Win7 La causa de la bronca a Windows Vista!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues yo acabo de instalar el vista y por ahora lo veo muy bien.....
Y eso ke tengo solo 1gb de ram y x ahora el rendimiento lo veo muy aceptable....Por ahora solo me quejo de lo que todo el mundo se queja: UAC !. Por ahora no me desespera tanto como para desactivarlo :p, pero igual creo q si lo desactivo me empieza a joder el escudito ese de Windows en la barra de tareas ¬¬.
Apenas puedo le meto 1gb mas de ram y listo :D.
Eso pongale 1Gb más y verá que se enamora más de Vista :D, por cierto que pc tiene usted ??..
 
No te parece que decir que un OS no le corre a alguien es una exageración?.... digo, si es que hablas en enserio...
 
Yo definitivamente migro ya a vista mi sistema basta y sobra para vista por ahi he visto una version sp2 que me parece interesante debe ser release bueno hasta tanto me quedare con vista y su preguntadera a cada rato de si quiero esto o lo otro jeje
 
pues tengo dos pc's
1- la de escritorio, tiene un procesador amd athlon x2 4200 y 1 GB en ram, tiene vista ultimate y demora 15 segundos en prender, y todo va rapidisimo...
incluso tengo en ese Pc Xp y vista, y el segundo es muchooooo mas rapido xD ( q raro)
2- un portatil con amd turion x2, 3 gb ram, aunque no va tan rapido como el de escritorio...

mi experiencia con vista a sido muy buena...
solo hay que tener un buen pc y va como la seda :)

saludos
 
si este release que me consegi esta como bueno hasta sin antivirus lo tengo al vista y no me ha dado problemas lo de los juegos lo solucione y me cogen todos con este vista ultimate que tengo instalado me pica la curiosidad de probar el seven uno de stos dias lo hago aunque lo hize y no me fue tan bien capaz ahora si con el beta que tengo :)
 
Windows vista = complicado para novatos
novatos = mejor uso con windows xp
windows xp = facil uso para expertos
expertos = uso facil de windows vista
 
Windows vista = complicado para novatos
novatos = mejor uso con windows xp
windows xp = facil uso para expertos
expertos = uso facil de windows vista



El vista en un comienzo fue diseñado para los usuarios ordinarios que no son gomosos de los compu y no Saben reparar su sistema por eso la uac (Que es la primera barrera para que te jodan el equipo y si pasa al menos que te des cuenta es lo que en linux ejecutar con permisos de root. Pero los usuarios normales si tienen una buena maquina se amañan con vista pues es un poco mas seguro los que hemos jodido un poco la reputacion de vista somos los gomosos que saben lo que hacen y les cabrea que los jodan y quiren que la 50 cosas que hacen sigan mientras jugan con todo lo que da la maquina y hay don de se cuelgue (por que Hp $$$$$$$$$ mal invertida "Renigan") los que lo han corrido con poca maquina o las versiones simples del vista las mas economicas (Entonces ahy viene la quejadera ) y los que si sabemos lo que hacemos y jodemos el S.O. solo por el placer de llevarlo al limite y saber de que somos capaces con el sistema operativo y reconocemos que para que ande bien se requiere una inversion .
Ademas es mejor malo conocido que bueno por conocer " ademas cabrea que no te den la libertad de decidir y te lo quieran meter los ojos entonces de alli la reputacion

P.D. Lo que de no podemos quejarnos los que hacemos soporte Help Desk es que la resistencia al cambio mantenga nuestro nivel laboral muy activo y los retos de los downgrade cuando se revelaban a el (como sera que estoy vendiendo la moto para cambiarla por una GS500...... JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,..........
Y el Windows 7 hasta que este en el primer Sp1 No vale la pena instalarlo de siento con los clientes para nosotros es una delicia echar a perder el Windows solo para saber que esta permitido y hasta donde flexibiliza
 
para mi el Vista no es un sistema del todo malo el problema es que lo "terminaron" a las carreras y paso a ser un eslabon como lo fue en su momento el Windows ME que luego dio paso al 2000.
 
cuando salio el xp, yo me quede pegado en el milenium un buen rato, xp exigia "mucha maquina", en esa epoca tenia un p3 de 450mhz con 192 de ram, cuando me pase a p4 de 3.0ghz el xp me parecio la maravilla, tambien hablaba pestes del vista hasta que monte el de 64bits para poder tener 6gb de ram, ahora tengo el ultimate en la maquina principal que es la de mi sistema, me corre muy muy bien, xp en el portatil alienware que es cd2 de 1.83 y 2gb de ram, ademas uso por los lados el osX en un ibook viejito que tengo, g3 de 366mhz y 320 de ram, corre el tiger lento pero seguro.
 
Yo solo opino: Una cosa es hablar de Windows Vista, y otra hablar de Windows Vista SP1 o SP2.
;).
Sl2.
 
El que tenga viejeras de pc que se olvide de Vista y siga con sus Retasos de XP y 98 lol............
 
Bueno, bueno este tema tiene varias variables. Mi primeras ideas respecto al vista fueron malas y todo por los comentarios de los demás, así que pasó el tiempo y pensaba eso, ya ahora uso Vista y realmente no es nada malo como decían.
 
Originalmente Escrito por wilesc
para mi el Vista no es un sistema del todo malo el problema es que lo "terminaron" a las carreras y paso a ser un eslabon como lo fue en su momento el Windows ME que luego dio paso al 2000.

Error, Win ME no fue ningun eslabon, fue una modificacion de Win 98 lanzado con el unico proposito de aporvechar el boom del nuevo milenio. 2000 por su lado fue la evoluciond e windows NT.

Vista por su lado no tiene nada de parentezco con Xp o 2000, ay que es por decirlo asi una nueva raza de windows
 
El que tenga viejeras de pc que se olvide de Vista y siga con sus Retasos de XP y 98 lol............

jejeje loco a mi me preocupa es que asi como pasamos de dx9 a dx10 en vista, nos tocara pasar a dx11 en se7en y ahi si pailas con las vcards recientes como las nuestras.
 
Un sistema operativo debe cumplir la funcxión de ejecutar los demás programas, no utilizarse en consumir lo poco que tiene el pc. Windows vista... o 7 ... no gracias.
 

Los últimos temas