La checherera llego!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo GUAZCASO que espera que no se conecta!!!! quiero ver ese PC!!!!!!

Uhmm tengo uno de 120GB y uno de 160GB que tengo en el PS3.. el de 250GB lo tengo en el portatil; lo venderia si el portatil se va (el portatil lo vendo con un disco mas peque;o obviamente)

UP!

A como el de 120g mas un lapiz de tx1000?


Fresco que ya casi coloco el tema con fotos para que se anime a comprarlo apenas voy a instalar el windows 7 como siempre y probar la duracion de la bateria. Vaya reuniendo la platica pa que se lo lleve de una a veces que no tengo plata hago descuentos bien buenos.
 
Listo mijo, estare pendiente..

Por cierto el otro dia me preguntaron por un Mazda 3 - 2007 mecanico y por un Nissan Sentra B14, aviseme si tiene alguno de los dos.
 
Listo mijo, estare pendiente..

Por cierto el otro dia me preguntaron por un Mazda 3 - 2007 mecanico y por un Nissan Sentra B14, aviseme si tiene alguno de los dos.

No por ahora no creo que compre otro mazda 3. Te acordas que vendi un 2006 y con ese salde la hipoteca.

Talves compre uno en dos meses si dios quiere como siempre se colocan por aqui pa ver si algun dia un lanero me compra un vehiculo
 
Cuanto tiempo tiene de uso la tarjeta grafica? el problema de que se bloquea sale así uno no esté jugando?
se puede solucionar?

Estoy en Barranquilla
 
Te voy a ser honesto.. la tarjeta la recibi asi, tal cual. No se cuanto tiempo de uso tiene. El problema aparece cuando estas dandole cajeta a la tarjeta, o sea, cuando estas jugando y en medio de la emocion del juego (al cabo de 30-45 mins) la tarjeta se bloquea..

Es solucionable, lei que el sistema de ventilacion stock q tiene es puerco y que la tarjeta por proteccion se bloquea. Es un problema comun en las ATI X19xx / Pro series. Se soluciona cambiando el disipador+ventilador

Por ahi me ofrecieron un cambio el cual estoy pensando seriamente en hacerlo.. asi que para los interesados en la tarjeta, los tendre al tanto del cambio

Saludos

PD. UP!
 
** Pantalla de DV6000 ** Esta bien vacanita, estado 9.5/10
$140.000 OIGO OFERTAS

7. Quemador de DVD Lightscribe TX1000 (hay 1)
Quemador de DVD HP DV6000
$40.000 c/u


Compa MP enviado por esos 2 productos.
 
MP enviado; OJO que no especificaste cual quemador deseas (NO vendo los 2 en 40 porque especifico 40 c/u)

De todos modos, me sono tu propuesta..
 
Puede indicarme cuantos sectores defectuosos tiene el disco de 160Gb ??.. podria ser con una Screenshot donde se vea la pasada del HD tune..

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.