La Batalla Tecnologicamente Avanzada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gigaman

Lanero Regular
25 Mar 2005
38
La Batalla De La Tecnologia A Comenzado, Psp Vs Ds.

Yo Gran Experto En Este Tema, Me Dedico En Exclusiva A Este Tipo De Cosas. Mi Intrusion En El Mundo De Las Consolas Vino Debido A Un Error De Mi Maquina Vectrex. Yo Tras Manipulacion Y Manipulacion Tras Su Salvacion Consegui Aumentarle Su Potencia A Una Capacidad De 64 Bit.

Mi Capacidad Iba Aumentando Mas Y Mas Y Cuando Llego La Noticia De La Psp Y Ds Me Quede Alucinando, Me Pillo En Mi Cuarto, Sufri Un Ataque Al Corazon Tuvieron Que Realizarme El Boca A Boca.

Hace Unas Pocos Dias Consegui Una Ds En Mis Mano, Y Cual Fue Mi Sorpresa Que Al Jugar Me Di Cuenta Que La Pantalla De Abajo Era Tactil, No Sabia Para Que Servia Hasta Que Mi Madre Que La Habia Comprado Me Dijo Para Moverla Con El Dedo Gordo Del Pie .

Tengo 35 Años Y Mi Madre Me Mima Por Eso Me Compro La Ds Y Le Pedire Para Los Reyes La Psp.
 
sL-Flako dijo:
mano ud esta loko?

Yo creo que esa pregunta sobra.

Por favor apoyen la campaña!

No mas niños de 8 años para abajo posteando en LANeros.com!
 
¿Niños? Yo diría más bien anormales...Ni un niño sería tan...>automoderado<
 
WTF?
Hmmm... 0 y van 2...

Por lo pronto me uno a la kampaña de Oesoto
 
Huuuuuuy No Este No Usa "tampax" Si No "tuzax Du Mazorca" Ja Ja Ja Ja.

El Acabooooose!!!!
 
Tu

Tu Lo Que Estas En Enfermo Panita!!! Amarrate!!! Hahahaha Chamo Que Loquera!
 
Nota:
Originalmente Escrito por Gigaman
Tengo 35 Años Y Mi Madre Me Mima Por Eso Me Compro La Ds Y Le Pedire Para Los Reyes La Psp.



Att:

SEYMOUR SKINNER

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

¡¡¡Jajajajajajajajajajaja!!! La respuesta perfecta para este subnormal... :p :p :p :p :p :p :p
 
Jejejeje

Gigaman dijo:
Hace Unas Pocos Dias Consegui Una Ds En Mis Mano, Y Cual Fue Mi Sorpresa Que Al Jugar Me Di Cuenta Que La Pantalla De Abajo Era Tactil, No Sabia Para Que Servia Hasta Que Mi Madre Que La Habia Comprado Me Dijo Para Moverla Con El Dedo Gordo Del Pie .
Tengo 35 Años Y Mi Madre Me Mima Por Eso Me Compro La Ds Y Le Pedire Para Los Reyes La Psp.

QUE LE PASA A ESTE TIPO ?, ME INTRIGA EL PENSAMIENTO DE ALGUNAS PERSONAS CON RELACION A SU EDAD, ENSERIO QUE HAY MAS RAZONES PARA QUE ME PONGA A ESTUDIAR PSICOLOGIA, :p

"APOYO LA CAMPAÑA DE OESOTO, POR EL BIEN DE LANEROS" =)
 
Estos mensajes, me han dejado un poco con la boca abierta, a veis puesto en tela de juicio mi capacidad intelectual y conocimientos en el tema.

Tanto reirse de la frase de 35 años ... y que si mi madre me compro ...

Eso a mi no me molesta, mis opiniones son tan respetables como la de cualquier otro. Aqui se demuestra la capacidad de recurrir a desprestigiar la capacidad la de otros.
 
No sólo la hemos puesto en tela de juicio sino ke en el juicio salió más bien tirando a regular
 
Gigaman dijo:
mis opiniones son tan respetables como la de cualquier otro.

Las opiniones son respetables en la medida en que sean coherentes y tengan algun sentido, cosa que en sus posts NO se vé.
 
apoyo la mocion de orden me parece muy bien....

LANEROS UNAMONOS SOMOS LA FUERZA CONTRA LOS "ANORMALES"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas