Win7 La causa de la bronca a Windows Vista!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
El hecho es que tenemos que apórtar nuestro granito de arena asi sea aqui en laneros, y es que los laneros sepan la verdadera razon de las cosas y no cosas sezgadas, pero yo no he dicho que su post sea desinformador.

Yo estoy contestando su post desde otra posicion y punto de vista.

Igual insisto, comparar a millenium y vista en cualquier sentido es un sacrilegio :p XD

Ahora si compras Vista es como: bota todo lo que tenga mas de 2 años, que no sea compatible pues no lo será ya que tenemos que avanzar hacia el futuro y compra nuevas cosas que sean compatibles con Vista

Esto ya se ha explicado hasta el cansancio, de hecho ademas de factores tecnicos hay factores economicos, como la figura de las casas de hardwdare que dicen: para que gastar tiempo/dinero en hacer drivers para un HW viejo si ya tenemos un nuevo producto en el mercado totalmente compatible? Esto aplica a las casas de software tambien.
 
Yo no estoy pidiendo que hagan drivers para un joystick de esos que se conectaban al puerto serial de juegos o soporte para minidisc ni nada de eso, solo estoy explicando la razon de la bronca a Vista, al usuario comun y corriente le importa un comino que hay detras de la compatibilidad hacia atras, el sencillamente quiere que las cosas sean "plug and play" o instale con siguiente-> siguiente- >terminar. Microsoft acostumbro a todo el mundo a eso, si a la gente las cosas en xp le funcionan asi y en Vista no, pues se devuelve a XP. Punto, sencillo y simple. Vivimos en un mundo donde la gente devuelve un laptop porque no saben usar el linux que trae preinstalado. Hay que entender que la mayoria de los usuarios ni entienden que es un kernel, ni conocen la arquitectura de su sistema operativo, ni saben que es mas seguro, ni entienden las caracteristicas de su hardware, ni son programadores y mucho menos estan certificados por microsoft. La gran mayoria de las personas se basan en funciona o no funciona. Ese es el unico criterio que comprenden, y esa es la verdadera razon por la que Vista no cumplio con sus espectativas. Le puedo apostar que el 90% de las personas piensan que los drivers como vienen con windows, los hace microsoft. Y con lo de desinformador, me refiero a lo que puso usted aca en mayusculas:
Ahora pepito le funciona una tarjeta de video en xp/vista pero no le funciona en linux, las tipicas respuestas DESINFORMADORAS: el problema es de microsoft por ser un sistema cerrado. O sino es que GNU/linux es malo.
 
Insisto ese es un ejemplo de un caso y de sus consecuentes respuestas desinformadoras, pero no dice que usted las dice o plantea o si? textualmente e implicitamente no dice nada...y puse ese ejemplo para mostrar como se satanizan los OS.
 
Opino igual que muchos de aca, pero el problema lo tiene es el usuario como tal, uno no le puede explicar eso a un usuario normal, que solo abre MSN o word, porque no entiende y no se le da la gana de entender

Ahora que va a suceder con windows 7, la agente lo asimilara mas rapidamente y mas facilmente ya que trae una retrocompatibilidad con el hardware y la mayoria de software que se utiliza en vista
 
Opino igual que muchos de aca, pero el problema lo tiene es el usuario como tal, uno no le puede explicar eso a un usuario normal, que solo abre MSN o word, porque no entiende y no se le da la gana de entender

Ahora que va a suceder con windows 7, la agente lo asimilara mas rapidamente y mas facilmente ya que trae una retrocompatibilidad con el hardware y la mayoria de software que se utiliza en vista

Exactamente, pero vox populi vox dei.
 
Claro la transición la hizo vista y por eso fue crucificado, ahora con 7 todos contentos y pronto se olvidaran de lo que paso con vista, siendo este el pionero del cambio...
 
Claro la transición la hizo vista y por eso fue crucificado, ahora con 7 todos contentos y pronto se olvidaran de lo que paso con vista, siendo este el pionero del cambio...

sino verdad es como la transicion que hubo de 98 a ME fue tan malo que enseguida sacaron otro SO que fue el XP y el 2000 jeje bueno mejor dicho como se explica tan poco exito de Vista que enseguida hayan sacado una beta y encima mas esa Beta con licencia y casi casi con el acceso de todos los cibernautas, aunque para el USuario Comun, se el hace mas facil y sin complicaciones, adaptarse a lo que le diga una persona conocida y que sepa del tema de computadoras, lo digo por experiencia asi me ha pasado

porque juanito que es conocido le dijo que ponga Vista lo pone sino pos no asi de simple digo no con el permiso de los presentes
 
sino verdad es como la transicion que hubo de 98 a ME tan malo que enseguida sacaron otro SO que fue el XP y el 2000

Uff que mega aporte, se nota que no sabes nada de SO, transicion de 98 a ME? pero si eran lo mismo con algunos gadgets mas...

Mijin documentese antes de postear semejante barbaridad...
 
sino verdad es como la transicion que hubo de 98 a ME fue tan malo que enseguida sacaron otro SO que fue el XP y el 2000 jeje bueno mejor dicho como se explica tan poco exito de Vista que enseguida hayan sacado una beta y encima mas esa Beta con licencia y casi casi con el acceso de todos los cibernautas, aunque para el USuario Comun, se el hace mas facil y sin complicaciones, adaptarse a lo que le diga una persona conocida y que sepa del tema de computadoras, lo digo por experiencia asi me ha pasado

porque juanito que es conocido le dijo que ponga Vista lo pone sino pos no asi de simple digo no con el permiso de los presentes

Ummm casi casi, si fueron 2 años despues del lanzamiento del vista, Microsoft dijo de sacar un SO con un promedio de tres años, que se durmieron en los laureles con windows XP es diferente, Windows 7 estoy mas que seguro que saldra para principios de 2010 si todo sigue como va, en eso estan los 3 años, igual que lo llegaran a hacer con windows7;)
 
Bueno yo defiendo a XP por que es mucho mas facil de manejar, configurar la red es sencillo para un usuario final, en vista es un poco mas complejo, pero por ejemplo en graficos vista se lleva a XP, los juegos se ven mucho mejor, es mas rapido aun con esa calidad impresionante, son pros y contras que solo gustan a unos y a otros no.
 
Bueno yo defiendo a XP por que es mucho mas facil de manejar, configurar la red es sencillo para un usuario final, en vista es un poco mas complejo, pero por ejemplo en graficos vista se lleva a XP, los juegos se ven mucho mejor, es mas rapido aun con esa calidad impresionante, son pros y contras que solo gustan a unos y a otros no.


Pues hombre como por ejemplo que tipo de red configura un usuario final, ademas cual seria la facilidad frente a XP, muchas veces esos problemas de configuracion de red que se da con windows vista es simplemente porque no saben seleccionar la version a usar, pr ejemplo en ambitos empresariales y me atrevo a decir que hasta educativos (me refiero a universidades) siempre es mejor utilizar Windows vista bussines o ultimate, ese es una de las causas de las cuales se presentan problemas al configurar una red

En graficos pues no se si entendi mal, pero mas que todo la calidad grafica la daria la tarjeta de video, si vista posee el DX10 pero si no se tiene un vcard que soporte esta tecnologia pues los juegos seguiran trabajando sobre DX9


O no se si se refiere a mejoras graficas con los efectos del aero y demas cosas
 
O no se si se refiere a mejoras graficas con los efectos del aero y demas cosas


Pues si me parece mejor aero que luna, aunque estos dispositivos son mas de soporte pero... en algo es mejor el video en vista que en xp y pues he probado tarjetas iguales en los dos sistemas y se nota la diferencia, y lo he probado con mapas ya que trabajo en esa area y se nota la calidad en Vista.

Pues hombre como por ejemplo que tipo de red configura un usuario final, ademas cual seria la facilidad frente a XP, muchas veces esos problemas de configuracion de red que se da con windows vista es simplemente porque no saben seleccionar la version a usar, pr ejemplo en ambitos empresariales y me atrevo a decir que hasta educativos (me refiero a universidades) siempre es mejor utilizar Windows vista bussines o ultimate, ese es una de las causas de las cuales se presentan problemas al configurar una red


Bueno me refiero mas al hecho de compartir una simple carpeta, tal vez me confundi en la manera de expresar la idea, en xp es facil, ya pues despues de configurar la red, solo se comparte la carpeta, se va uno a otro equipo, buscar equipo y ya, sencillo, en vista esa opcion pues la he buscado y a Dios, ya no veo por ningun lado buscar equipo, (Perdon la ignorancia), mas facil en XP.

Igual insisto, comparar a millenium y vista en cualquier sentido es un sacrilegio :p XD

Si se puede comparar, economicamente no dejaron las ganancias esperadas.

Perdon por el Spam, laneros es Un Gigante aun soy novato y me pierdo.
 
Uff que mega aporte, se nota que no sabes nada de SO, transicion de 98 a ME? pero si eran lo mismo con algunos gadgets mas...

Mijin documentese antes de postear semejante barbaridad...




mmmmmmmmm supongo que tienes mucha experiencia en SO que los manejas al reves y al derecho que no hay una que se te escape, >D , bueno un humilde gamer no se retracta de lo que dijo :cool: , y bueno mi bro es lo mismo xp que vista, lo unico que cambia es el estilo visual digo para mi no , sera que tiene mejoras en seguridad, pero no las veo, y no las vere hasta que las necesite lo que veo en vista es incompatibilidad con los juegos que me gusta, que consume mas memoria lo mismo que me pasaba en ME, no me gustaba por eso por que consumia mucho recurso y bueno, me mamaba por que se dañaba a cada rato y tocaba reinstalar con el diskett, que 98 era mas estable y facil si pero llego xp y poco a poco me fui acostumbrando a el hasta ahora que me sucede lo mismo xp me gusta estoy acostumbrado a el y llega vista y pos realmente no me gusta por que la maquina se vuelve lenta tengo incompatibilidad con drivers de la impresora, no me importa que tenga mejoras lo que me interesa es que es incompatible, pero ahora esta llegando windows 7 que me parece mas fluido pero que le falta mucho, y bueno en mi caso con windows esa a sido mas omenos y medio resumido mi experiencia :cansado: asi que bueno bro pos que te dire es mi experiencia personal no tuya :gato: y paz y amor :p :p
 
Si se puede comparar, economicamente no dejaron las ganancias esperadas.

Aqui no se habla del punto economico ni de mercadeo, se habla de arquitectura del SO y funcionalidades...

ME fue un OS "creado" para aprovechar el boom del Y2K pero con vista es totalmente diferente, la comparacion mas aproximada puede hacerse con windows 2000
 
Pues podra traer las miles de mejoras del mundo con respecto a XP pero se debe reconocer que trajo consigo mas complicaciones que mejoras con respecto a la interacción con el usuario comun, y por mas que aca mas de uno defienda ese hijuemadre UAC que es una de las cosas mas molestas y cansonas y ademas de nada sirve si quien lo maneja es un usuario inexperto y solo da aceptar para quitar ese mensaje de la pantalla que le impide continuar con lo que sea que este haciendo hasta que no quite de encima el avisito del UAC.
y para configurar las carpetas compartidas en red lo pone a uno a dar mas vueltas hasta que por fin el otro equipo puede ver la carpeta compartida del pc con vista.
y asi digan que no el publico acogio mas rapidamente a XP cosa que con Vista no ha sucecido,
por que en algunos casos nadie quiere usar un equipo nuevo con Vista que es mas lento y complicado que su actual equipo con XP, y como si no fuera suficiente tener que tirar a la basura hardware completamente funcional como impresoras, webcam y otros lo que conlleva no solo a invertir en un pc nuevo si no tambien en mas perifericos nuevos.
Mi portatil me venia con Vista Home Premium preinstalado el cual por obligación borre e instale XP por que las oficinas a las que hago visita tienen en su mayoria XP y al conectar mi portatil a la red accedo mas facil y rapido de un equipo a otro
otra cosa que cuenta y mucho es la rapidez, cuando uno esta de afan lo que se necesita es que el equipo responda rapidito y sin tantas vueltas por que los clientes no se aguantan que uno se les demore en atenderlos o responderles hasta que la pc no le responda a uno.
y que mal que le quieran quitar el soporte a XP mucho antes de la salida definitiva del 7 ya que es una forma de obligar a la gente a que se torture con Vista mientras se espera con espectativa el tan prometedor 7
Ah y me parece pendejo que defiendan el UAC, este tipo de seguridad deberia de ser gestionada por el sistema como tal y no descargar esa responsabilidad en el usuario
 
solo da aceptar para quitar ese mensaje de la pantalla que le impide continuar con lo que sea que este haciendo hasta que no quite de encima el avisito del UAC.
esto es verdad, la mayoria de usuario finales (99%) NUNCA leen lo que les dicen, no leen el mensaje, solo le dan aceptar sin saber a que le dan, osea S: ... ese cambio de paradigma del que hablan creo que no se cumple, e insisto, está bien que hagan ese UAC pero el de Vista es muy molestoso y es una exageracion

este tipo de seguridad deberia de ser gestionada por el sistema como tal y no descargar esa responsabilidad en el usuario
concuerdo contigo, y encima instalan esos programas disque aceleradores como el Tune Utilities no se que, cuando el SO deberia hacerlo ...
 
UAC funciona como se usa otro OS sin ser superadminsitrador, para tareas administrativas que van mas alla de un usuario normal se exije elevacion o e sque acaso en otros OS andan sempre como superusuario??
 
UAC funciona como se usa otro OS sin ser superadminsitrador, para tareas administrativas que van mas alla de un usuario normal se exije elevacion o e sque acaso en otros OS andan sempre como superusuario??

nadie discute eso, la idea es buena, pero es una exageracion que salga a cada rato y por cualquier cosa y en ligar de hacer las cosas fáciles termina siendo mas tedioso el trabajo.
 
nadie discute eso, la idea es buena, pero es una exageracion que salga a cada rato y por cualquier cosa y en ligar de hacer las cosas fáciles termina siendo mas tedioso el trabajo.


En windows 7 eso ya pasa a otro nivel, donde se puede ubicar un nivel apropiado para cada usuario, si eres un usuario avanzado y que entiende del tema lo puedes graduar, ya no esta solo la opcion de activar o desactivar, ahora se configura segun el usuario ;)
 

Los últimos temas