La board que le gana a cualquiera!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Sí señor, como usted puede leerlo. :cool:
Tengo en mi poder la mejor, la única, :eek: , la que nadie tiene! :wow: . Es una main board expectacular, definitivamente me ha dejado asombrado :confused: y bien confundido ver tal detalle.
Para ir al grano :smiley: , les comento, conseguí un cliente el cual me trajo una main board asus EXPECTACULAR, para que revisara, ¬¬ , y así fue.... la board PERFECTA, encedía de lo lindo :alien: , pero entraba, su velocidad era excelente, tiene un athlon de 1ghz, todo muy normal, cuando te detienes a observar en la asus A7V133, observas un detalle que ninguna tiene, :huh: , TOOOOOOOOODO EL SISTEMA de ventiladores no funciona, el cooler del procesador no se mueve, el del chipset tampoco, conecta uno en otros puntos (como el chasis fan) y tampoco, mido voltaje con un voltímetro y me marca 0voltios. :golpeado:

Como les parece, no hay otra mejor!, alguie tiene idea? amí me dejó :confused:

Impriman este texto, chicharrones como este solo este!
 
Grave...

La veo mal:

Si es nueva, devuelvela y pide garantia YA porque evidentemente tiene problemas de fabricacion a menos que haya sufrido algun tipo de accidente que daño una o mas de las trazas en el impreso. A manera de info (aunque es elemental), NINGUNA board (por lo menos las de marca) siquiera hace Post cuando este sistema falla (ya sabes, si el ventilador de la CPU no arranca, la board tampoco !). Si es vieja (y funciono bien antes) me inclino a pensar tambien en algun daño (caidas, golpecitos, objetos duros cayendo en las trazas ej. tornillos, sobre todo si estaba encendida, etc). Las boards, como sabemos, son muy delicadas.

Mucha suerte mejo.
 
Como puedes ver la board es relativamente nueva, y trabaja perfectamente, enciende normalmente y con el sistema se comporta perfectamente, pero tiene el daño aquel....

La solución que le voy a dar es conectar los extractores, coolers y demás directamente a la fuente....

Aunque tengo una duda los coolers tienen 3 cables, cuales colores son de 12v y cual es el cable medidor de rpm?
 
Normalmente si miras el conector del disipador veras que tiene un chulo en uno de los extremos (casi siempre asociado con el cable rojo), este es el vivo (12V). El que le sigue generalmente es el neutro y por eliminacion queda el sensor (que en este caso quedara sin usar). En la placa impresa de la board suelen haber pistas cerca del pincito que indican la polaridad. Si tienes un manual de alguna otra board (ej. MSI) trae en una de sus paginas la indicacion exacta de la polaridad.
 
A mi me paso eso con una board de KillerPunk hace sus añitos, era una board Celeron.

Pues en ese tiempo no sabia que era el daño, mas adelante me di cuenta de que la board tiene unos pequeñitos puentecitos (c en la board) en sos minifiltricos pero que sirven para la conductividad.

Pues bueno mire como 2 horas y di con el que estaba aislado, lo puentié y ualá!

Pero quien sabe en la ASUS como será, depronto puede ser que el chipset provee el voltaje o quien sabe.

Yo tambien lo que haria en emergencia es conectar directamente a la fuente.

(ASUS SI SOX!=))
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
(ASUS SI SOX!=))
En esto si estoy de acuerdo, esa gente solo le presta soporte a las boards nuevas, un ejemplo directo: en la Board A7A266 los drivers del chipset estan en la version 1.04 (creo no recuerdo bien) mientras que en la pagina oficial de ALi van en la version 1.07 o 1.08 eso deja mucho que desear...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas