La checherera llego!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa GTx260 solo esta funcionando a x1 y no a x16?

trabaja a 16x

sata-p10.jpg
 
Segun el GPU Z solo esta trabajando a x1. En ese mismo SS que usted puso se ve en el bus interface, PCI E x16x1.
No tiene nada que ver que este en el PCI E X16.
Es decir no esta funcionando a su maxima capacidad.
 
Segun el GPU Z solo esta trabajando a x1. En ese mismo SS que usted puso se ve en el bus interface, PCI E x16x1.
No tiene nada que ver que este en el PCI E X16.
Es decir no esta funcionando a su maxima capacidad.

si nos vamos a guiar por gpu-Z, pues ahi la tenia sin hacer un carajo (dudo mucho que Aero Glass la ponga a sudar). el reloj del GPU no corre a toda la velocidad y menos las memorias.

Para que la tajreta sude, toca ponerme a jugar...
 
Claro los clocks bajan para ahorrar enegia, pero no deberia bajar el pci e, pues eso es lo que he leido.
PAra sacarme de dudas porque me interesa la vcard, podrias poner una captura del gpu z mientras esta trabajando en un juego o en furmark?
 
bueno, les cuento.. soy medio ignorante en eso. diganme que programa corro y les pongo foto actualizada, les parece???
 
vean el primer post, ahi esta la foto actualizada. Despues de 4 minutos de intenso furmark, se nos calento hasta 86 grados todos los ventiladores rodando en bola pero no se bloqueo ni hizo raro la pantalla...

UP!

pd. creo que esto ya se jue... :p
 
nojoda la torre donde la tengo no vale tres tiras... igual lo que si se es que esas vcard me ha dicho la gente que son calenturientas. Algo si le puedo decir, JAMAS me ha jodido, lo puedo jurar por el que quiera.

Lo del cambio de pasta termica... ni idea viejo men, no me he atrevido a destapar eso ni menos lo hare. pueden ver que tiene sus sellos en perfectas condiciones...
 
Excelente que no halla sido destapada, aunque hay que tener en cuenta la temperatura ambiente, el nuevo dueño deberia de cambiarle la pasta termica.
 
aqui en barranquilla hace cule calor desgraciao, la temp ambiente donde estoy es como de 28 o 29 por ahi, cule fogaje hpta el que esta haciendo :(

si me ofrecieran mas hasta le embuto artic silver nivel 5 plata para que no digan que no los consiento... jajaja
 
Un UP para don tramuyo. La vcard ya llegó y hasta ahora va pasando tranquila los test, un cambio de pasta y como nueva.

Edit: la captura del GPU-Z estaba a @x2, comprobando configuraciones.
 
Un UP para don tramuyo. La vcard ya llegó y hasta ahora va pasando tranquila los test, un cambio de pasta y como nueva. Respecto a lo del PCI Express@x1 parece que era cosa de la board porque acá va normal a @x16. Adjunto el GPU-Z y gracias!

gracias viejito por tu compra, no olvides la calificacion

es que el comentario del sr LPT_CHIKY fue basado en una mala lectura (no era problema de la vcard, era de la board de 100mil pesos que uso)

si hay alguien que tiene una 6850 que venda y me recibe una 5770 (3 dias de uso) tiene su garantia vigente (obvio) me avisa la propuesta :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas