Win7 La causa de la bronca a Windows Vista!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Bueno pues pongo este nuevo tema para exponer un verdad que he aclarado por experiencia propia ya que hago trabajos de mantenimiento preventivo, configuración y ensamble de computadores y es el hecho del porque la gente le tiene tanta bonca a Windows Vista y se empeña en seguir usando Windows XP hasta que se extinga por si solo.

La causa de esto es por que la gente nisiquiera conoce Windows Vista si no que ha escuchado pesimos comentarios de gente sin experiencia en el mensionado sistema operativo y se dejan llevar por esos comentarios.

¿Por que lo digo? por que a todos los clientes que he tenido que vienen de XP y tienen en la cabeza ese mal comentario me han preguntado que que tal es y yo pues que ya lo he usado a fondo tando la version de 32 y mas la de 64 que es la que uso de lleno, les doy todas mis buenas experiencias con ella y mas aun los motivo para que migren de un sistema operativo viejo (OJO, MUY BUENO) pero ya muy viejo como lo es XP, y mas hoy en dia que todos los ultimos programas y juegos corren mejor en vista que en XP.

Una vez el cliente o la persona en cuestion lo conoce y se familiariza con su entorno y sus herramientas quedan encantados con el.
Lo otro es que sumado a eso, va de la mano una configuracion previa para que sea comodo y rapido trabajarlo, como el UAC, el Firewall de Windows, Las Actualizaciones Automaticas etc etc. Mucha de la gente que usa por primera vez Windows Vista lo usa con la configuracion que viene de fabrica con el molesto UAC por todo lado, con una unica particion C:, con el firewall y las actualizaciones automaticas activas haciendo lento el equipo en su arranque y en general.

Es por esto que expongo esta experiencia que he tenido y reitero que lo de hoy es Windows Vista, XP fue muy bueno, pero no nos podemos negar la posibilidad de evolucionar a otros horizontes. Vista tiene sus errores como los tiene XP, 2000, 98 etc pero no es como lo pinta la gente, es mas la version Ultimate de 64bits es EXELENTE y merece la pena que lo pongan a prueba y lo sepan configurar para que vean todas sus ventajas.
No se niegen la posibilidad de conocerlo y sacarle el jugo a todas sus nuevas caracteristicas solo por comentarios sin fundamentos.

Obviamente esta es una apreciacion personal y son validos cualquier tipo de comentarios. Un Saludo a todos.

PD: ...y pues al que no le guste o no le sirva este sistema operativo, pues que migre a otro en vez de quejarse y renegar, ¿no les parece?
 
hermano esa gente siempr existira, yo uso vista y estoy super contento con todo lo que trae. sou honesto y digo que antes de conocerlo lo critique sin razones, pero despues de conocerlo a fondo es un sistema muy robusto, rapido, intuitivo y amigable.
 
Llegaste tarde con el tema, tuve muchas batallas campales en demasiados hilos discutiendo el tema, ahora la cosa ha cambiado mucho y mas aun con la salida de los beta de 7
 
no recuerdo si cuando salio el primer XP paso lo mismo con la gente, que se aferraba al 2000 o 98 con todo y se reusaba a usar Xp. ¿Esto paso?
 
Si señor eso paso, iamginese que cuando se corria 98 lo ahcia con 32MB en ram y corria rebien en 64, pero va y llega xp revolucionario pidiendo 128 para correr decente ademas de los problemas de drivers etc...la gente olvida muy rapido
 
Si señor eso paso, iamginese que cuando se corria 98 lo ahcia con 32MB en ram y corria rebien en 64, pero va y llega xp revolucionario pidiendo 128 para correr decente ademas de los problemas de drivers etc...la gente olvida muy rapido

Si la verdad que si la gente olvida muy rapido y arremeten con Vista sin piedad alguna en vez de actualizarse y disfrutar sus beneficios.
 
ps estoy usando vista y no es como dicen....pura paja...no es para nada lento ni inestable...si no prueban no opinen, ni repitan lo que dicen....hasta jugar se puede en el
 
para ellos es mas divertido escrivir micro$oft con $ y piratear xp.


la verdad que ya probe vista muchas veces, y si es verdad como que es mas atractivo(me encanto el sonido) pero lo que me detuvo y me hizo volver al envirusado xp fue que no me corrio el GTA IV, ni el netframework 3.5 que lo necesito para los juegos asi que esperar que sea mas estable, porque de que coge mi juego con mi maquina no creo :(
 
la verdad que ya probe vista muchas veces, y si es verdad como que es mas atractivo(me encanto el sonido) pero lo que me detuvo y me hizo volver al envirusado xp fue que no me corrio el GTA IV, ni el netframework 3.5 que lo necesito para los juegos asi que esperar que sea mas estable, porque de que coge mi juego con mi maquina no creo :(



pues vista ya esta por el sp2 no??

ademas tambien esta windows 7 que es mucho mejor
deveria probarlo aver que tal le van los juegos
saludos
 
la verdad que ya probe vista muchas veces, y si es verdad como que es mas atractivo(me encanto el sonido) pero lo que me detuvo y me hizo volver al envirusado xp fue que no me corrio el GTA IV, ni el netframework 3.5 que lo necesito para los juegos asi que esperar que sea mas estable, porque de que coge mi juego con mi maquina no creo :(

Rarisimo que con la maquina que tiene no pueda correr esos juegos.
 
Rarisimo que con la maquina que tiene no pueda correr esos juegos.

si fue un golpe a mi ego :p cuando lo instale y lo tenia bien configurado todito hasta el farcry 2 ya le instale y me disponia a instalar el GTa IV naaaa que me dejo me dijo que no cuimplia los requerimientos minimo tenia service pack uno y todo :muerto:
 
Las PC que tenia con windows vista las he cambiado a xp, simplemente por velocidad, el xp en la misma maquina es mas rapido en responder que el vista, simplemente esperare a que lo mejoren.
 
ha escuchado pesimos comentarios de gente sin experiencia
estas seguro de eso????
bueno, para mi windows vista no me sirve, no me gusta, o he probado en muchas compus, en algunas va bien y en otras mal, y depende de que version estes usando (no entiendo para ke tantas versiones, con ultimate y home, para ke mas?) .... y si lo digo con experiencia, y no voy a poner todos los problemas ke tube con este SO ....
ahora solo quiero decir que tengo el 7 y siendo una beta no he tenido ningun problema. o de lo barra me parece un muy buena idea ... y con el 7 no he tenido hasta el momento problemas ke tube con el vista .... y por ahi alguien puso ...... "he instalado vista y vuelaaaa" ... claro!!! .. cualier OS recien instalado vuela, esperate un par de meses y seamos sinceros, no todos somos "experminetados" .. mas del 70% de gente es usuario final, instala millones de progrmas y le da click a miles de cosas ..... a ver si el vista soporta eso ..... el XP con sus Services pack si lo soporta, piensen en los usuarios finales y no en los "expertos" ..... los "expertos" saben que hacer en caso de poblemas y pueden configurar aki y acá ... pero los usuarios finales???? para ke complicarles la vida????? .... el UAC de vista es un abuso .... para todo sale ..... el del 7 es mas moderado, sale cuando debe salir .... creo ke el 7 si va ser del agrado dela gente .... pero este vista???
HABLAMOS!!!!!!


Saludos
 
si man ese uac es una risa jajaja muy malo por cierto, solo para pegar un acceso directo pide 2 permisos....que chiste..
 
Las PC que tenia con windows vista las he cambiado a xp, simplemente por velocidad, el xp en la misma maquina es mas rapido en responder que el vista, simplemente esperare a que lo mejoren.

Si lo que llamas "MEJORAR" es que pida la misma cantidad de recursos que XP o sistemas operativos inferiores a ese, pues te equivocas, lo que tienes que mejorar es tu hardware por que cada dia que pase los nuevos sistemas operativos van a pedir mas y mas recursos a corde a las nuevas tecnologias en el mercado, asi que esa no es excusa para decir que es mas rapido XP.
Windows Vista es un sistema operativo a corde a las tecnologias de hoy en dia.

no todos somos "experminetados" .. mas del 70% de gente es usuario final, instala millones de progrmas y le da click a miles de cosas ..... a ver si el vista soporta eso ..... el XP con sus Services pack si lo soporta, piensen en los usuarios finales y no en los "expertos" ..... los "expertos" saben que hacer en caso de poblemas y pueden configurar aki y acá ... pero los usuarios finales???? para ke complicarles la vida????? .... el UAC de vista es un abuso .... para todo sale ..... el del 7 es mas moderado, sale cuando debe salir .... creo ke el 7 si va ser del agrado dela gente .... pero este vista???
HABLAMOS!!!!!!
Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que risa, entonces por que a usted no le gusto Vista eso quiere decir que es una ******************? JAJAJAJAJAJAJAJAJA Por favor!!!! y eso de "no todos somos "experminetados" por favor!!! no creo que alguien con 2 dedos de frente no pueda instalar el TUNE UP UTILITIES o el ASHAMPOO WIN OPTIMIZER y hacerle click en el boton de Optimizacion Automatica una vez por semana o mejor aun, entrar al panel de control y desactivar el UAC y listo JAJAJAJAJAJA no hay que ser tecnico de la nasa para mantener un equipo en optimas condiciones.
Lo que pasa es que la gente cree que por si solo se va a limpiar de toda la porqueria que le meten, eso es como tener un carro y no darle si no gasolina y pata y el dia que falle alguna cosa entonces decir que ese carro es una porqueria, Por favor!!!
Windows como todo en esta vida nesecita alguito de mantenimiento de vez en cuando y HOY EN DIA HACERLO ES MAS FACIL QUE NUNCA!!! asi que el que no lo hace es por que no le da la gana!
HABLAMOS!
 
TUNE UP UTILITIES???? ... hay dios ... por eso mismo windows no me gusta... por ke necesitar ese tipo de programas????? ASHAMPOO WIN OPTIMIZER???? por ke el windows de fabrica no viene bien hecho y ke no necesite esos programas??? ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que risa, entonces por que a usted no le gusto Vista eso quiere decir que es una ******************?
estas seguro que yo he dicho eso???
donde dice eso????? ahi claro dice "bueno, para mi windows vista no me sirve, no me gusta" ... me haces acordar a los windowsceros ke me dicen a diario ... "oe, quiero descargar X programa y me sale un mensaje que le doy DESCARGAR O CANCELAR???" ... por ke no saben leer un simple mensaje?????
entrar al panel de control y desactivar el UAC
esto me hace acordar este video: http://www.youtube.com/watch?v=05awipwVZPI
"podría sacarlo pero no me haría ninguna advertencia y eso anularía el objetivo" (ese video es en broma, pero eso tiene mucho de cierto, no creen???)
 
TUNE UP UTILITIES???? ... hay dios ... por eso mismo windows no me gusta... por ke necesitar ese tipo de programas????? ASHAMPOO WIN OPTIMIZER???? por ke el windows de fabrica no viene bien hecho y ke no necesite esos programas??? ....

Ahi Dios mio, hombre un poquito de sentido comun, ¿luego es que XP no lo nesecita tampoco? ¿es solo Vista? por favor, ademas esos programas no solo colaboran en limpiar la basura de una forma rapidisima y es mas automatica ya que se puede programar para que lo haga el solo las veces que se nesecite sin hacer un click, de verdad que es a prueba de tontos.

estas seguro que yo he dicho eso???
donde dice eso????? ahi claro dice "bueno, para mi windows vista no me sirve, no me gusta" ... me haces acordar a los windowsceros ke me dicen a diario ... "oe, quiero descargar X programa y me sale un mensaje que le doy DESCARGAR O CANCELAR???" ... por ke no saben leer un simple mensaje?????

Pero claro que estoy seguro, no me lo estoy inventando y clarito lo dice en el mensaje
"para mi windows vista no me sirve, no me gusta" y pues con la maravilla de comentarios que hace de Windows Vista que mas se puede pensar?

esto me hace acordar este video: http://www.youtube.com/watch?v=05awipwVZPI
"podría sacarlo pero no me haría ninguna advertencia y eso anularía el objetivo" (ese video es en broma, pero eso tiene mucho de cierto, no creen???)

Jajajajaa ese video no tiene nada que ver con mi comentario, ese video es lo que ocurriria si no voy a panel de control y desactivo en inutil UAC y no al contrario.

No es el primer Post en donde veo que se queja y reniega de Windows Vista, y pues ami me importa 5 si no le gusta o si no le sirve, solo que si asi esta la cosa pues facil, migre a otro sistema operativo "Que le sirva" y listo problema resuelto, ¿No le parece?.