Win7 La bendita contrase~a!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Se~ores, a ustedes acudo...

Se me olvido la maldita contrase~a de administrador en mi XP...
No se que hacer ahora que necesito reparar un archivo que accidentalmente ( :D ) borre.
Que metodo puedo usar para recuperar la contrase~a? Algo que no sea iniciar de 0, mi PC recien inicio, y volver a tenerlo como esta berraco...

Muchas gracias a los MSCP o al publico en general que me ayuden.
 
tamashii pues man yo una vez vi una cosa que le puede servir no se es algo interesante aca no se man yo solo lei es una opcion
 
Inica desde un disco de de dos luego eejcuta el ntfs dos copiate el archivo sam que deve estar en C:\WINNT(xp)\repair
C:\WINNT(xp)\system32\config y luego en otro pc tenes que Auditarlo "***************it" el mejor es el loopht*************** a mi me saca como 2millones de intentos con 750 duron y 256 de ram ojo que segun la cantidad de posibilidades de caracteres que intentes se va a demorar un buen tiempo ej (a-z, a-z+nm, a-z + num + caracteres especiales us, a-z + num + caracteres especiales us +caracteres especiales uk)
 
Utilice el CIA Commander, permite borrar las contraseñas de cualquier windows NT/2000/XP. Eso cabe en un disquete.
 
Mr. Alred, por favor me manda un MP con las instrucciones?
Donde puedo encontrar ese programa, Mr. Saruman?
 
en linux las contraseñas se pueden ver en el sahdow, donde veo este tipo de archivos en windows?



---------------------------------
CURIOSIDAD NO MAS.
 
Saruman, es compatible con Windows XP y NTFS?
Es que conseguir el NTFS for DOS con capacidades de escritura me es imposible.
NOTA: Por favor! MP si tienen el NTFS for DOS Write-able!
 
Perfect!

Efectivamente es compatible con Windows XP y NTFS 3.1 (creo que es la version del NTFS del XP)
La version que hay en el link es de solo lectura, entonces me toco buscar la version completa... Saruman me ayudo a encontrarla.
Logre acceder y cambie la contrase~a...
Lo primero fue hacer algunos cambios en usuarios y grupos y en algunas politicas del sistema y aproveche para cambiar un poco la UI. :)
Es algo que me parece muy util, ya que tengo mucho mas espacio para digitar comandos y la lista es mas larga (aunque es resizeable por sistema)
 

Archivos adjuntos

  • miniejecutar.jpg
    miniejecutar.jpg
    14 KB · Visitas: 248
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas