Win7 La batalla por la tierra media

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ErCanino

Lanero Regular
2 May 2005
1
Hola soy poseedor de este juego (de forma pirata), y se k no se puede jugar online a este juego a no ser k se tenga una clave original. Sin embargo en lan si se puede, y con un programa muy bueno k se llama battle.lan si k es posible jugar a los juegos de por ejemplo la factoria ea y otros muchos (sabiendo la ip de tus contrincantes), sin embargo a la hora de jugar con este juego, mis colegas con los k juego crean las partidas yo les veo y entro, pero cuando entro me exa y me dicek el tiempo de conexión se ha agotado, creo k es por k tengo k abrir los puertos del router o algo de el firewall de XP, alguien sabria decirme k puertos debo abrir).
A por cierto del programa (battlelan) dudo k sea, pq como e k funciona con otros juegos de la factorya EA vease nedd for speed underground 2 y con este no???. ¿?
 
En el readme file del juego posiblemente aparezcan los puertos necesarios para jugar online via internet. También puedes buscar en los FAQs en el site del game. Luego que los tenga vaya al config de su router y abralos para que el juego pueda establecer la conex.

Si no logras conex. es posible que sus brothers tengan bloqueado los mismos puertos, asi que debes decirles que los habiliten para que puedan recibir conexiones entrantes.

Saludos
 
¿La pregunta no se sale un poco de las reglas del foro?

En serio, quedé con la duda. Me parece que una de las políticas del foro es no fomentar la piratería, pero la pregunta va por el lado de las redes.

Me enredé.
 
Darknesshell dijo:
¿La pregunta no se sale un poco de las reglas del foro?

En serio, quedé con la duda. Me parece que una de las políticas del foro es no fomentar la piratería, pero la pregunta va por el lado de las redes.

Me enredé.
Al princípio y con solo leer el título hasta pensé que el tema estaría mejor ubicado en la parte de juego. Cuando leí las primeras líneas pensé que trataba de software ilegal (obviamente si y dicho por el mismo autor del este tema) pero más adelante al terminar de leer todo el planteamiento me dí cuenta que tenía problemas de redes y fue cuando me decidí a ayudarlo. De todas formas aun creo que el tema estaría mejor ubicado en otro foro como el de Internet y REDES o el de Juegos.

Saludos
 
Pues entra bien en Windows, por que es redes Y juegos... ni modo abrir dos temas al mismo tiempo por todo lado..

Pero eso si, es mas pirata que la pieza de GuMaN...
 

Los últimos temas