La build 10240 es la RTM de Windows 10: Ya disponible en los anillos rápido y lento

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

La build 10240 es la RTM de Windows 10: Ya disponible en los anillos rápido y lento

windows-10-fondo-250615-150x150.jpg


Hace escasas horas os hablábamos del envío de la versión RTM de Windows 10 a los fabricantes, la versión considerada “final” de Windows 10, disponible para los fabricantes para que puedan instalarla en sus dispositivos, a punto para el lanzamiento de Windows 10.

Disponible la compilación final de Windows 10
Os explicábamos que el lanzamiento del envío de la versión RTM para fabricantes significaba la llegada, más pronto que tarde, de dicha compilación 10240 para los usuarios de Windows Insider. Microsoft no se ha hecho de rogar y aquí la tenemos.

Microsoft Edge

La compilación de número 10240 viene con mejoras sobre las características más conocidas. La primera de ellas es la increíble mejora de Microsoft Edge, el navegador de Windows 10 que viene a sustituir a Internet Explorer. Desde Microsoft nos ofrecen datos que indican que es un 112% más rápido que Chorme en el test Webkit Sunspider, un 11% más rápido que Chrome en Google Octane y un 37% más rápido en Apple JetStream.

Desarrollo de aplicaciones en Windows 10

Los desarrolladores que estén trabajando en Windows 10 tienen la primera oportunidad de subir Aplicaciones Universales al Centro de Desarrolladores de Windows, usando las herramientas de calidad de Windows 10 el 29 de julio. Para más información al respecto visitad este enlace: Building Apps For Windows blog.

Office en Windows 10

Han añadido la coletilla Mobile a las aplicaciones universales de Office, además de corregir errores gracias a la ayuda de toda la retroalimentación recibida de todos los Windows Insider. Dentro de una semana también eliminarán la coletilla de “Preview”, coincidiendo con el lanzamiento de Windows 10.

El desarrollo de Windows 10 ha llegado a su fin, al menos esta primera parte del desarrollo, Windows 10 va a seguir creciendo día tras día y añadiendo novedades que nos permitan disfrutar del mejor sistema operativo que haya hecho Microsoft. Nos quedan por delante unas semanas muy movidas, pero esto es solo el comienzo, van a seguir llegando novedades y los integrantes del programa Windows Insider serán los primeros en recibirlas.

Fuente Original tomada de : http://www.microsoftinsider.es/
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Ojala me mejore mi compu que de la ultima actualizacion ha estado peor que el Windows ME (que ya es mucho decir xD)
 
Por ratos me animo a bajarlo e instalarlo pero después de lo mal que me fue en Windows 8 prefiero seguir usando 7 x64
 
Ya trae soporte directx12? Es necesario que los que hacen juegos los actualicen con soporte directx12 o de una funcionan?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ya trae soporte directx12? Es necesario que los que hacen juegos los actualicen con soporte directx12 o de una funcionan?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
No se si los juegos nativamente acepten directx 12, lo que si se es que por lo menos por el lado de AMD se necesitan nuevos drivers, y ellos liberaran la versión oficial de sus drivers para directx 12 hasta que salga la versión final de Windows 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
en algunos sitios rusos la iso esta marcada como Microsoft Windows 10 Pro RTM Escrow Build 10240 , segun tengo entendido el RTM Escrow es lo mismo que una build Release Candidate es una versión casi final con algunos pequeños errores por corregir o sea que no es la RTM definitiva, ya WZor había mencionado sobre esta versión RTM Escrow días anteriores y parece ser que esta es la que se filtro y es la que anda rodando estos días, mas bien me espero que salga en las próximas semana un RTM final o la versión oficial que sale el 29
 
Yo mejor me espero a que salga la RTM Gold en unos foros lei sobre unos problemas,igual ya casi falta poco.
 

Los últimos temas