Win7 La causa de la bronca a Windows Vista!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
ademas esos programas no solo colaboran en limpiar la basura de una forma rapidisima y es mas automatica ya que se puede programar para que lo haga el solo las veces que se nesecite sin hacer un click, de verdad que es a prueba de tontos.
y porke windows no lo hace por si solo???? por que necesita de esos programas??

lo repito .. hay que saber leer, en tu colegio enseñaron comprension de lectura??? hasta lo he peusto en negritas para ke se comprenda
"para mi windows vista no me sirve, no me gusta" es un comentario personal, que nada tiene ke ver si es una ****************** o no ... linux tampoco me sirve y eso NO (la negrita por sea caso) quiere decir que sea una ****************** .....

migre a otro sistema operativo "Que le sirva" y listo problema resuelto, ¿No le parece?.
jajaja ..... pero ke crees ke no lo he hecho???? hace rato que lo hice ....
Ahi Dios mio, hombre un poquito de sentido comun, ¿luego es que XP no lo nesecita tampoco? ¿es solo Vista?
y dale otra vez con no saber leer .... yo he puesto (aparte de vista)
por ke necesitar ese tipo de programas????? ASHAMPOO WIN OPTIMIZER???? por ke el windows de fabrica no viene bien hecho y ke no necesite esos programas??? ....??? ....
eso con respecto a esos programas "disque" limpiadores aceleradores ... hablo de WINDOWS ... vista y xp ambos son WINDOWS ... o me equivoco?????
Jajajajaa ese video no tiene nada que ver con mi comentario, ese video es lo que ocurriria si no voy a panel de control y desactivo en inutil UAC y no al contrario.
y dale ... a ti hay ke jalarte en lectura ....

yo he puesto:
"podría sacarlo pero no me haría ninguna advertencia y eso anularía el objetivo" (ese video es en broma, pero eso tiene mucho de cierto, no creen???)
(notece las negritas)
estoy hablando de la ultima parte del video .... que REPITO es solo una broma .... pero acaso no tiene algo de verdad con eso de "podría sacarlo pero no me haría ninguna advertencia y eso anularía el objetivo" .... ese podría sacarlo acaso no es igual a decir:
voy a panel de control y desactivo en inutil UAC
?????????????????
bueno ..... este fue mi ultimo mensaje en este hilo ...... o mejor dicho que va dirijido a sebastianMF .... prefiero discutir (no pelear, ni insultar) con alguien con base y que primeramente sepa leer ..... con el unico que me he topado que habla con bases y se peude discutir es con alguien que tiene un avatar de raul creo que es el amigo Logan ......
amigos es solo una discucion por un SO .... lo que a mi no me guste no quiere decir que sea una ******************, quizá para mi lo sea, eso no quiere decir que lo sea realmente, pero, vamos!!!, no soy el unico que habla mal de vista, sino, mira el titulo del topic .... :S ..... que el mismo sebastian ha creado ... y que digan verdades sus motivos no son nada claros y nada convincentes ... una vez lei un mensaje de Logan (el del avatar de raul) que explicaba muy bien el por que el vista para el le parecía bueno, y lo que explicaba no tenía nada que ver con programas de terceros que limpian y aceleran, y todo se resume a "depende a la version que se use" ... para que te pones el ultimate si no vas a usar odo lo que te ofrece???? .... quizá el amigo logan si sepa sacar el jugo a Vista ... pero vamos!! .... no cualquiera es "experto" ... el usuario final quiere usar la compu y nada mas y siempre piensa que "la version mas brava" es la que quiero... y no es así .... pero bueno ... lo dejo ahi.

saludos!
 
si man ese uac es una risa jajaja muy malo por cierto, solo para pegar un acceso directo pide 2 permisos....que chiste..

La ignorancia es atrevida, eso de no saber de UAC y despotricar de eso sin tener el mas minimo conocimiento es muy facil....

No hay que ser experto para saber que version de vista/7 usar...pero como la gente no quiere leer ni salir de su "comodidad" instalan lo que se les da la gana.

Mucho lanero dandoselas de geek instalo los betas de vista, sin saber que era los betas de ULTIMATE la version con soporte corporativo y soporte home premium, cargando por esta razon muchos servicios que el usuario NUNCA usara, para un usuarioc asero o gamer estan las versiones home, pero como otros laneros DESINFORMADORES se pusieron a decir que ULTIMATE es la mejor version sin saber porqeu todos corrieron a hacer lo mismo.....

Si estamos en un foro de tecnologia como minimo debemos aprender a leer e ir mas alla que un final user para no salir con el mega post que marque en quote mas arriba...de usuarios que creen que tienen la ultima palabra por tener un xp sp3 que corre mas rapido que un vista, si las cosas son asi, pues que instale un 2000 o un 98 y le correra mejor y le prestara los mismos servicios, no se puede pedir que vista corra igual que un xp en maquinas de hace 7 años, es sencillamente ridiculo, de hecho el mismo xp ni corre bien actualmente si no tiene minimo 1GB enm ram y hablo con conocimiento de causa porque aqui en la office lo uso o acaso quien esta corriendo un xp aqui con 64MB de ram y los programas mas actuales??

Aqui no se trata de postear por postear ni de flamear por que si, se trata de hablar con conocimiento de causa.

mas del 70% de gente es usuario final, instala millones de progrmas y le da click a miles de cosas ..... a ver si el vista soporta eso ..... el XP con sus Services pack si lo soporta, piensen en los usuarios finales y no en los "expertos" ..... los "expertos" saben que hacer en caso de poblemas y pueden configurar aki y acá ... pero los usuarios finales????

Ese caso no pasa en Xp??? Jajaja, acaso con Xp no sucede que su perfomance se degrada con el tiempo?? Que toca formatear una vez al año como minimo???

Con vista haciendo tareas no solo de usuario final (mi hermana con cosas de la u) y yo con trabajos mas avanzados no he tenido que formatear por lentitud y tampoco he tenido que usar programas limpiadores u optimizadores como mencionan por hay, de hecho ni siqueira hago tunning....eso es pensar en el usuario final, pensar en el usuario final tambien es por eso que esta UAC, para cambiarle el paradigma al usuario, que en vista es mas agresivo? si, pero ahora con la salida de 7 ya el usuario de vista haciendo el paso a 7 no nota mayor diferencia y el UAC sigue alli.
 
si mis amigos laneros parenle total el vista tiene sus cosa buenas igual que xp que linux e gual que otros SO como MAC o Solaris que tiene mucho de los otros SO asi que el problema de Vista es igual que XP al principio las compatibilidades

Saluds
 
Mucho lanero dandoselas de geek instalo los betas de vista, sin saber que era los betas de ULTIMATE la version con soporte corporativo y soporte home premium, cargando por esta razon muchos servicios que el usuario NUNCA usara, para un usuarioc asero o gamer estan las versiones home, pero como otros laneros DESINFORMADORES se pusieron a decir que ULTIMATE es la mejor version sin saber porqeu todos corrieron a hacer lo mismo.....
tienes toda la razon!!! y en eso no hay nada que discutir ....
Ese caso no pasa en Xp??? Jajaja, acaso con Xp no sucede que su perfomance se degrada con el tiempo?? Que toca formatear una vez al año como minimo???
claro que si ... pero entre XP y Vista creo que Xp con todos sus SP soporta mas ....
tampoco he tenido que usar programas limpiadores u optimizadores como mencionan por hay, de hecho ni siqueira hago tunning
es que no se deberían hacer, yo tampoco los hacía, creo ke aki lei una vez .. "el mejor antivirus es uno mismo" (antivirus o esos programas disque limpiadores) ...

pensar en el usuario final tambien es por eso que esta UAC
creo que en parte, el UAC en Seven lo veo mejor, sale cuando debe salir, aunque no he usado mucho el Seven, me parece mas amigable y menos molestoso que el Vista, el UAC del Vista creo que es un abuso, sale a cada rato, cosa que no sucede con el Seven y creo que el Seven han mejorado eso .... veremos que pasa .....

Saludos
 
Insisto, XP apesar de sus SP, siempre se degradara en perfomance, contra un Vista SP1 y al final se terminara formateando...

Otro punto que se me quedo en el tintero, los geeks que instalan las versiones de vista "Ultimate" Lite, y despues dicen ah es que vista es una porqueria, no me sirve windows update, no me sirve aquello, pantalla azul, problema aqui y alla, va uno y pregunta que version tienen y responden vista lite, peluquean un ultimate para dejarlo como un home premium, que payasada.

El UAC tiene su razon de ser, hasta un linexo le dio la razon, el problema es que UAC llego para quitarle la maña al usuario de andar con los privilegios de administrador...
 
Otro punto que se me quedo en el tintero, los geeks que instalan las versiones de vista "Ultimate" Lite, y despues dicen ah es que vista es una porqueria, no me sirve windows update, no me sirve aquello, pantalla azul, problema aqui y alla, va uno y pregunta que version tienen y responden vista lite, peluquean un ultimate para dejarlo como un home premium, que payasada.

El UAC tiene su razon de ser, hasta un linexo le dio la razon, el problema es que UAC llego para quitarle la maña al usuario de andar con los privilegios de administrador...

eso no lo se .... vista lite??? supongo ke eso salió despues de cambiarme de SO :S ..... supongo ke será igual a esos desatendidos que habian en XP (no se si sigan sacando más) .. pero tienes razon ... esos "desatendidos" o windows modificados son una payasada ....
y lo del UAC, insisto, es una exagracion, el UAC de Seven puedo hacer lo mismo ke dices "para quitarle la maña al usuario de andar con los privilegios de administrador" pero sin ser tan molestoso...
 
Insisto....en vista se hizo el cambio de paradigma con UAC por eso ahora la mayoria de aplicaciones que no servian en un principio en vista funcionan ahora porque se aprendio del hecho de que un programa no necesitaba correr como administrador para servir y el usuario tampoco deberia andar como adminsitrador siempre (por eso mas de uno odia a vista, por estar pegado a un paradigma y una zona confortable), lo unico qeu hicieron en 7 fue dejar a UAC mas amigable (peor la funcionalidad intacta), pero la campaña del cambio de mentalidad esta dando resultados y muchos migraron a vista y ahora muchos mas migraran a 7 y eso que eran detractores de vista, pero asi muchos se nieguen a creerlo la escencia de 7 no es nada mas ni nada menos que vista...asi vista sea al que se le echo el agua sucia y pagar los platos rotos de la coladera de xp...
 
pero asi muchos se nieguen a creerlo la escencia de 7 no es nada mas ni nada menos que vista...asi vista sea al que se le echo el agua sucia y pagar los platos rotos de la coladera de xp...

Estoy 500% de acuerdo contigo, Creo yo que lo que le paso a Windows Vista es que fue un sistema operativo muy moderno (no digo para la epoca en que estamos) si no para el pensamiento y la cultura de la mayoria de la gente, por lo menos en america latina OJO! No Todos, pero mucha gente si.
Sin amimo de ofender bastante gente Aclaro de nuevo! NO TODOS, en latinoamerica tiene esa cultura de creer de que un computador es lo mismo que un televisor o un equipo de sonido, que hasta que no se funde y deja de trabajar por lo viejo o por un daño, no es necesario cambiarlo y pues resulta que no es asi, pero mucha gente no tiene esa cultura de asi sea de a pocos ir actualizando el computador, simplemente por que no les interesa y escudados en frases como "Pero para que cambiar mi XP o 2000 o 98 si ahi anda bien" entonces con eso no estan dando oportunidades a nuevas tecnologias salientes en el mercado. Debido a eso creo que Vista se llevo encima su balde de agua sucia y tuvo que pagar todos los platos rotos como dices, por comentarios de usuarios que instalaron este sistema operative sin tener en cuenta que tambien habia que actualizar Hardware.
Afortunadamente hoy en dia cada vez mas personas "POCO A POCO" estan adoptando esa cultura de preocuparse un poquito mas por ese tema.
Esperemos que con la salida de Windows 7, sean cada vez mas las personas que decidan abrirle la puerta a lo que viene y no quedarse en el pasado.
 
asi vista sea al que se le echo el agua sucia y pagar los platos rotos de la coladera de xp
así es pues ..... entonces no hubiecen sacado el Vista y hubiecen trabajado bien para poder sacar el vista mejor o no sacarlo y sacar el 7 recien .... el vista es un beta del 7??? jejeje .... pareciera .... pero de que le dieron con palo, le dieron con mucho palo al pobre vista ... cuando XP salió tubo muchas critcas pero eso SI era una resistencia al cambio, pues se mantuvo y los resultados es que ahora es uno de los mas usado, por eso yo no creo en eso ke dicen "igual pasaba con XP ... todos lo criticaban"..... pero duró mas de 6 años, microsoft sabía que era un buen producto y que habia que arreglarlo con sus actualizaciones y SP's ...... pero vista???? por que no hicieron lo mismo que en XP???? ... sacaron el 7 por algo ..... SABEN que el vista no está bien hecho ..... por ke si sería como dices "la escencia de 7 no es nada mas ni nada menos que vista" entonces se hubiecen kedado con Vista y arreglarlo con sus SP1 Sp2 Sp3 y demas actualizaciones como hicieron con XP ... pero ... se cambió el SO a uno "nuevo" ..... o tambien por presion de la competencia???? tema complicado
 
Bueno yo como usuario noob renovato que jamas ha tocado un windows (tengo el original 1.0, 2.0, 3.11 para trabajo en grupo, 95+plus, 98, xp) y que solo habla por lo que escucha de los demás, porque no tengo experiencia en eso que llaman dizque los computadores y el guindous...les puedo decir lo siguiente:
Las causas por las la gente le tiene rabia al windows Vista son las siguientes:
1. UAC, es bastante molesto para los novatos.
2. Las opciones deconfiguración. Los usuarios de nivel promedio no se acostumbran a buscar las cosas en otro sitio como sucede con la configuración de redes alámbricas e inalámbricas.
3. Los "sabores" de windows. Nadie quiere saber si esta funcionalidad esta o no disponible en X version o si necesito ser ultimate o home basic o lo que sea. En el caso de mi empresa devolvimos todos los portatiles porque la version de Vista que traia era incompatible con los protocolos de seguridad de las redes inalámbricas, y la configuración que debíamos hacer para esta red. Por fortuna al ser partners de HP y Microsoft el cambio no tuvo costo alguno y ahora andamos en XP.
4. Incompatibilidad de dispositivos. Si a Pepito le funciona bien la tarjeta de video en XP pero en Vista no, Pepito no le echará la culpa al fabricante por no hacer drivers compatibles al nuevo SO que no saque pantallazos azules, si pa Pepito funciona bien en XP y en Vista no, la percepcion de él es sencillamente esa: que en Vista no funciona. El no quiere entender de dirvers, de ports, de releases, de nada de eso. Funciona o no, y en Vista no funciona (aplica tambien para las hauppage, para algunas memos, varios dispositivos chinos, algunas impresoras y otro hardware que demoro mucho tiempo en hacerse compatible).
5. Es mas lento en algunas tareas, y siendo una version nueva eso no es admisible, todo deberia ser mas rápido. Obvio si hay cosas que son más rápidas pero descomprimir un archivo 7z y copiar archivos a través de la red es mas lento en Vista que en XP y lo digo porque lo he probado.
6. Longhorn. Si creas una gran expectativa debes cumplir con lo que prometiste. Si te digo que te voy a regalar un carro y te doy un mazda 626 esta bien, pero si antes te mostre la foto de un ferrari quedarás desilusionado,
7. Compatibilidad con el software. Muchos usamos todavia muchisimo software que es incompatible con Vista, nada mas en el sector de los videojuegos se encuentran una gran cantidad de titulos que no han perdido su vigencia, todavia son muy jugados. Es el colmo que Call Of Duty 2 por ejemplo no se pueda jugar original en Vista sino que toque ***************earlo. Muchos otros juegos hasta de la misma Microsoft como el Age2 resultaron ser incompatibles... antes de que pregunten quien juega eso, creen una partida en internet y se darán cuenta cuanta gente lo juega.
8. Hasta XNA tiene bugs en Vista! es increible que instale el XNA en Vista y me diga que hay problemas con el parche y que no funciona en esa version de Windows, siendo es de la misma Microsoft.
9. Se vendio con equipos que no poseian el hardware necesario para correrlo. Si a mi de fabrica me venden un laptop con ese So y luego me doy cuenta de los problemas de rendimiento a pesar de que el equipo tiene el loguito de compatibilidad con Vista, sencillamente me siento estafado tanto con la compañía que me vendio el laptop como con Microsoft por haber permitido el uso de ese logo.
10. La gente no solo es reacia al cambio, sino que quiere una compatibilidad hacia atras. Anteriormente MS tenia muy en cuenta eso, y fue lo que lo convirtio en el estandar del mercado, ultimamente se olvidaron de la formula que les dio el exito.
Bueno estas son algunas de las razones por las cuales todavia uso XP además del Vista, no me he pasado del todo. Para pasarme al XP solo espere al primer service pack antes de borrar el 98SE (para mi el mejor SO que ha tenido Microsoft), y para usar 95-95b, 95 + plus no lo pense un solo momento, lo mismo con las nuevas versiones del Ubuntu, apenas salen estables las instalo. Sin embargo, sigo reacio al Vista. Para mi, es como un Windows Millenium... una vaina que nunca debio haber existido. Esperemos que en 7 no se cometan estos mismos errores que hacen que los usuarios no quieran un SO.
Cuantos años tiene Vista? cuando XP tenia la misma edad la gente seguia hablando tan mal de él? y en 98? y en 95? que yo recuerde la gente siempre es reacia los primeros meses, y es un porcentaje menor. En Vista ya van varios años y la cantidad de gente inconforme sigue siendo mucha, me incluyo. Al menos hasta que el parche de XNA funcione bien.
 
Comparar vista con millenium es de nivel de sacrilegio, ahora veamos si vista = millenium y 7 esta basado en vista, entonces 7 es = millenium++

Quiero ver que OS sigue la misma linea de millenium con documentacion que sustente eso no con opiniones sezgadas.

Y sabe la razon de su afirmacion que a continuacion quoteo? Se lad ejo de tarea, ya se ha explicado antes....

Compatibilidad con el software. Muchos usamos todavia muchisimo software que es incompatible con Vista, nada mas en el sector de los videojuegos se encuentran una gran cantidad de titulos que no han perdido su vigencia, todavia son muy jugados. Es el colmo que Call Of Duty 2 por ejemplo no se pueda jugar original en Vista sino que toque ***************earlo. Muchos otros juegos hasta de la misma Microsoft como el Age2 resultaron ser incompatibles... antes de que pregunten quien juega eso, creen una partida en internet y se darán cuenta cuanta gente
.

Ahora pepito le funciona una tarjeta de video en xp/vista pero no le funciona en linux, las tipicas respuestas DESINFORMADORAS: el problema es de microsoft por ser un sistema cerrado. O sino es que GNU/linux es malo.

Si hay aplicaciones que no son compatibles para eso hay herramientas que evaluan antes de hacer un paso entre OS si es factible o no, no se debe hacer cambio de OS por estar a la moda...

O sino porque X programa no me funciona en linux o en mac, entonces yo concluyo que esos OS son malos.....por favor.

En resumidas cuentas contestando a su post...

Vista no es comparable con ninguno de sus antecesores, eso hay que dejarlo muy clarito, porque sencillamente es una nueva plataforma, hecha practicamente de cero, que vino a cambiar paradigmas y cambiar malas practicas y es bastante obvio que un nuevo OS creado con tecnologia actual tenga necesariamente correr igual o mejor que cualquie version anterior (o porque las versiones de asobe y corel son cada vez mas pesadas?) y mas siendo desarrollado de cero, esto hay que aclarselo a los final users como a los geeks que se las dan de avanzados.

Vista cambio de paradigma y ya superada esa fase, 3 años despues que tenemos? Un OS nuevo basado en vista con mas perfomance (aunque pida los mismos prerrequisitos que vista) mejoras a nivel grafico y nuevas funcionalidades y lo mas curioso, 7 es MUY popular siendo un BETA y siendo practicamente el mismo vista?? O acaso son tan diferentes??, eso es madurez a nivel de desarrollo de software, algo natural en desarrollo.

Yo me pregunto que pasaria si colocamos a 7 en vez de vista hace 3 años yo creo que nos dariamos cuenta que el comportamiento de los usuarios no seria muy distinto...salvo que se quejarian menos del rendimiento en maquinas legacy
 
Otra vez la gente que no sabe de windows Vista haciendo escándalo...

mejor estudien y pongale cuidado a Logan, si alguien sabe de Windows vista es él, dejen de trollear.
 
Yo tambien tuve que cambiar varias cosas para pasarme a Vista en cuanto a Hardware se refiere, incluyendo dispositivos externos como la archifamosa memoria USB Sandisk Cruzer Profile con lector de huellas y seguridad biometrica de 1GB (y si que me dolio que no sirviera en Vista) ya que nunca le sacaron el Driver, pero no por eso me hiba a hechar a la pena y a devolverme a XP.
Hoy en dia tengo un equipo totalmente renovado y Vista Ultimate 64bits y todo va de maravilla, no he tenido ningun problema con ningun programa ni utilidad que no me funcione, incluso me corren a la maravilla juegos viejos como el AOE2 y emuladores de todo tipo para PSX, XBOX360 y hasta Wii.
Lo que si me he dado cuenta y lo digo por experiencia por que probe ambos, es que el Vista de 64bits es mas estable y compatible (Asi sea dificil de creer pero es cierto) que el de 32bits.
Lo que veo con Vista es que obliga por debajo de cuerda a renovar por completo el Hardware, y pues como dicen por ahi... (El que no tiene para gasolina Extra, pues que no compre un Jaguar) jajajajajaja!
 
es la verdad todo los O.S tienen sus ventajas y desventajas........y vista es un excelente O.S..........solo que la gente cree q con el pc de hace 6 años tienen pa toda la vida y eso no es asi.!!!
 
Nadie entiende a los usuarios, Microsoft pudo haber msotrado a 7 como un SP o R2 de vista pero hay mismo hubieran llovido las criticas, ahora que saco un OS 3 años despues, donde XP es una excepcion a la regla dado que se mantuvo en el mercado mie ntras microsoft terminaba Vista, como es costumbre en ellos y no llenaron a vista de SP como paso con XP entonces tambien se quejan. Se sacan SP o se sacan nuevas versiones? Otra eterna discusion
 
Comparar vista con millenium es de nivel de sacrilegio, ahora veamos si vista = millenium y 7 esta basado en vista, entonces 7 es = millenium++

Quiero ver que OS sigue la misma linea de millenium con documentacion que sustente eso no con opiniones sezgadas.

Y sabe la razon de su afirmacion que a continuacion quoteo? Se lad ejo de tarea, ya se ha explicado antes....

.

Ahora pepito le funciona una tarjeta de video en xp/vista pero no le funciona en linux, las tipicas respuestas DESINFORMADORAS: el problema es de microsoft por ser un sistema cerrado. O sino es que GNU/linux es malo.

Si hay aplicaciones que no son compatibles para eso hay herramientas que evaluan antes de hacer un paso entre OS si es factible o no, no se debe hacer cambio de OS por estar a la moda...

O sino porque X programa no me funciona en linux o en mac, entonces yo concluyo que esos OS son malos.....por favor.

En resumidas cuentas contestando a su post...

Vista no es comparable con ninguno de sus antecesores, eso hay que dejarlo muy clarito, porque sencillamente es una nueva plataforma, hecha practicamente de cero, que vino a cambiar paradigmas y cambiar malas practicas y es bastante obvio que un nuevo OS creado con tecnologia actual tenga necesariamente correr igual o mejor que cualquie version anterior (o porque las versiones de asobe y corel son cada vez mas pesadas?) y mas siendo desarrollado de cero, esto hay que aclarselo a los final users como a los geeks que se las dan de avanzados.

Vista cambio de paradigma y ya superada esa fase, 3 años despues que tenemos? Un OS nuevo basado en vista con mas perfomance (aunque pida los mismos prerrequisitos que vista) mejoras a nivel grafico y nuevas funcionalidades y lo mas curioso, 7 es MUY popular siendo un BETA y siendo practicamente el mismo vista?? O acaso son tan diferentes??, eso es madurez a nivel de desarrollo de software, algo natural en desarrollo.

Yo me pregunto que pasaria si colocamos a 7 en vez de vista hace 3 años yo creo que nos dariamos cuenta que el comportamiento de los usuarios no seria muy distinto...salvo que se quejarian menos del rendimiento en maquinas legacy

A ver, no estoy comparando Vista con Millenium a nivel de código, estoy comparandolos a nivel de éxito o fracaso comercial. Para mí (y creo que mucha gente en Microsoft comparte mi opinión) Vista es un suceso que muchos quisieran olvidar y dejar atrás, por sus fallas económicas. No siempre un buen producto por ser bueno triunfa (betamax,sega...)
El tema dice: "la causa de la bronca a windows Vista", y le estoy explicando cual es la causa de la bronca a Vista. No estoy diciendo que sea culpa de Microsoft que los demás fabricantes no hagan los drivers ni nada de eso, ni estoy diciendo que Vista es malo, estoy exponiendo las razones por las cuales la gente le tiene bronca al Vista, que es el tema de este foro. Asi mismo, por que la gente no se pasa a Linux? pues bueno hay muchas personas que no se pasan por compatibilidad de hardware y de software. Eso no hace que linux sea malo, pero es una razón por la cual hay gente que no usa linux.
Ahora digame por que mis respuestas son desinformadoras, donde he dicho algo que no sea cierto?
Recuerdo que hace años, lei que Windows 3.11 incluyo lineas de codigo especiales para hacer funcionar SimCity sin tener que salir nuevamente al DOS. En versiones anteriores de Windows casi todo el software tenia compatibilidad hacia atrás, y los pocos que no la tenían no demoraron en sacar el parche. Ese tipo de cosas hicieron que Micro-Soft se posicionara como estándar de la industria, pero pareciera que se les han olvidado las buenas prácticas que los hicieron importantes. Antes uno compraba un hardware y cuando instalaba un nuevo Windows, todo lo que ya tenia funcionaba o en unos meses se actualizaba y empezaba a funcionar bien. Ahora si compras Vista es como: bota todo lo que tenga mas de 2 años, que no sea compatible pues no lo será ya que tenemos que avanzar hacia el futuro y compra nuevas cosas que sean compatibles con Vista. Para mi, ese pensamiento sux! Que eso hace malo al sistema operativo? no. Que sea culpa de Microsoft? no, es culpa de los terceros como ocurria con los drivers en NT. Que sea una de las causas por las cuales la gente le tiene bronca a Vista? ES INNEGABLE! y eso es el tema de este foro.
 
Ok, en la parte inicial estoy parcialmente de acuerdo, Vista estuvo mal económicamente aunque no fue un fracaso, no dio las ganancias esperadas.

Recuerdo que hace años, lei que Windows 3.11 incluyo lineas de codigo especiales para hacer funcionar SimCity sin tener que salir nuevamente al DOS. En versiones anteriores de Windows casi todo el software tenia compatibilidad hacia atrás, y los pocos que no la tenían no demoraron en sacar el parche. Ese tipo de cosas hicieron que Micro-Soft se posicionara como estándar de la industria, pero pareciera que se les han olvidado las buenas prácticas que los hicieron importantes. Antes uno compraba un hardware y cuando instalaba un nuevo Windows, todo lo que ya tenia funcionaba o en unos meses se actualizaba y empezaba a funcionar bien. Ahora si compras Vista es como: bota todo lo que tenga mas de 2 años, que no sea compatible pues no lo será ya que tenemos que avanzar hacia el futuro y compra nuevas cosas que sean compatibles con Vista. Para mi, ese pensamiento sux! Que eso hace malo al sistema operativo? no. Que sea culpa de Microsoft? no, es culpa de los terceros como ocurria con los drivers en NT. Que sea una de las causas por las cuales la gente le tiene bronca a Vista? ES INNEGABLE! y eso es el tema de este foro.

En esto difiero.

El hecho de guardar compatibilidad hacia atras , si bien posiciono a windows, es un lastre indeseable para un equipo de desarrollo, y a causa de este lastre es que windows antes de windows vista fué el sistema operativo más inseguro y permisivo con malas prácticas.

En algún momento la compatibilidad hacia atras debe ser sacrificada para tener un sistema mejor estructurado y que evolucione de acuerdo a las nuevas necesidades y problemas de los usuarios.

Algunos pueden decir que Windows por ser un producto microsoft aún deberia ser totalmente compatible con DOS, pero desde que se acabo la linea de sistemas DOS ( murio con Windows Me) ningun sistema microsoft soporta aplicaciones DOS al 100% pues hacerlo implicaria abrir de nuevo brechas cerradas hace años , desde algunas tan básicas para cualquier sistema opeativo moderno como evitar que se acceda directamente al sistema de interrupciones (eso deriva en el hardware) y dejar de lado el espacio de direcciones privado ara cada proceso etc.
 
El hecho de guardar compatibilidad hacia atras , si bien posiciono a windows, es un lastre indeseable para un equipo de desarrollo, y a causa de este lastre es que windows antes de windows vista fué el sistema operativo más inseguro y permisivo con malas prácticas.

En algún momento la compatibilidad hacia atras debe ser sacrificada para tener un sistema mejor estructurado y que evolucione de acuerdo a las nuevas necesidades y problemas de los usuarios.

Totalmente de acuerdo con eso, debemos abrirlas puertas y entender que todo no puede seguir siendo lo mismo, hay que evolucionar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas