La Banda Francotiradores

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
Me Gustaria Saber..que piensan ustedes de este Programa de TV ...

Como mUchos se pueden dar cuenta.....Critican de una forma directa al Sr. Alvaro Uribe. V.

Lo extraño es que siempre he escuchado..que la programacion emitida por los canales..tienen una estricta vigilancia por parte del gobierno...

Aca se ve.la verdadera libertad de expresion que tiene los medios..

Lo raro.es que aun no hayan matado a sus directores.y/o ppresentadores..:rolleyes: :rolleyes: ..por las duras criticas..a los miembros de las AUC....FARC..y demas...

Opninen...
 
Viejo pero es que al horario que lo pasan no creo que ni el presidente, ni ministros, ni violentos vean ese programa. Creo que es hasta mejor para ellos que sea así.
Aunque la Banda ha desmejorado desde la salida de sus precursores como son Santiago Rodríguez, Marin, Vargasvil, pero sin embargo todavia tiene potencial las actuaciones de Luz Amparo y Camilo Cifuentes y la "contratación" de Beto, que es un buen humorista.

Que sección le gusta más de La banda, a mi me gustaba mucho la sección del Dalight que miraba la bueno de lo malo.
 
La verdad...
Esas Parodias Musicales.....Tiran unas Directas y unas Indirectas....del carajo !!!

Me gustan .........! jejeje
 
Me gustaba mucho la banda al principio, cuando era con la "pantera" esa, ya despues cuando pusieron a la otra presentadora, una veterana de padres e hijos, empezo a desmejorar mucho, ademas la manera de presentar de esa muchacha, tenaz, demasiado fingido, ya despues cuando hubo la bronca y dañaron el programa ya perdio toda la gracia, y ahora, ya es irreconocible, esta peor que sabados felices, muchas cosas que dicen ni me causan gracia
 
Es muy bueno!!

El único día que vale la pena tranochar es el sabado :):) Primero el Mundo Según Pirry y luego La Banda! y pa' la camita!!

Es excelente, muy buenos humoristas en ese programa! :D
 
Me parece excelente ese programa, y lo he visto a travez de todos los cambios, me parece que es una gente muy creativa para poder convertir en burla, critica o parodia todas las situaciones de la actualidad colombiana. Lastima el horario, aunque tiene audiencia, sería mejor en un horario más facil para todo tipo de audiencia. A pesar de mi corta edad, me divierto mucho con ese programa.
 
Comparto lo que dice UAC-The_dj[ULC], lo que más me gusta son las parodias musicales, todo rima y concuerda, veo muy poco la banda pero cuando estoy en casa y puedo la disfruto mucho.

Buen viento y buena mar.
 
son unos izquierdistas sin fundamento critco e ideologico buena por ellos que tienen buen raiting pero ojalá no les pase lo del otro periodista garzon
 
lobo9080 dijo:
son unos izquierdistas sin fundamento critco e ideologico buena por ellos que tienen buen raiting pero ojalá no les pase lo del otro periodista garzon

HUmm la verdad....y como muchos dicen..y hastaaa razon tienen es q el programita ha desmejorado bastante...con el paso de estos ultimos años...

y lo que digo....es q las criticas..siempre an estado alli....No solo ahora con Uribe..sino anteriormente con Garzon....y en mucho tiempo de emision del programa..con la gerrilla colombiana..y paramilitares....
y Alli se ha mantenido..pese a sus cambios....

asi q no creo q por ahora les pase...lo q usted habla que le pasò a garzon !....
 
es un buen programa, pero ya no es lo que era antes. Lo que no me gusta de ese programa es que critica por criticar, nunca proponen algo. Parecidos a los politicos.

PD: al que no soporto es al baboso que hacia de dalay, se cree muy chistosito el *********************
 
en lo referente al horario....
No creo que lo puedan modificar asi por..asi...

es algo..asi..como pa q nadie vea las criticas ..:p ...

Pero awanta....Por Pirry ..jejeje :p
 
Es el unico programa que muestra inconformidad con el goberno corrupto y paraco de Alvaro Uribe. Menos mal a los Uribistas no les gusta y no le paran bolas porque de lo contrario....
 
Pues este un un buen programa de la TV colombiana y me parece que es solo para reirse un rato, nadie se enoja por eso.
 
eso es verdad.... lo q yo creo es q las personas a las que parodian en la Banda como los gobernantes y la guerrilla y los paras... ellos mismos deben reirse de las vainas que dicen.... y la verdad si era mas bakancita antes con santiago y cesar.... pero q se le hace... lo q siempre he admirado son las imitaciones.... por eso tambien me gusta el cocuyo....
 

Los últimos temas