La casa de los HTC ONE X (AT&T) & S720E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,476
Rating - 98.1%
105   2   0
Debido al auge que han tenido los HOX acá en laneros

(8) HTC ONE X AT&T [Blancos-Negros-Gris] NUEVOS 16 GB en caja con todos los accesorios NUEVOS.
Valor : $780.000 NO Incluye envío No incluye comisión Bancaria

No acepto nada a cambio.

Garantía: 1 semana conmigo - 1 año con el fabricante (En caso de daño se le ayuda en TODO el proceso de devolución)

Transferencia Bancolombia ADEMÁS Acepto pagos Gift Card de Amazon, de eBay. No acepto pagos con PayPal para que no les salga mas costoso por que son 5.4% Adicional + 0.30USD.

Además me llegan Case Distronic para HTC ONE X AT&T en 4 Estilos diferentes.

$40.000 Cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Excelente precio el de 32. Con los otros te descachaste.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
fotos si no quiere que le cierren esto

A partir de Junio 30 de 2.012 va a ser obligatorio incluir una imagen REAL del producto, acompañada de un papel con el nick y la fecha de la foto, en lo posible manuscrito. Si es PREVENTA no es obligatorio siempre y cuando esté muy claro que es preventa y esten las condiciones completas de la misma. Para los importadores y para los que venden CD Keys de Juegos no es obligatorio. Pero para quienes tienen "tiendas", sean físicas con local, o virtuales, si es obligatorio el poner las fotos de sus productos con su nick. Por lo tanto se cerrarán los temas que no cumplan. (Obligatorio)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya hay (2) Reservados AT&T, Quedan (2) y (1) Intl quienes se animan? Esto se va rápido es que con esos precios quién no se anima, unos pesitos más que los usados y se lo llevan nuevos con garantía de 1 año.
 
Ahí tengo un juego TPU Diztronic gris humo + screen protector nuevo y sellado pal que lo necesite ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas