La comunidad Laneros evoluciona

Ni con la extensión de adblock le suprime esa publicidad? A mi me ocurrió unos días que accedí a laneros desde un pc que no era mio, a pesar de ser plus me aparecía publicidad pero con esa extensión dejó esa molestia.

Enviado desde miPAD usando Tapatalk 2

Ya lo instale y eso mejoro sustancialmente mil gracias mi felino amigo ud como siempre muy atento ... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
A mi me pasaba con el Firefox que cada vez que me aparecía una publicidad de Dove se me ponía lento el Navegador pero con el AdBloker se me soluconó. Una pregunta, por qué sacaron la sección de Deportes de Members Lounge? Ahora todos esos vivos que comentan solo por puntuar para poder publicar en Compra/Venta van a aprovechar...
 
A mi me pasaba con el Firefox que cada vez que me aparecía una publicidad de Dove se me ponía lento el Navegador pero con el AdBloker se me soluconó. Una pregunta, por qué sacaron la sección de Deportes de Members Lounge? Ahora todos esos vivos que comentan solo por puntuar para poder publicar en Compra/Venta van a aprovechar...
x2 desde que se movió la seccion todos los mensajes publicados en members lounge se contaron a muchos le subieron los mensajes x4, y sabiendo que una de las condiciones para vender es un tope de mensajes me pareció que es un riesgo potencial, deberían hacer reset a los contadores desde el momento del cambio si es posible y no contar los mensajes en esa seccion
 
Yo ya me dí!

Donde está la opción de aumentar al máximo los mensajes por página? (desde el navegador)

Gracias!



Enviado desde el futuro.
 
Buenísimo lo del chat.



Lastima que desaparecen las salas cuando todos los participantes se desconectan, o es la impresión que me da.
 
Última edición:
A mi no me sale el chat, pero si me sale pura publicidad y eso que soy plus

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas