La comunidad Laneros evoluciona

A mi no me sale el chat, pero si me sale pura publicidad y eso que soy plus

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Mejo, bañese con azúcar porque lanero más salado que usted no conozco XD

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Pues yo también soy PLUS y me sale la publicidad. Soy súper FAN de LANEROS. miembro desde hace más de 10 años, pero con el dolor del alma no renovaré el PLUS, pues sigue saliendo publicidad y nadie ha ayudado en nada a pesar de que se reportó hace mucho tiempo.

No soy partidario de instalar programas de bloqueo de publicidad, pues con esto se ayuda al sostenimiento de los sitios web, si no ya lo hubiera hecho, pero si por ser PLUS ofrecen el beneficio de que no salga publicidad deberían aplicarlo.

Lo que dice KYNTERO es cierto, cada vez sale más publicidad.
 
Última edición:
Pues yo también soy PLUS y me sale la publicidad. Soy súper FAN de LANEROS. miembro desde hace más de 10 años, pero con el dolor del alma no renovaré el PLUS, pues sigue saliendo publicidad y nadie ha ayudado en nada a pesar de que se reportó hace mucho tiempo.

No soy partidario de instalar programas de bloqueo de publicidad, pues con esto se ayuda al sostenimiento de los sitios web, si no ya lo hubiera hecho, pero si por ser PLUS ofrecen el beneficio de que no salga publicidad deberían aplicarlo.

Lo que dice KYNTERO es cierto, cada vez sale más publicidad.

Igual que le respondimos a Kyntero, deberías fijarte en la fecha en que compraste el plus y confirmar que todavía esté vigente, porque yo soy plus y todos los demás que tenemos el plus activo vigente no nos sale ni 1 sola publicidad en el sitio.
 
Igual que le respondimos a Kyntero, deberías fijarte en la fecha en que compraste el plus y confirmar que todavía esté vigente, porque yo soy plus y todos los demás que tenemos el plus activo vigente no nos sale ni 1 sola publicidad en el sitio.
Gracias SAGA, donde veo eso pues en mi perfil no veo la opción en http://www.laneros.com/account/personal-details

Cualquier ayuda gracias.
 
Igual que le respondimos a Kyntero, deberías fijarte en la fecha en que compraste el plus y confirmar que todavía esté vigente, porque yo soy plus y todos los demás que tenemos el plus activo vigente no nos sale ni 1 sola publicidad en el sitio.

Gracias SAGA, donde veo eso pues en mi perfil no veo la opción en http://www.laneros.com/account/personal-details

Cualquier ayuda gracias.

Me uno a la pregunta porque yo sigo con nick naranja, entonces se supone que soy Plus, a menos pues que ya todos puedan tener el Nick Naranja y también tengo todavía mi mensaje personalizado, que es exclusivo de los plus a menos pues también que le hayan dado ese privilegio al resto y así pues que gracia ser plus si se tiene lo mismo que los demás

PD: no veo ese bendito chat, según leí era tipo fb pero como muestro en la imagen no me aparece, estoy en Windows 8.1 con Google chrome, o no se si es que estoy haciendo algo mal

9NBkP8z.png
 
Me uno a la pregunta porque yo sigo con nick naranja, entonces se supone que soy Plus, a menos pues que ya todos puedan tener el Nick Naranja y también tengo todavía mi mensaje personalizado, que es exclusivo de los plus a menos pues también que le hayan dado ese privilegio al resto y así pues que gracia ser plus si se tiene lo mismo que los demás

PD: no veo ese bendito chat, según leí era tipo fb pero como muestro en la imagen no me aparece, estoy en Windows 8.1 con Google chrome, o no se si es que estoy haciendo algo mal

9NBkP8z.png

No sé si es que vos no querés entender o te haces el... loco.

Acá te dejo la respuesta de tu pregunta y de tus "grandes deducciones" http://www.laneros.com/temas/laneros-v7-beta-1.210537/page-10#post-5417270.

Vos no sos plus desde el 20 de Dic del 2013, no has pagado y estás exigiendo algo a lo que no tenés derecho, deberías tener al menos un poco de orgullo y dignidad después de la respuesta que ya viste que te dio Sadeuz.

Pd: Por si no volves a entender, no sos plus, no podés ser plus sin haber consignado y el que tengas el nick naranja y el status personalizado solo indica un bug que estamos corrigiendo.

Pd2: No, Laneros no te va a pagar los servicios de tu casa tampoco.
 
Última edición:
No sé si es que vos no querés entender o te haces el... loco.

Acá te dejo la respuesta de tu pregunta y de tus "grandes deducciones" http://www.laneros.com/temas/laneros-v7-beta-1.210537/page-10#post-5417270.

Vos no sos plus desde el 20 de Dic del 2013, no has pagado y estás exigiendo algo a lo que no tenés derecho, deberías tener al menos un poco de orgullo y dignidad después de la respuesta que ya viste que te dio Sadeuz.

Pd: Por si no volves a entender, no sos plus, no podés ser plus sin haber consignado y el que tengas el nick naranja y el status personalizado solo indica un bug que estamos corrigiendo.

Pd2: No, Laneros no te va a pagar los servicios de tu casa tampoco.

Osea que @KYNTERO NO ES PLUS?

Que el nick naranja y el estado personalizado es por un bug!?

En otras palabras, existe un bug que no le quita el color al nick o el mensaje personalizado a los que no renuevan la membresia?.

Entendí bien?, @KYNTERO no es Plus y esta haciendo el ridiculo cada nada exigiendo lo que no le toca?
 
Me uno a la pregunta porque yo sigo con nick naranja, entonces se supone que soy Plus, a menos pues que ya todos puedan tener el Nick Naranja y también tengo todavía mi mensaje personalizado, que es exclusivo de los plus a menos pues también que le hayan dado ese privilegio al resto y así pues que gracia ser plus si se tiene lo mismo que los demás

PD: no veo ese bendito chat, según leí era tipo fb pero como muestro en la imagen no me aparece, estoy en Windows 8.1 con Google chrome, o no se si es que estoy haciendo algo mal

9NBkP8z.png

Apreciado Alan "Kyntero" Harper

Se le informa que Laneros.com no es "Two and a Half Men". En la of del grupo nodal no lo van a dejar vivir gratis, no le van a pagar los servicios de la casa y si, le van a cobrar por el plus. Para disfrutar los beneficios del mismo puede realizar la compra del mismo o como es usual, esperar que por algun motivo alguien se lo regale, le salga gratis, lo encuentre en una rifa, en un paquete de chitos, por llenar una encuesta o puede interponer un derecho de peticion porque su derecho constitucional de entrar a internet sin publicidad y sin nick naranja ha sido vulnerado. Cumplida alguna de las situaciones anteriores es posible que por fin obtenga los beneficios que espera.

P.D. tambien puede usar un sharpie naranja sobre el monitor.

P.D.2. Que yo sepa no hay eventos y rifas donde como premio den un sharpie naranja.

P.D.3 En lo personal NO le voy a regalar el sharpie naranja.

P.D. 4 La madre para el que le regale el sharpie naranja.
 
No sé si es que vos no querés entender o te haces el... loco.

Acá te dejo la respuesta de tu pregunta y de tus "grandes deducciones" http://www.laneros.com/temas/laneros-v7-beta-1.210537/page-10#post-5417270.

Vos no sos plus desde el 20 de Dic del 2013, no has pagado y estás exigiendo algo a lo que no tenés derecho, deberías tener al menos un poco de orgullo y dignidad después de la respuesta que ya viste que te dio Sadeuz.

Pd: Por si no volves a entender, no sos plus, no podés ser plus sin haber consignado y el que tengas el nick naranja y el status personalizado solo indica un bug que estamos corrigiendo.

Pd2: No, Laneros no te va a pagar los servicios de tu casa tampoco.


Pero entonces no solo hay un bug en el estado de mi perfil sino al momento de avisar cuando termina la cuenta plus, ya que no avisó, o no había forma de darme cuenta del cambio

Y porque no me responde la parte del chat? Nada mas respondiendo para atacar y no para querer ayudar, almenos Sadeuz si responde con respeto o es que ya te crees mucho por ser del staff, le recuerdo quien estuvo baneado mucho tiempo y le toco cambiar de nick muchas veces para poder entrar a Laneros?


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Acabo de entrar a Laneros desde el equipo de la empresa que tiene Windows 7 de 64bits y chrome y si veo el chat, eso quiere decir que el problema radica con Windows 8.1, alguien que tenga Windows 8 y pruebe a ver si es solo la 8.1

Y LA MADRE PARA EL QUE LE PRESTE EL BENDITO SHARPIE NARANJA

Todavía no lo necesito porque sigo teniendo Nick Naranja
 
Pero entonces no solo hay un bug en el estado de mi perfil sino al momento de avisar cuando termina la cuenta plus, ya que no avisó, o no había forma de darme cuenta del cambio

Y porque no me responde la parte del chat? Nada mas respondiendo para atacar y no para querer ayudar, almenos Sadeuz si responde con respeto o es que ya te crees mucho por ser del staff, le recuerdo quien estuvo baneado mucho tiempo y le toco cambiar de nick muchas veces para poder entrar a Laneros?


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


1. No se que le pasa a ud con el chat, yo no hablo de lo que no sé.

2. Yo no soy del Staff

3. No entiendo que tienen que ver mis baneos, todo lo que ud acabó de mencionar lo sabe hasta JulianD y entonces? Que hay que hacer con eso? Le regalo cremita #4 para que lo supere como el hecho de no tener plus y quedar mal delante de toda la comunidad por estar exigiendo cosas por las que no ha pagado?

4. Dígame en que momento lo insulte o le falté al respeto. Todo lo que he dicho es cierto.
 
Monte una maquina virtual deje la pereza y se da cuenta por usted mismo... Eso no dice que el problema radica con Windows 8.1, si no que el problema radica con USTED -_- .

Yo ando en Server 2003 R2 x64 y tengo chat y no me las pico wtf

Y la madre si vuelve a quotear el last post... Por eso es que se mueren de hambre los niños en Africa