La aspiradora Robot de los laneros la Continental

A esto justamente me refería con lagrimas continentales. :ROFLMAO:
cuáles lagrimas?
parece que usted estuviera encartado con un cargamento de aspiradoras más costosas de otras marcas,
o vende aspiradoras manuales en Mercado Libre

deseable tener más información objetiva
en especial del trapeado
tengo una Xiaomi básica (con trapeado superficial)
mis papás una Lefant 201 (sin función trapear)

si el trapeado básico es aceptable estoy considerando obsequiarla a mis padres
aunque hay unas máquinas especificas o dedicadas para trapeado mucho más poten tes
 
Última edición:
cuáles lagrimas?
parece que usted estuviera encartado con un cargamento de aspiradoras más costosas de otras marcas,
o vende aspiradoras manuales en Mercado Libre


tampoco la he comprado,
quiero tener más información objetiva
en especial del trapeado
ya tengo una Xiaomi básica, y
mis papás una Lefant 201 (sin función trapear)

si el trapeado es aceptable estoy considerando obsequiarla a mis padres

Tanta alaraca y no la ha comprado?

Neeeext.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: samigina y OSK
RELACIÓN ASPIRADORAS ROBOT, ASPIRADORAS MANUALES, ESCOBAS

En mi experiencia personal (no necesariamente representativa, ni generalizable) las aspiradoras robot no remplazan totalmente a las manuales
son complementarias

las robot son utiles para limpieza diaria, para polvo normal, y pelos de mascotas perros, gatos
especialmente si uno no tiene tiempo para aspirar frecuentemente, o no quiere, o no puede
a veces molestan con fragmentos grandes, por ejemplo, pepas de concentrado de mascota
a mi me h resultado útil por que tengo gato, y tendencia a rinitis, o alergias
a mis papas en sus 60s y 70s con problemas de salud les ha resultado útil

las manuales potentes son mejores para limpíeza profunda ocasional, en especial de esquinas, rincones, zonas ocultas, altas
pero no siempre se tiene el tiempo, ni la paciencia para aspirar con una manual,

si se tiene el tiempo, la paciencia, la salud, para aspirar frecuentemente día de por medio o todos los días, pues mejor una manual
( o vocación para las labores del hogar)

Tanta alaraca y no la ha comprado?

Neeeext.
yo no, pero una amiga (no geek) en otra ciudad sí,
no la ha usado casi

prefiero poner información útil, no decir cualquier cosa, como usted, de eso se trata el foro
 
Última edición:
yo creo que definitivamente la discusión que si vale la pena o no vale la pena deberia quedar atras, veo mucho lanero llorando por 300 mil pesos en este foro y luego en otros dicen que eso se gastan en un almuerzo, entonces el que definitivamente considere que por 300 mil pesos no vale la pena pues no la compre, siga su vida... no es para que se sientan mal por no hacerlo... tranquilos!!!! no pasa nada, por otro lado seria interesante mirar repuesticos y otras cosas para consentir a la ROBOaspiradora PD. veo mucho hater, los mismos que lloran porque un foro de alguna venta no esta actualizada y les estan haciendo perder el tiempo, y vienen aca a regalarnos su valiosissisismo tiempo con sus argumentos de porque no comprarla ajaajajjaja en fin la hipocresia ajajja
 
yo creo que definitivamente la discusión que si vale la pena o no vale la pena deberia quedar atras, veo mucho lanero llorando por 300 mil pesos en este foro y luego en otros dicen que eso se gastan en un almuerzo, entonces el que definitivamente considere que por 300 mil pesos no vale la pena pues no la compre, siga su vida... no es para que se sientan mal por no hacerlo... tranquilos!!!! no pasa nada, por otro lado seria interesante mirar repuesticos y otras cosas para consentir a la ROBOaspiradora PD. veo mucho hater, los mismos que lloran porque un foro de alguna venta no esta actualizada y les estan haciendo perder el tiempo, y vienen aca a regalarnos su valiosissisismo tiempo con sus argumentos de porque no comprarla ajaajajjaja en fin la hipocresia ajajja
Los únicos repuestos que habrá de esta robi-aspiradora serán los que vendan en OLX ó ML las primeras víctimas que la compraron, ofrecerán las partes que medio les funcionan para recuperar algo de las 300mil lukas jajaja, de todas maneras ese mercado será autosuficiente por ahí 3 meses jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Los únicos repuestos que habrá de esta robi-aspiradora serán los que vendan en OLX ó ML las primeras víctimas que la compraron, ofrecerán las partes que medio les funcionan para recuperar algo de las 300mil lukas jajaja, de todas maneras ese mercado será autosuficiente por ahí 3 meses jajaja
Ya se aclaró lo de los repuestos


(deberían compartir promociones de cursos de comprensión de lectura .... )
 
IMG_20211013_162022.jpg
Ya la puse a cargar (la base no está sobre una pared lo sé), puse el tiestico sobre la base y oprimí el botón que tiene como un dibujito de enchufe y empezó a parpadear lentamente lo que indica que está cargando. Hay que dejarlo 5 horas según las instrucciones.
Cómo datos medí el hueco (lo que se acopla) de los cepillos y es de 6mm x 6mm. Y la medida del filtro es 8 cm. de ancho X 4 cm. de alto X 1,2 cm. de espesor.

IMG_20211014_150448.jpg
IMG_20211014_150441.jpg
Para la persona que necesitaba saber que pasaba en la escalera, la aspiradora no sigue derecho XD.

IMG_20211014_143605.jpg
IMG_20211014_160353.jpg
IMG_20211014_170536.jpg
El antes y el después. Hay que tener en cuenta: los cables como ese que se ve que es coaxial, ethernet, extenciones, cables USB de cargador que anden sueltos por el piso puede trabar la aspiradora, por lo que se recomienda recogerlos o que estén en las orillas. Los tapetes (tipo de entrada a la casa) deben estar pegados al piso porque si no lo levanta la aspiradora o en su defecto quitarlos.
Solo tiene dos modos de succión, bajo y alto. Yo la puse a aspirar con la succión alta y duro un poco más de dos horas hasta que se fue a la base a cargarse.
La puse a aspirar modo auto y no hay necesidad de apagarlo si se quiere otro modo, yo oprimí de ir por las orillas e inmediatamente se puso en eso y como dato lo hace en el sentido contrario a las manecillas del reloj. Cuando encuentra obstáculos como zapatos hay veces que la aspiradora sabe que no es algo contundente y empuja. Cuando los sensores captan que hay una barrera disminuye la velocidad pero si es por ejemplo un filo se estrella.
El modo zigzag me parece bueno pero cuando hay un obstáculo que le cambié la geometría por decirlo así cambia el camino. Por último como el recipiente dónde se recoge el polvo es pequeño es bueno revisarlo cada 1/2 hora porque puede estar lleno.

IMG_20211015_002724.jpg

Cómo ven si los pelos son muy largos unos se enredan en los cepillos y otros los recoge. También recoge papeles muy pequeños pero del tamaño tipo que entrega un cajero no los succiona. También recogió semillas de naranja que habían por ahí XD.
Demoró en cargarse 3h y media.

IMG_20211015_145144.jpg
IMG_20211015_145511.jpg
IMG_20211015_152839.jpg

La foto 1 muestra que hay un canal por donde recorre el agua a la mopa, el agua suministrada es por goteo (eso creo).
Foto 2 es el nivel de agua con que empezó a trapear.
Foto 3. Es el nivel de agua después de transcurrido media hora de trapear.
El control remoto tiene dos botones para graduar supuestamente el "caudal" de agua pero en la prueba yo lo puse en mínimo (también lo puse en máximo pero no note diferencia y la verdad no sé cómo será el mecanismo para graduar el goteo al oprimir el botón).
 
Ver el archivos adjunto 480193Ver el archivos adjunto 480194Ver el archivos adjunto 480196
La foto 1 muestra que hay un canal por donde recorre el agua a la mopa, el agua suministrada es por goteo (eso creo).
Foto 2 es el nivel de agua con que empezó a trapear.
Foto 3. Es el nivel de agua después de transcurrido media hora de trapear.
El control remoto tiene dos botones para graduar supuestamente el "caudal" de agua pero en la prueba yo lo puse en mínimo (también lo puse en máximo pero no note diferencia y la verdad no sé cómo será el mecanismo para graduar el goteo al oprimir el botón).
como le sacaste la tapa plastica donde viene el trapo para trapear (la de la primera foto ) hoy lo estuve intentando pero me dio miedo romper esa pieza plastica
 
IMG_20211015_145123.jpg
IMG_20211015_153143.jpg

Foto 1. Mopa después de trapear en un piso que estubo bien aspirado.
Foto 2. Mopa después de trapear en un piso que no estuvo lo suficientemente aspirado.
En general trapea bien, no va a quitar manchas pero recoge el polvo que no se pudo aspirar. Utilicé los mismos modos que fueron auto, orilla y zigzag, aunque también probé el de espiral que me pareció bueno pero lo malo es que cuando termina la función se apaga.
Cuando el piso no está bien aspirado sigue aspirando polvo pero con el agua se pega en los cauchos (boca de la aspiradora) pero nada grave.
También para la persona que mencionó que lo va a regalar a sus padres debe avisar que si va a trapear el piso se vuelve muy resbaloso (me pasó), por le deben tener cuidado.
Otro aspecto es que la mopa como no va a todo el ancho de la aspiradora quedará sin trapear 7 cm. alejado de las orillas.

como le sacaste la tapa plastica donde viene el trapo para trapear (la de la primera foto ) hoy lo estuve intentando pero me dio miedo romper esa pieza plastica
Eso está agarrado por esos dos "tubos" que se ven, son una especie de pestañas. Yo también tuve como miedo en partir esa bandeja pero lo que hice fue hacer Fza hacia arriba donde está precisamente esas pestañas, primero safé uno y luego el otro.
 
Hola Laneros,
Por acá dejo mi apreciación después de una semana, estamos muy contentos con el robotsito barriendo y trapeando todos los días, lo hace muy bien, y todos los días sin esfuerzo nos deja la casa limpia, estoy esperando conseguir los repuestos, como la mopa, las escobillas y el filtro hepa para un futuro.
Yo la recomiendo hasta el momento, eso si, si venden los repuestos!!
Feliz día
 
Para decir que me tropecé con la aspiradora cuando estaba cargando y sin hacer nada el vuelve solito a acomodarse para seguir cargando XD. Cómo es la primera vez que tengo un tiestico de estos no sabía que hacía eso automáticamente.
En 3...2...1... Todos los que la tienen pateando la aspiradora a ver si se va de nuevo a cargar jajajaja
 
bueno la idea de este post es que los que tengamos esta aspiradora compartamos, trucos, repuestos fallos por lo pronto coloco el link de la publicidad de D1

algunas de las specs

Ver el archivos adjunto 479002



Ver el archivos adjunto 478945

Ver el archivos adjunto 479014



Para que la compre ? bueno la compre no pensando en reemplazar las labores de barrer y trapear limpiar etc, sino para poder tener la casa un poco mas limpia durante el intervalo que se realizan estas actividades , he de anotar que tengo una perrita shitzu.


Que puede esperar de la barredora ?

la barredora barre bastante bien, sin embargo no es una barredora inteligente totalmente, independiente, de esas que hacen un trazado en su memoria o dibujo en planta del área a limpiar para no repetir o desplazarse libremente barriendo todos los espacios y que vale de 3x a 4x veces lo de esta , mi apto tiene 3 alcobas un baño sala y cocina, conectados por un pasillo largo y al final de este estacione la base de carga, lo que he notado es que arranca barre dos alcobas me parece que lo hace bastante bien y puede que termine repitiendo una alcoba y toque reacomodarla, si tiene muchos obstáculo creo que esto le dificulta un poco la selección de nuevas áreas de barrido, yo en la sala tengo mucha cosa


Mis percepciones de la aspiradora, es medianamente inteligente y hace lo que quiero que es barrer especialmente debajo de la cama y que recoja pelos de la perrita, esta es una foto de una de las aspiradas

Ver el archivos adjunto 478995

definitivamente si espera por 300 mil pesos una aspiradora robot de 500 dolares, le recomendaría no comprarla, o una barredora mega inteligente tampoco la compre. mi idea es usarla dia de por medio, hasta ahora lo hemos estado haciendo asi.

un videito de la aspiradora buscando la base para empezar carga, si esta muy lejos no creo que la encuentre jajajaj o se tirara su rato buscando eso si apaga la succion cuando esta buscando la base cargadora


Pendiente:

Probar la opcion de trapeado no tengo aun idea como hacer que trapee igual aun no le he echado agua al tanquesito que tiene
Hola, acabo de estrenarla y la verdad me parecio que lo hace muy bien para lo que cuesta, pense que seria un desperdicio de dinero pero realmente valio la pena. Solo tengo la duda de la consecusion de piezas de recambio como los filtros, donde los podremos conseguir mas adelante? ya sabemos de algun sitio que los tenga? Gracias

Fundamental si encontramos repuestos por favor publicar el link!!, Bien sea Alliexpress, Amazon, Mercadolibre, lo que sea!!
 
ACCESORIOS Y PARTES
(REPUESTOS, repuestos, repuestos)


En canal YouTube de encargados de soporte técnico y garantías en Colombia: AllService Electronics Ltda indican que los repuestos se consiguen con ellos, textualmente dicen:
" Buen día, para conseguir los accesorios y partes de tu aspiradora, puedes contactarnos aquí: http://wa.me/+573142386245" Fuente: Canal de Youtube)
WhatsApp:3142386245
Además, en post anteriores (Lanero Gio64) puso foto con las direcciones y teléfonos en el país) post 1 de la página 3 del hilo, información viene en la caja del producto

ñapa", página web de AllService Electronics Ltda
http://allservice.com.co/
 
Última edición:
REPUESTOS, repuestos, repuestos

En canal YouTube de encargados de soporte técnico y garantías en Colombia: AllService Electronics Ltda indican que los repuestos se consiguen con ellos, textualmente dicen:
" Buen día, para conseguir los accesorios y partes de tu aspiradora, puedes contactarnos aquí: http://wa.me/+573142386245" Fuente: Canal de Youtube)
WhatsApp:3142386245
Además, en post anteriores (Lanero Gio64) puso foto con las direcciones y teléfonos en el país) post 1 de la página 3 del hilo, información viene en la caja del producto

ñapa", página web de AllService Electronics Ltda
http://allservice.com.co/
Ya quiero comprar mi aspiradora para poder ir a comprar repuestos.:giggle:
 
  • LOL
Reacciones: Phoenix
ACCESORIOS Y PARTES
(REPUESTOS, repuestos, repuestos)


En canal YouTube de encargados de soporte técnico y garantías en Colombia: AllService Electronics Ltda indican que los repuestos se consiguen con ellos, textualmente dicen:
" Buen día, para conseguir los accesorios y partes de tu aspiradora, puedes contactarnos aquí: http://wa.me/+573142386245" Fuente: Canal de Youtube)
WhatsApp:3142386245
Además, en post anteriores (Lanero Gio64) puso foto con las direcciones y teléfonos en el país) post 1 de la página 3 del hilo, información viene en la caja del producto

ñapa", página web de AllService Electronics Ltda
http://allservice.com.co/
Dicen que no los tienen que estan en proceso de importacion y que se tardan unos dos meses aprox

Lo más importante es que logremos identificar las referencias de cada repuesto para asi irlas buscando y no depender de empresas importadoras,

Filtro EPA:
Filtro pequeño Tanque agua:
Mopa o Tela trapero:
Cepillo Barreror Derecho:
Cepillo Barreror Izquierdo:

Algun otro?
Alguien sabe ya las referencias?

El modelo de la aspiradora es CE 15050
Pero aún no consigo más información
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA

Los últimos temas