La comunidad Laneros evoluciona

Lo que me he podido reír con lo de KYNTERO...

Bueno, volviendo al tema, Pues esperemos a ver cuales son en concreto los beneficios que habrán por ser VIP. Por ahora, pagaré la cuota, después de todo, la pagina nos ha ayudado a todos de alguna manera: nos brinda info, resuelve dudas, conocemos nuevas personas (en mi caso, ahí por el ladito XD, pero buena personas), y hasta generar dinero en algunos casos!
 
Bueno yo ya también pagué el VIP y ando a la espera de ser Naranja y tener el letrerito y también para ensayar el chat :sneaky:

Alguien me puede decir en qué foro explican con los cambios que ha tenido laneros, cómo hago para que se vea mi firma y no puras letras ahí...
 
Osea de 6 dolares al año se pasó a 25.000 pesos por 4 meses, entendi bien?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Holas....

Hoy hice un post y me salio algo que no sé para qué es....

Dejo la imagen y quedo a la espera a ver para qué sirve
 

Archivos adjuntos

  • Que..PNG
    Que..PNG
    49.8 KB · Visitas: 378
Holas....

Hoy hice un post y me salio algo que no sé para qué es....

Dejo la imagen y quedo a la espera a ver para qué sirve

Significa que puedes borrar tus propios mensajes (hasta cierto tiempo despues de haberlos colocado)... si revisas bien, al lado del link "Editar", esta el link "Eliminar", el cuadro de chequeo que muestras en la imagen es para seleccionar el(los) mensaje(s) que quiere(n) ser borrado(s).
 
Buenas, será que el servidor de Laneros está presentando problemas ?

He tenido muchos problemas de páginas que no cargan y creía que era de UNE, pero ya estoy viendo que hay varias páginas de Laneros las que en su mayoría se quedan cargando : /
 
Significa que puedes borrar tus propios mensajes (hasta cierto tiempo despues de haberlos colocado)... si revisas bien, al lado del link "Editar", esta el link "Eliminar", el cuadro de chequeo que muestras en la imagen es para seleccionar el(los) mensaje(s) que quiere(n) ser borrado(s).


Ahhh que chevere.... Esto apenas es para cuando uno hace doble post sin querer ;) Gracias Kyo
 

Los últimos temas