces evita chocarse, sin embargo puede chocarse, no se choca duro, lo que si he notado es que las patas de las sillas , supongo por ser tan delgadas el sensor no las detecta bien y si las toca , el sensor de proximidad se ve que actúa bien ya que después de que barre un rato cambia a un modo automaticamente donde barre como las esquinas y muy cerca a guardaescobas osea hace un contorno del pasillo por ejemplo, se va pegada a borde de pasillo. obviamente esto dentro de sus "capacidades inteligente"
 
  • LOL
Reacciones: Krieg
Estos me van hacer comprarlo, aunque para tener función de "trapero" con tanque de agua está a buen precio. Cuál es el poder de succión modo normal (no modo turbo XD).
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Estos me van hacer comprarlo, aunque para tener función de "trapero" con tanque de agua está a buen precio. Cuál es el poder de succión modo normal (no modo turbo XD).

ese dato desafortunadamente falta y es una de las criticas que le hacen los laneros haters ajjajaajaj dicen que es una ausencia sospechosa del catalogo
 
Sugiero adicionar en el título D1
más que Continental se conoce como aspiradora "robot" de D1.
MODELO: CE15050
Compartí esto pero creo que no en el Telegram publicó

Sobre la "marca" Continental
la marca es como medio OEM, o genérica
pero creo no es mala

Si mal no recuerdo tuvé una freidora de esa marca, ¿o era otra parecida marca "Holstein" ? (el COVID me "jodió" la memoria)
Continental comprada en Jumbo hace unos 2 o 3 años, y salió relativamente buena. Todavía sirve aunque se le peló el teflón, y se le borraron los números a las perillas, la regalé

lo único es que en las páginas de la "marca"
aún no veo la aspiradora,
tienen principalmente productos de cocina, y otros electrodomésticos

Comparto dos sitios de internet relacionados con la marca:

www.shopcontinental.com

 
Última edición:
En el canal de YouTube de AllService Electronics Ltda hoy miércoles 6 de octubre 2021
que creo son los encargados de la garantía y/o el servicio técnico en Colombia
subieron este otro video diferente
en Youtube está la nota: "Consumibles pronto disponibles"


yo aún no la compró, pero me alegra "ayudar a la comunidad" difundiendo chucherías de D1, ARA, etc , y que se haya superado el bullying por la succión, etc, etc
Jajaja
 
Última edición:
Me imagino que ya deben haber laneros revendedores acaudalados preocupados por las ventas en ML de sus millonarias roomba, roborock, xiaomi, etc jajajaja
 
Sugiero adicionar en el título D1
más que Continental se conoce como aspiradora "robot" de D1.
MODELO: CE15050
Compartí esto pero creo que no en el Telegram publicó

Sobre la "marca" Continental
la marca es como medio OEM, o genérica
pero creo no es mala

Si mal no recuerdo tuvé una freidora de esa marca, ¿o era otra parecida marca "Holstein" ? (el COVID me "jodió" la memoria)
Continental comprada en Jumbo hace unos 2 o 3 años, y salió relativamente buena. Todavía sirve aunque se le peló el teflón, y se le borraron los números a las perillas, la regalé

lo único es que en las páginas de la "marca"
aún no veo la aspiradora,
tienen principalmente productos de cocina, y otros electrodomésticos

Comparto dos sitios de internet relacionados con la marca:

www.shopcontinental.com


Gracias por tus aportes, estoy de acuerdo con el cambio de titulo pero no vi como hacerlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Dentro del contenido del primer post del tema ya se aclara que es comprada en el D1 entonces el titulo no hace falta cambiarlo
 
En el canal de YouTube de AllService Electronics Ltda
respondieron que la potencia es 1400 Pa (Pascales), no sé que tan confiable sea ese dato

¿no mucha pero aceptable, o suficiente, o no?

¿buena para pisos, no tanto para alfombras?

Como todo es relativo, por precios mayores hay en el mercado de 1800, 2000 Pa y más,
La Lefant 201 que a veces está en promoción en Amazon tiene 1800Pa, pero no tiene compartimiento de agua para trapear. Fabricante no la recomienda para alfombras altas, sólo para bajas/cortas

La Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop Essential que a veces vale 800.000 (1000.000) en Ktronix tiene 2200 Pa
 
Última edición:
Acabo de llegar de un D1 y me hicieron demostración de la aspiradora, es bastante rápida y bien construida, se siente pesada y resistente, responde bien al control remoto. Junto al manual viene una hoja de 1 centro autorizado para mantenimiento en cada ciudad principal por departamento, me dicen que en caso de un daño para la garantía (1 año) toca llevarla a dichos centros y no es directamente con D1.
Estoy que la compro (no me recibieron pago por nequi) pero no se como sea el tema de repuestos ya que cepillos solo vienen los dos para izquierdo y derecho al igual que la toalla azul inferior solo 1 unidad, creo que si sirve para pasear al perro/gato también jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Yo estaba que me compraba un bicho de estos, pero yo la quería con mopa y tanque de agua. Compré ésta por lo último y por 300.000 no van a conseguir una así. El poder de "succión" de 1400 Pa es poco porque recomiendan que sea por lo menos de 1800 Pa. Nota: pienso lo mismo que querían viralizar el producto y lo consiguieron XD, ojalá no nos arrepintamos en tres meses.
 

Los últimos temas