la ati 9600 pro es buena tarjeta?? o q recomiendan por el mismo precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cerc

Lanero Regular
16 Dic 2003
4
tengo posibilidades para comprar la ATI RADEON 9600 OEM 256 MB DDR AGP SAPPHIRE $145.450 que esta disponible en bym.

Que opinan al respecto, creen que es una buena decisión?
Que otras tarjetas recomiendan cercanas al precio? y que sean mejores que esta ? o de menor precio y similares o superiores?

Una ayudita porfa para realizar una buena eleccion.

Gracias.=)
 
El precio esta en pesos chilenos 145.000 pesos

otra cosa es que encontre la ATI RADEON 9600 256MB DDR T/O RETAIL a 100.000 en otra tienda.

Cual es la diferencia con la anterior??
Que es retail y T/O??
 
bueno las diferencias entre Retail, Built y OEM

la primera es ke viene en una gran kaja ke kontiene la tarjeta, CDs de drivers, juegos kompletos de regalo, utilerias tambien tiene konectores, manuales de instalcion y guias de usuario

la segunda trae una kajita mas pekeña y austera tiene solo un CD de drivers y algunos konectores no trae juegos y solo una guia de instalacion ... generalmente viene kon una marca poko konocida o de terceros.

finalmente la OEM signifika es es una ekipo original para ensambladores o integradores viene en una caja sin color sin nombre aveces viene solo en una bolsita la tarjeta osea sin kaja y un Cd de drivers nada mas

esas son las diferencias.
 
Te aseguro que AQUI te van a ayudar y a asesorar mejor para compras en tu pais.
 
Esa tarjeta es LO MEJOR haciendo una comparativa entre precio/rendimiento.


Claro que no tengo idea de a cómo se manejan los precios en tu país.

Lo más razonable que podés hacer para que te entendamos es coger el precio y dividirlo con tu tasa representativa del dólar y darnos el valor de allá como si fuesen dólares.
 
son aproximadamente 235 dolares

pero mi gran duda es si elijo la Ati 9600pro 256Mb o la GeForce fx 5700 Ultra TD-128 128Mb o la Ati 9600XT que esta a un precio similar


Para el q pregunto si era la sencilla? si es la PRO
 
Pues dado que su Duda es con respecto a la 5700...Creo que compraria esa...o la 9600XT, el rendimiento es muy similar...nunca he probado una 5700 pero al parecer estas si salieron muy buenas...Ya le toca decidir si ATI o Nvidia.
 
Yo mejor buscaria una gf FX 5900 se/xt que es muy buena inversion, lo complicado seria conseguirla en stockpor que resion acaba de salir al mercado, cuesta alrededor de 220 dolares.
 
La Radeon 9800 SE esta a 180 bucks americanos ya hay en kantidades konsiderables salio hace un par de meses en USA esta le patea el *kulo* a la Gf FX5900 ..... y kuesta menos jeeee
 
Yo me iria por la 9600XT... me parece la merjo opcion de las 2 Ati's que mencionas anteriormente. Claro que de la 5700 no se mucho tons comparando con esa no sabria que decirte
 
Texto Originalmente Escrito por Korm
La Radeon 9800 SE esta a 180 bucks americanos ya hay en kantidades konsiderables salio hace un par de meses en USA esta le patea el *kulo* a la Gf FX5900 ..... y kuesta menos jeeee


no sea mentiroso es imposible que una 9800 se de 4 pipelines pueda ganarle a una fx5900SE/XT que tiene la misma configuracion que una 5950 ultra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas