La bendita rueda del ratón!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GAS YOPER! [KOYO] tenia YOPER! GAS! xDDDDD, el del pueblo definitivamente si es Red Hat, era bueno hasta la 6.2 de ahy pa arriba sux!, oe el que tenga la config de la ruedita en el RedHat que la pegue, por que esa de noseman no me rula :/
 
Bueno, ya pudo arreglar lo de la ruedita o nada? si no le funciona nada de eso.. es porque su mouse es muy raro y le toca comprar mouse nuevo, o es porque definitivamente no estas haciendo lo que decimos, ni has leido un manual ni nada... habla ahora o calla para siempre!!

:p

Mi mouse nuevo, el Logitech MX700.. si me funciona, con ruedita y todo.. eso si, por el puerto PS/2, me da pereza ponerme a configurar USB... ademas de que no tengo necesidad.. hay alguna ventaja en usar el mouse por el USB? o es lo mismo usarlos por el PS/2 ??
 
Pues es dique un NetEasy 3D Mouse, con una bolita entre la mitada del boton derecho y del boton izquierdo, y otro boton al lado izquierdo en la parte lateral, se lo describo mas ? LOL
 
te recomiendo que entres a Bulmalug.net ahi estan las cosas para trabajar con eso
 
La unica ventaja que le veo al mouse usb es el de poder conectarlo aun despues de que el pc a iniciado.
De resto naa.

A bueno y si para mi el linux del pueblo es red hat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas