la biblia version manga

  • Iniciador del tema decimo tercero
  • Fecha de inicio
D

decimo tercero

Guest
La editorial inglesa Hodder and Stoughton ha decidido publicar la adaptación de La Biblia, a comics de estilo manga.

Durante el mes de febrero se pusieron a la venta las dos primeras versiones de esta adaptación, basadas en el Nuevo Testamento, tituladas “The Manga Bible: NT – Raw” y “The Manga Bible: NT – Extreme”.

El autor de este manga es conocido como Siku, siendo una de las jóvenes promesas de dibujantes del Reino Unido y habiendo trabajado en otros comics de la editorial Marvel, e incluso en algunas publicaciones españolas (Megamultimedia) y alemanas. También trabajó como director visual en la compañia de videojuegos Elixir Studios y ha realizado un comic sobre Caín y Abel.

Ambas ediciones contienen la misma historia, pero mientras que en Raw el formato es más pequeño, y contiene extras como una entrevista con el autor, como se hizo el comic, páginas de bocetos y un breve texto explicativo sobre la Biblia real y como se escribió; en la versión titulada Extreme se presenta con un formato de lujo, mayor que el anterior, incluyendo los extras antes mencionados, a los que se añade el texto completo de las escrituras del Nuevo Testamento, según la nueva versión internacional de la Biblia.

La editorial Hodder and Stoughton planea sacar dos versiones más, tituladas “The Manga Bible Raw Edition” y “The Manga Bible Extreme Deluxe Edition”, que saldrán a la venta en el mes de julio y contendrán la Biblia completa. [Tomado de AniMangaWeb, Valencia, Spain]
 

Archivos adjuntos

  • 1340.jpg
    1340.jpg
    34.7 KB · Visitas: 2,901
Igual y asi ahora si se leen la biblia muchos, me parece una obra interesante, el comic igual y ahora enmedio de la crisis en la que se encuentra veo que busca nuevas tácticas para inyectar de nuevos brios en el mercado, tal ves la adaptacion de libros sea ahora la panacea para un mercado que en los ultimos años a decaído bastante.

salu2
 
siento k es una falta de respeto a la biblia, xk aunque quieran llegar a nuevas personas para k la lean, las personas le restaran a su verdadera importancia ...
 
Esta Biblia genera mucha controversia lo cual me parece excelente! una forma mas de darla a conocer, aunque no me gusta ni la Biblia ni la religión.... pero me parece muy interesante ilustrar este texto historico con imágenes del presente y acercarlo a la modernidad de esta manera, muy creativa la autora y muy decididos los de la editorial al apostarle a esta publicación. =)
 
Me parece interesante... una buena opcion para atraer de nuevo gente...

Aunque la cara de Cristo es mas de venganza y odio que cualquier cosa, notenlo... en ese sentido no estoy de acuerdo, porque se salen de la idea principal.... Quien sabe como sera lo demas?
 

Los últimos temas