La Basura Del Escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNICKERs

Lanero Reconocido
13 Ago 2002
682
Pues este foro, creo que se aplica a los que como yo trabajan en una oficina dando soporte.

Por estos tiempos algunos corremos con la suerte de salir a vacaciones.

Empese a limpiar mi escritorio, y juaz, que monton de basura la que va uno acumulado, papeles de todo tipo, los que tanto busque,:cansado:

bueno y ni decir la basura que hay en el pc, una tonelada de archivos, que en su tiempo me sirvieron mucho, y ahora ni me acuerdo para que los utilice, utilidades de todo tipo, drivers, manuales, y una cantidad de software que ni se imaginan.

bueno aunque esto no es solo en mi work, tambien en la casa, pues por alla tengo un puesto para estudiar, que lo mantengo mas desordenado que un berraco :cool:
quices, parciales, trabajos, consultas, libros, mier....... me van a capar en la biblioteca.

no se si sera desorden mio, o algo que a ustedes tambien les pasa.
 
Claro.... Así exactamente soy yo en mi casa... Aunque yo intento botar todo lo que pienso que ya nunca más me va a servir, sigo teniendo un mundo de papeles, basura, cuadernos, etc.... Y en mi PC.. uff..... Aunque en el PC si intento tener todo más bien organizado jejeje Pero donde vean el directorio Basurero... Juaa... Ahí si hay de todo mezclado con todo... Por algo se llama basurero!
 
Bueno y cual es el problema?? creo que asi nos pasa a todos los que cacharreamos diariamente con los computadores
 
pense que este man era adivino y me estaba mirando mi pieza... ejjeje asi tambien soy yo, como el 99.9% de los que entramos a este portal
 
Es verdad, aunque yo creo que tengo el titulo del desorden si mal no estoy, tanto en pc como en casa.

sino miren mi disco duro

d:\backup\backup\backup\backup\backup\document and settings\backup

ajajaja
 
jejjee

pues como por ahi alguien dijo que pa metía los video en carpetas... es para el orden... pues intento mantener todo organizadito en el dd, aunque es casi imposible :s ... jejeje pero en el escritorio esta lleno de notas, cajas y plop resto de cosas...

eso es lo mas de normal, y que cada mes o algo por el estilo se haga alguna limpieza y pal otro dia todo otra ves lleno... tambien es normal
 
otra vaina comun es: "mira que bonito mi nuevo disco de 40 gb"
una semana despues: "Este Hijo de #@%& DD esta lleno, a ver que borro pa meter mas juegos"
y desgraciadamente uno nunca encuentra que borrar porque toda nuestra basura es importante
 
jejejeje

bueno ese es un carma que veo que todos sufrimos, a una cosa para los que cacharrean bastante, nunca borren una utilidad por vieja que sea, que cuando uno menospiense la va a necesitar.

eso si es como una ley, es sino que botes algo que por mucho tiempo no has utilizado, y cuando ya no lo tienes, lo vas a necesitar.
 
Recuerden: Un puesto de trabajo ordenando es síntoma de una mente enferma.

110% de acuerdo con ZeSx66.

Y CyberGarbage, hmm! ese man hace basura hasta con su chasis! no! ké cosa tan brava ola! :D

Suertex
 
Pues asi somos todos... y si no .. preguntenles a los que asistieron a la HL9, juaz que desoren de Cds y de cosas LOl.
es más ni las maletas encontrabamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas