La checherera llego!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ve compa no tenes un disco satilla pa un portatil BBB por cierto tengo un dv 2872la edicion artista muy chulo por ahy lo coloco mañana
 
me interesa y bastante..

viejito tengo ahoritica en el momento

b) SATA de 160

el de 80 lo regale a un gran amigo q tenia un chicharron con un DELL bloqueado (un inspiron 1420), ahi le hice el favor de darle el password del bios pero el disco duro estaba bloqueado asi q le di el de 80 pa que saliera de su problema..

el de 250 lo estoy usando mientras tanto pa basura y demas, no tengo en mente venderlo..

por cierto, cuanto vale ese portaitl? deme la primicia!
 
QUe referencia el teclado bluetooth???? y que referencia es y cuanto lo minimo??? podes poner fotos??? saludos
 
Mejo como vas...me podes confirmar la tarjeta pci...D-Link DWG-510 es que no encontre algo sobre esta serie sino por D-Link DWA-510..Gracias
suertexxx
 
QUe referencia el teclado bluetooth???? y que referencia es y cuanto lo minimo??? podes poner fotos??? saludos

El teclado bluetooth es un Apple Wireless Bluetooth Keyboard, el unico que hay en aluminio. Ahi esta puesto el minimo, te puedo regalar el envio :) Las fotos te las coloco mas tarde. Saludos
 
me interesa y bastante..

viejito tengo ahoritica en el momento

b) SATA de 160

el de 80 lo regale a un gran amigo q tenia un chicharron con un DELL bloqueado (un inspiron 1420), ahi le hice el favor de darle el password del bios pero el disco duro estaba bloqueado asi q le di el de 80 pa que saliera de su problema..

el de 250 lo estoy usando mientras tanto pa basura y demas, no tengo en mente venderlo..

por cierto, cuanto vale ese portaitl? deme la primicia!

Creo que lo dejare en 850 con maletin y todos los accesorios es latino.

Que paso con el disco al fin tienes? pa ver si te lo compro con un lapiz de tx1000 que me llego pero siempre botan los lapices esos gringos
 
viejo GUAZCASO que espera que no se conecta!!!! quiero ver ese PC!!!!!!

Uhmm tengo uno de 120GB y uno de 160GB que tengo en el PS3.. el de 250GB lo tengo en el portatil; lo venderia si el portatil se va (el portatil lo vendo con un disco mas peque;o obviamente)

UP!
 
viejo, aun tienes el lcd del dv 6000? tengo una amigo interesado en comprar uno de esos... y cuanto es lo minimo puesto en cartagena.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas