la cienciologia, verdad o mentira?

segan dijo:
******************* Lo que sucede en la Revolución Bolivariana de Venezuela *****************
********************************************************************************************************
39850__foto


Chávez y Ruddy conversaron y rieron de lo lindo

Por: Fuentes Nacionales
23 de Febrero de 2006


Ruddy siempre ha querido colaborar con el Presidente

Caracas.- En el año 2000 el Presidente de la República, Hugo Chávez, recibió en su despacho del Palacio de Miraflores la visita de una de las mujeres más hermosas de Venezuela, condecorada así por infinidad de concursos de belleza.

La ex finalista del Miss Venezuela, cantante y actriz Ruddy Rodríguez presentó al primer mandatario un conjunto de propuestas para una organización benéfica a favor de los niñez abandonada bautizada como "Camino a la felicidad" y que ella precisamente patrocina con su imagen y trabajo de enlace.

El presidente Chávez se mostró muy entusiasmado por el paquete de ideas que le llevó la escultural ex miss. Ambos rieron y conversaron de lo lindo por varias horas y se pusieron de acuerdo para acordar próximos encuentros.

Sin embargo, la crisis política en los días y meses por venir truncó tanto la ayuda prometida así como las siguientes citas. Sólo se encontraron nuevamente en eventos internacionales donde han podido saludarse y conversar por algunos minutos.

Posteriormente, ha habido acercamiento por parte de Ruddy Rodríguez hacia algunos organismos gubernamentales como en el caso del Ministerio de Turismo, a cargo del ministro Wilmar Castro Soteldo, a quien le planteó su inquietud por ser imagen de Venezuela ante el mundo.


"A él le encanta que lo escuchen, y a mí me encantaría que me escuchara. Es más, me gustaría que me atendiera para presentarle la idea de llevar el libro '21 caminos a la felicidad' a todos el país", señaló Ruddy en una oportunidad.

"Ojalá el Presidente me permitiera ir a las escuelas públicas para presentar ese material. Nosotros hemos repartido el libro en las marchas y en las contramarchas. Ojalá la gente vuelva a tener comunicación y pueda entenderse, tolerarse y respetarse mutuamente. La comunicación tiene que ser de dos lados y no sólo de uno", aseveró.

"Para regresar a la comunión entre nosotros debemos volver a comunicarnos y puede ser a través de las palabras u otra vía, pero, eso sí, con respeto. El hecho de que tengamos ideas distintas no debe incidir en que no vivamos juntos", agregó.

Ruddy, aunque sigue negando su supuesto "cable pelado" con el Presidente de la República, está en trámites de divorcio y más que nunca los rumores sobre el romance más sonado del año van en aumento.

(Intopress)

********************************************************************************************************
Seran impresiones mias o es cierto que los adeptos deben utilizar sus influencias para trepar al poder y hacer propaganda descarada? juzgen uds mismos señores


No faltara que Chavez (Que esta loco) declare la Cienciología como la religión oficial de Venezuela!!
 
Reporte N°1 - El Test de personalidad

Navegando por la basta red de internet, me he encontrado con varias páginas, blogs, etc que hablaban sobre los Pro y Contras de la secta.

Me he encontrado con la página web de Nubia Leguizamon, una Auditora de la secta que hace gran referencia sobre ella y la secta. Buscando en sus propios links encontre el siguiente: http://www.scientology.org/ocaspn.html, el cual te permite hacer un test de personalidad para determinar mi comportamiento, se llama "El Análisis de Capacidad Oxford (OCATM: del inglés Oxford Capacity Analysis)"

(No sé porke le habran puesto Oxford? no mensionan a Oxford solamente en el titulo del examen nada mas....:rolleyes: )

Luego una descripción de lo que significa la grafica ("Es un test de personalidad profesional que usa 200 preguntas especialmente designadas para proveer una mirada profunda a tu personalidad. Te mostrará con exactitud tus puntos fuertes para que puedas aprovecharlos, y las áreas en las que tienes problemas: aquellas cosas que están obstaculizando tus verdaderos potenciales y felicidad en la vida. Tus resultados se visualizarán en una gráfica como la que se muestra aquí, que te clasifica en base a 20 características diferentes de personalidad.")...

Y bueno tras tomarse cerca de 45 minutos en leer las 200 preguntas que traen los formularios y que algunas son hasta repetitivas pero en otro orden, te sale un aviso de que la respuesta real será enviada al sitio más cercano de Dianetica y que te enviran documentación al e-mail y a la dirección que has debido llenar previamente para realisar el test... y bueno aquí esta el resultado:

Juzguen uds mismos......:alien:

Por lo pronto debere acercarme a la dirección indicada abajo y recibir mas información acerca de mi test y de como puedo mejorar mi vida....

Asociaión Dianética North Bogotá
Autopista Norte 13 #104-91
Bogotá
Colombia
Tel: 57-6016-0843
Tel: 57-1616-8039
 

Archivos adjuntos

  • 192216201331143147854481.353759765625-cientologia.png
    192216201331143147854481.353759765625-cientologia.png
    10.3 KB · Visitas: 138
segan dijo:
Navegando por la basta red de internet, me he encontrado con varias páginas, blogs, etc que hablaban sobre los Pro y Contras de la secta.

Me he encontrado con la página web de Nubia Leguizamon, una Auditora de la secta que hace gran referencia sobre ella y la secta. Buscando en sus propios links encontre el siguiente: http://www.scientology.org/ocaspn.html, el cual te permite hacer un test de personalidad para determinar mi comportamiento, se llama "El Análisis de Capacidad Oxford (OCATM: del inglés Oxford Capacity Analysis)"

(No sé porke le habran puesto Oxford? no mensionan a Oxford solamente en el titulo del examen nada mas....:rolleyes: )

Luego una descripción de lo que significa la grafica ("Es un test de personalidad profesional que usa 200 preguntas especialmente designadas para proveer una mirada profunda a tu personalidad. Te mostrará con exactitud tus puntos fuertes para que puedas aprovecharlos, y las áreas en las que tienes problemas: aquellas cosas que están obstaculizando tus verdaderos potenciales y felicidad en la vida. Tus resultados se visualizarán en una gráfica como la que se muestra aquí, que te clasifica en base a 20 características diferentes de personalidad.")...

Y bueno tras tomarse cerca de 45 minutos en leer las 200 preguntas que traen los formularios y que algunas son hasta repetitivas pero en otro orden, te sale un aviso de que la respuesta real será enviada al sitio más cercano de Dianetica y que te enviran documentación al e-mail y a la dirección que has debido llenar previamente para realisar el test... y bueno aquí esta el resultado:

Juzguen uds mismos......:alien:

Por lo pronto debere acercarme a la dirección indicada abajo y recibir mas información acerca de mi test y de como puedo mejorar mi vida....

Asociaión Dianética North Bogotá
Autopista Norte 13 #104-91
Bogotá
Colombia
Tel: 57-6016-0843
Tel: 57-1616-8039


Excelente investigación y eso si, tienen muy buen marketing estos Cienciologos. :)
 
franco dijo:


Network Error (dns_server_failure)

Your request could not be processed because an error occurred contacting the DNS server.
The DNS server may be temporarily unavailable, or there could be a network problem.

For assistance, contact your network support team.

___________________________________________________________________________________________________
Gracias Kerberos - Seguire Investigando
___________________________________________________________________________________________________
 
segan dijo:
Network Error (dns_server_failure)

Your request could not be processed because an error occurred contacting the DNS server.
The DNS server may be temporarily unavailable, or there could be a network problem.

For assistance, contact your network support team.

___________________________________________________________________________________________________
Gracias Kerberos - Seguire Investigando
___________________________________________________________________________________________________


Error

The requested item could not be loaded by the proxy.

Proxy server is unable to locate the server: www.pixtorm.com. The server does not have a DNS entry. Check the server name in the Location (URL) and try again.

Proxy server at mailxchg.xxxx.com.co on port 8080
 
Según ese test, estoy jodido!!!

Ustedes me quieren asi??? cierto??? CIERTO!!!!!!!!

Jejjeje!
 

Archivos adjuntos

  • 192216201121143152458916.351318359375.png
    192216201121143152458916.351318359375.png
    10.9 KB · Visitas: 122
yo también hice la prueba y pues ... no se.... me va tocar ir :( :p
 

Archivos adjuntos

  • 192216201331143562969437.408447265625.png
    192216201331143562969437.408447265625.png
    10.9 KB · Visitas: 117
Rick Ryu dijo:
yo también hice la prueba y pues ... no se.... me va tocar ir :( :p

Necesitamos atención urgente de una Cienciologa para que nos suba en Tethan y ojala que el señor Xenu nos traiga unas salchichas Ranchera. :)
 
Dave Murray dijo:
Réplica de Samper a Lopez:

Yo respeto, tú respetas… ellos engañan

Tiene toda la razón.

Saludos

Samper definitivamente argumenta muy bien sus comentarios. Definitivamente tenemos el derecho a la critica, si a los Cienciologos no les gusta que les critiquetemos, pues demalas.

Lo que más me preocupa acerca de esta pseudorelogión es la cantidad de personas influyentes que la siguen. Porque una cosa es que cualquier mortal haga parte de la secta y otra cosa que actores, jefes de estado, cantantes, en fin, personas con poder esten en ella. Muy peligrosa esa mezcla.
 
Por lo pronto con la respuesta de mi examen de El Análisis de Capacidad Oxford (OCATM: del inglés Oxford Capacity Analysis) hasta ahora soy el primero de la clase de Cientología!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy buena la opinion de Daniel Samper acerca de los reclamos de "Lopez"... aunque no se le esta criticando su obra (en lo personal me parece un stand up comedy bien criollo y con alto sentido del humor, claro está, que lo he visto en el Dvd pirata que ví en casa de un amigo), el "Lopez" lo hace ver como si fuera una persecución contra él y su trabajo, tratando de sacar a un lado el defender su "dogma, religion, ciencia" (cosa en la que ní el mismo se pone de acuerdo en definir en lo que el cree, sino escuchen el audio de la entrevista en la W radio).

Y como dijo Daniel - "Si alguien cree en una religión fundada por un cacique galáctico hace 75 millones de años, que lo crea. Pero que no se incomode si sonrío."-
 
Que desperdicio.... siendo honestos, esta "religión" es muy diferente a las religiones de verdad (mainstream como dirian los gringos). por ejemplo, yo soy Católico (tengo mis razones y mucha pereza de discutir, pero si alguien se le mide, me avisa) más sin embargo, siendo yo una persona que quiere decidirse por algo en que creer, tengo 2 opciones..... una que me ofrece valores morales de paz y de justicia (citando a Jesus "ama a tu projimo como a ti mismo") en la cual solo debo ir a una iglesia, hablar con el cura, rezar un tanto y dar limosna SI SE ME ANTOJA (no influye en que tan buen o mal cristiano sea yo); o ir a una libreria (o un "centro espiritual de cienciología") gastar mi plata en un libro, solo para leerlo y darme cuenta que ese no era el que necesitaba sino el otro para el curso avanzado, compro otro libro y los demas me miran feo si no consigo plata para el pwto centro. Mi respuesta es.... no hay plata, su libro no me interesa, y ya tengo un Dios, muy bueno, muy adecuado y al que quiero mucho como para perderles plata a ustedes y no recibir nada a cambio.... Hombre.... si quieren perder su tiempo en una secta... no sé... unanse a algo mas tradicional como el MIRA o los testigos de jehová (que hijuepwtas pá causar problemas en mi profesión)
 
Claro que sí.... recuerdo en una clase hubo una discusión.... llevaron a unos invitados (testigos de jehová, por supuesto) a exponer su punto de vista y resolver dudas.... llegaron diciendo "tenemos alternativas para evitar la transfusión de sangre... el laser de noseque con tecnologia tal, que cuando corta, evita el sangrado"..... usted no se imagina lo que pasó cuando un amigo les pregunto si eso lo cubria la EPS..... quedaron locos y ya se iban a poner a pelear..... Y todo por que un pasaje de la Biblia dice "abstente de la sangre"...... muy seguramente la sangre de los enemigos... o la sangre de la matanza.... pero como pwtas iban a saber ellos sobre las transfusiones como 2000 años antes de que existieran?
 
Takmadeus dijo:
Claro que sí.... recuerdo en una clase hubo una discusión.... llevaron a unos invitados (testigos de jehová, por supuesto) a exponer su punto de vista y resolver dudas.... llegaron diciendo "tenemos alternativas para evitar la transfusión de sangre... el laser de noseque con tecnologia tal, que cuando corta, evita el sangrado"..... usted no se imagina lo que pasó cuando un amigo les pregunto si eso lo cubria la EPS..... quedaron locos y ya se iban a poner a pelear..... Y todo por que un pasaje de la Biblia dice "abstente de la sangre"...... muy seguramente la sangre de los enemigos... o la sangre de la matanza.... pero como pwtas iban a saber ellos sobre las transfusiones como 2000 años antes de que existieran?

Mijo, cuentemos, entonces que pasa cuando una persona de estas llega mal herida a un hospital? como la atienden?

Definitivamente el extremismo religioso es muy peligroso para este mundo.
 
Pues nada, esta gente siempre carga un carnet de identificación de Testigo de Jehova, ellos se basan en su creencia religiosa para evitar las donaciones de sangre y si hay necesidad de operación en esos casos se les permite utilizar plasma y cuando sobrevivan a la operación deben cumplir una dieta de ayuno, donaciones, conversiones, donaciones, confesiones con el pastor, donaciones, etc

En Bogotá ya hubo el caso de una pareja a la cual el ICBF les quito la hija, porque ellos eran testigos de jehova y el pastor de la iglesia los humillo en su culto (Garaje) y les ordeno ke cualquier atención medica que necesitara de trasfusión de sangre para la niña era un acto sacrilego... la pobre pareja creia que la niña estaba endemoniada y llamaban al pastor para que la exorcisara; en un acto de desesperación la madre llevo a la niña a un centro medico y allí el medico se dio cuenta que la niña sufria de una enfermedad (ahora no recuerdo) y era necesario una trasfución de sangre; la madre salio vociferando cosas sobre jehova y el juicio final y se fue para la casa y la niña empeoro... el medico apoyado en su juramento hipocratico llamo a la policia y al ICBF y fueron por la niña, la rescataron y a los Padres casí los judicializan por intento de homicidio y negarle el primer derecho constitucional de los niños (el derecho a la vida)... y el Pastor muy bien, ya tiene un culto más grande (bodega) - Este caso lo vi por tv hace como unos 7 años así ke disculpen sino puedo ser exacto con las fechas

El extremismo religioso de algunos es lo que causa los malos entendidos que estamos acostumbrados a ver... pero tambien influyen muchisimos actos y personas que por darse el beneficio ponen en contra a sus propias creencias ( y de esto cada religión se aprovecha )

Por ejemplo la cientologia, Hubbard profetizo que sus adeptos deben llegar al poder no importa el como ní el medio y a sus opositores deben denigrarlos y acabarlos; pero acaso la cientologia no promueve el hacer el bien(?), ayudar al necesitado(?), y acaso estas no son ideas comunes en todas las religiones(?), porque dar dinero sino estoy ayudando al mas necesitado(?)...

P.d. OJO que estoy diciendo Religiones, y las sectas de por sí sabemos que son pura carreta
*******************************************************************************************************************************************
Comentarios de Andres Lopez en su blog de la pelota de letras

"Yo sinteticé la obra entre los años 2000 y 2002, oí cosas como "¿la gente no se cansará de lo mismo?", y me di cuenta que no, que todos los días recordamos cosas de nuestras vidas y no nos cansamos de la vida. Cuando encuentro los textos de L. Ronald Hubbard y me doy cuenta que es lo que hace que los artistas fracasen y no sigan adelante, pues lo apliqué y funcionó, hice el curso de Manual Básico de Estudio que me permitió sintetizar el lenguaje a usar en la obra y también leí apartes del libro "Introducción a la Ética de Cienciología", recomiendo también otro texto: "La Causa de la Supresión", eso me convenció, pues lo apliqué y sirvió."

Que bonito no?, según López leyendo los textos de ciencia ficción de L.R.H. los artistas fracasan, se quedan varados, entonces el recomienda sus libros, pero fallaste en una cosa López según su Culto, los recuerdos son traumas de los thetans y estos a su vez afectan tu poder vital y en tu obra mencionas recuerdos de la infancia que "pudieron" haber sido malos, regulares, buenos, entonces ?

8. Has sido en la vida real como Mi Andy en Trátame Suavemente?
Sí, y pedí disculpas. Le hice mucho daño a personas que no se lo merecían y también muchas personas me hicieron daño, pero ya no tengo carga emocional al respecto. Lo que tu haces a otros te lo haces a ti, es así de simple. Cualquiera que me hizo, quiere o quizo hacerme daño se lo hace, y cuando yo lo hice, recibí. Es tan simble como esto: Lo que entregas, como lo entregues, es lo que recibes y como lo recibes. Cuando quieras preguntarte ¿por qué te hirió esa persona?, pregunta primero: ¿qué fue lo que le hiciste?, eso es lo duro, eso es lo tenaz. Eso lo aprendí gracias a Cienciología. La ciencia de la vida.

Que bueno que todo ese resentimiento que le quedo de Mi Andy ya desaparecio. Pero ahi a decir que el que le hace daño a él se lo hace el agresor??? y eso que aprendiste en Cienciología es la ley fundamental de la Física y la Quimica... "Para toda acción hay una reacción" ó mejor "Trata a los demás como te gustaría que te tratasen - Confucio"

Esa afirmación de "Cienciología. La ciencia de la vida", que me lo explique acaso no era una religión, culto, secta, dogma? que clase de experimentos estarán realizando esta gente con la afirmación de la ciencia de la vida? será que el e-meter tendra otras funciones?

6. Eras un joven muy popular en los 80´s? o bailaste con la fea?
Era curioso, no entendía como hacían otros para bailar con la bonita, pero fuí paciente, yo era una mezcla de Nerd, Ñoño, con loco hiperactivo, es decir, agradeciendo que somos un país tercermundista y que no había gente tratando de darme narcóticos psiquiátricos inventándome enfermedades que nadie tiene, pues sobreviví, me tocó siempre un combo de amigos bastante activos, no era popular, pero tampoco me relegaban, me esperé, muy pacientemente me esperé, y al final me tocó con la bonita, cultivé la cabeza para después cosechar buenas charlas, pues el que no tiene la labia entrenada no le va muy bien después. Luego entendí una cosa que me salvó la vida: las mujeres todas son bonitas.

Creo que todos los hombres tenemos algo parecido a lo de López cuando fuimos y somos jovenes, pero eso de "gente tratando de darme narcóticos psiquiátricos inventándome enfermedades que nadie tiene" pues hombre dejeme decirle ke esa descripción se acerca a la de los Psicologos y si ud y su "Cosa" (porke al final ní ud sabe lo que és cientología) les tienen fobia (Porque L.R.H. quedó vuelto un adicto a los calmantes y en sus conferencias les echaba la culpa a los Psicologos de la marina) es tanto como comparar la fobia de los Testigos de Jehova por las trasfuciones de sangre... Pero muy bien la reflexión final... Todas las mujeres son bonitas!

Los traumas de la niñez, todavía no me la creo que existan, sencillamente todos sobrevivimos y hacemos lo posible por lograrlo a nuestro estilo, la vida es dura para todos, haz fila que todos estamos en las mismas.

Aquí se afirma más la fobia de los Psicologos de López, y su pesimismo por esta vida... Pues López los recuerdos, acciones, vivencias de la niñez son los que definen al adulto en su personalidad y como lo definen en la página www.acosomoral.org : El denominador común del trauma psicológico es un sentimiento de “inmenso miedo, de indefensión, de pérdida decontrol y de amenaza de aniquilación” y basados en esta definición un niñ@ que pase bajo esta presión es más que logico que desarrolle un trauma de adulto producido por evento que se provocó en la niñez (y los ejemplos son más que abundantes)...
 

Los últimos temas