La comunidad Laneros evoluciona

Acabo de entrar a Laneros desde el equipo de la empresa que tiene Windows 7 de 64bits y chrome y si veo el chat, eso quiere decir que el problema radica con Windows 8.1, alguien que tenga Windows 8 y pruebe a ver si es solo la 8.1



Todavía no lo necesito porque sigo teniendo Nick Naranja


Pues yo tengo Windows 8.1 update 1 y con Chrome se activa el Chat....
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty y SAGA
10334253_1447321918841387_8378166464734210734_n.jpg



Tony.
 
1. No se que le pasa a ud con el chat, yo no hablo de lo que no sé.

2. Yo no soy del Staff

3. No entiendo que tienen que ver mis baneos, todo lo que ud acabó de mencionar lo sabe hasta JulianD y entonces? Que hay que hacer con eso? Le regalo cremita #4 para que lo supere como el hecho de no tener plus y quedar mal delante de toda la comunidad por estar exigiendo cosas por las que no ha pagado?

4. Dígame en que momento lo insulte o le falté al respeto. Todo lo que he dicho es cierto.

2. Bueno pues "Diseñador"

3.Yo se que que JulianD lo sabia, es mas muchos lo sabían, lo que le quise decir ya que no me entendió o no me hice entender es que no se agrande porque ya tiene un mayor status en laneros , que recuerde que no hace mucho era mendigando por que le quitaran el Ban

y estaba exigiendo cosas por las que no había pagado pues porque por el bug no me había dado cuenta que se me había vencido y varios habían reportado el mismo problema y no daban respuesta

4. Dije que respondió solo para atacar y que sadeuz respondió con respeto, aprendale


Pues yo tengo Windows 8.1 update 1 y con Chrome se activa el Chat....

Osea que lo que dice @DarkPoe es cierto, el problema esta en algo mio, voy a hacer pruebas con otros navegadores y les cuento
 
2. Bueno pues "Diseñador"

3.Yo se que que JulianD lo sabia, es mas muchos lo sabían, lo que le quise decir ya que no me entendió o no me hice entender es que no se agrande porque ya tiene un mayor status en laneros , que recuerde que no hace mucho era mendigando por que le quitaran el Ban

y estaba exigiendo cosas por las que no había pagado pues porque por el bug no me había dado cuenta que se me había vencido y varios habían reportado el mismo problema y no daban respuesta

4. Dije que respondió solo para atacar y que sadeuz respondió con respeto, aprendale




Osea que lo que dice @DarkPoe es cierto, el problema esta en algo mio, voy a hacer pruebas con otros navegadores y les cuento


Nunca he mendigado nada, le surgiero que no hable de lo que no sabe.

No estoy agrandado de ninguna forma, ud no ha querido entender lo de su plus y me pregunto que pasaba de nuevo cuando ya le habían respondido en otro topic y ud lo había leído, pero sus ganas de criticar todo destructiva y constantemente en laneros con tal de lograr algo gratis ya cansan y son suficientes.

Yo no le tengo que aprender nada a nadie, ud no puede venir a postear en mayúsculas, exigiendo, y criticando destructivamente todo (que por algo le hicieron una advertencia en el otro topic) y esperar que en un FORO todos le respondan con flores.
 
Nunca he mendigado nada, le surgiero que no hable de lo que no sabe.
.
Hablo de lo que no se? muy demalas vos que yo estuve en el encuentro de laneros donde le decías a JulianD que por favor te quitara el Ban y te decía que no justamente por el problema que tuviste con Andrespeed, la persona que acaba de comentar debajo tuyo y hay varios testigos de eso

y volviendo al tema del chat, ya hice pruebas en Mozilla e Internet Explorer y si se ve el chat, osea que algo pasa con el Chrome y ya miré la versión (34.0.1847.131) pero es la misma que tengo en la empresa entonces ahí si ni idea que puede ser, si depronto con la información que les puse los que hicieron la parte del chat saben que puede ser nos cuentan

PD: El pc del problema tiene Windows 8.1 pro
 
Vea pues ahora que lo pienso mi plus debe ser glichado.... Eso ya se debió haber acabado hace rato...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hablo de lo que no se? muy demalas vos que yo estuve en el encuentro de laneros donde le decías a JulianD que por favor te quitara el Ban y te decía que no justamente por el problema que tuviste con Andrespeed, la persona que acaba de comentar debajo tuyo y hay varios testigos de eso

y volviendo al tema del chat, ya hice pruebas en Mozilla e Internet Explorer y si se ve el chat, osea que algo pasa con el Chrome y ya miré la versión (34.0.1847.131) pero es la misma que tengo en la empresa entonces ahí si ni idea que puede ser, si depronto con la información que les puse los que hicieron la parte del chat saben que puede ser nos cuentan

PD: El pc del problema tiene Windows 8.1 pro

Lo peor de todo es que cuando hable con JulianD del tema ni siquiera era época de Campus Party. Muy demalas vos que quedas mal delante de toda la comunidad y seguís quedando mal como una vieja chismosa inventando cosas.

Yo siendo vos no tocaría la palabra "mendigar" después de tener un historial donde participas en cualquier rifa hasta de un pollo asado con cocacola porque todo lo querés gratis, empezando por entradas de Campus Party irónicamente.
 
Acabo de entrar a Laneros desde el equipo de la empresa que tiene Windows 7 de 64bits y chrome y si veo el chat, eso quiere decir que el problema radica con Windows 8.1, alguien que tenga Windows 8 y pruebe a ver si es solo la 8.1

Yo uso Windows 8.1 con Firefox 29 y Chrome 34. Todo funcionando al 100%
 
Lo peor de todo es que cuando hable con JulianD del tema ni siquiera era época de Campus Party. Muy demalas vos que quedas mal delante de toda la comunidad y seguís quedando mal como una vieja chismosa inventando cosas.

Hay mijo, compare fechas y verá que ese encuentro de Laneros fue después de campus, antes de campus yo no conocía casi Laneros, es mas en ese encuentro yo ya era novio de Paulina44 y cuando comenzó campus yo no era novio de ella, entonces quien es el que anda inventando cosas?

Yo siendo vos no tocaría la palabra "mendigar" después de tener un historial donde participas en cualquier rifa hasta de un pollo asado con cocacola porque todo lo querés gratis, empezando por entradas de Campus Party irónicamente.

Pues si yo participo en muchos concursos en los cuales por lo general hay que hacer esfuerzos de alguna índole, a veces he ganado y a veces no y lo que no me lo costeó con los barquillos, pero no se que tiene de malo eso


Yo uso Windows 8.1 con Firefox 29 y Chrome 34. Todo funcionando al 100%

Es muy raro mi error entonces, depronto es un plugin o algo, voy a desinstalar e instar de nuevo el chrome y les cuento como me va

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Holas

Apenas volviendo a pasar por acá... No sé si es el foro adecuado pero por acá dejo mi opinión sobre tantos cambios.
Muy chevere que le están trabajando tanto a LANeros, eso del chat me gustó. Leí también los cambios del plus a VIP y chevere lo de las conferencias y enventos, hace muy atractivo ser VIP.

También veo que andan haciendo más cositas como lo de reunirse a cambiar laminas del álbum del mundial.

Que bueno que LANeros siga avanzando.

Lo que sí da duro es el cambio de imagen sobre todo en el logo, pero bueno los cambios de fondo son los más importantes.

Felicitaciones.

P.D. Pa peleas bobas y la novela que se armaron acá

Me puede alguien decir dónde me colaboran o dicen qué debo hacer para ver mi firma desde el pc que desde la última vez que vi en el pc no me sale


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk