Win7 La barra inferior de inicio ha desaparecido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

RoanMV

Lanero Regular
18 Abr 2005
1
Se me borro la barra inferior de inicio y configurando las opciones en panel de control, no aparece, por favor ayuda, please....
 
1) regresa el equipo a un estado anterior por inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema
2) ve a incio-ejecutar-gpedit.msc y en las opciones busca lo que se refiere a la barra de tareas y barra de inicio, alli puedes hacerla aparecer y por ahi derecho no permitir la modificacion de la barra de inicio para que no te vuelva a pasar
3) instala algun software que modifique el escritorio (vistathemepack-avesdesk-samurize-windowsblind-styleXP) y elige un tema para ver si te la restaura
 
Muchas veces puede ser que le hayas dado desde el admin de procesos, finalizarl al explorer.exe

intenta primero lo mas sencillo:

Ctrl+Alt+Supr, le das en tarea nueva, y escribes.... explorer.exe y le das aceptar.

Haber que pasa
 
amigos hazlo facil has click con el derecho sobre la hora y haz click sobre el items mantener visible la barra de tareas espero que te ayude
 
depronto es por instalar un add de escritorio como el objectdock, revisar las configuraciones de este programa si lo tienes.. de resto pues mirar si lo que te han dicho es.
 
RoanMV dijo:
Se me borro la barra inferior de inicio y configurando las opciones en panel de control, no aparece, por favor ayuda, please....


Hola amigo lanero, hace unos tres dias andaba en el mismo porblema aqui en laneros suguerian pasar un anti-spyware en linea pero esto no me funciono, mi problema es que no aparece en el escritorio ni la barra, ni en boton de inicio, ni la hora y nada. Pero la solucion que me encontre por casualidad es que enttras a Inicio> todos los programas> inicio > .......... y aqui mira si hay una aplicacion llamada Y'z toolbar, le das clic derecdho y luego aceptar en el mensaje y reinicias el Pc, cabe advertir que mi pc tiene un parche de Windows Vista.
Espero te sirva mi aporte........... y nos cuentas.

.............. MI SANTA MARTA D.T.C.H, LINDA Y BELLA....................
 

Los últimos temas