La CPU ideal para tu GPU

Mr.plexo dijo:
solo 8x :p..... y pues en algunas Vcard darle corriente extra aparte de la q le da el slot

jejeje... me referia al desempeño, me atrevo a decirte que un AGP 4X y un PCIE 16X no estan tan lejos uno del otro. Es bien sabido por que:

AGP 4X y 8X es 5% mayor el desempeño
AGP 8X y PCIE 16X alguien nota el cambio??

Saludos. :p
 
En mi caso tengo un athlon xp 2400 y una geforce 5700le 256mb 128bits con un poquito de ov ya que no me hace falta y corro el pes5, nfsu 2, most wanted, gta san andrea con los graficos al palo. El unico que no lo pude hacer correr con todo alto y el antiasling es el aoe3.
Creo que el micro y la v-card se complementan muy bien aunque me tendria que cambiar a un 64 bits.
 
hola bueno por hay puse un foro hablando sobre cual cpu le corresponde a mi gpu y pues mejor lo pongo aki jeje ,
bueno tenogo un PVI a 3ghrtz sin OC
y pues me quiero comprar una gpu ati X800gto ,
mi pregunta es que si voy a aprovechar todo mi gpu con el procesador que tengo ,
y hasta cual targeta de video seria optimo mi rendimiento con mi actual cpu

bueno eso es todo espero que me ayuden con esa duda , adios
 
[WT]Kothar dijo:
Que tal andara un Core Duo 6300 con una X1900XT de 256Mb???
pos anda bien... pero lo mejor que puede hacer hombre es overclockear ese proce por ahi a unos 2.4 y con eso ya le corre la vcard sin cuello de botella alguno...
saludos...
 
Pues excelente este post!! Y pues aprovecho y realizo una consulta con ustedes... Será que una MSI NX6600GT-VTD128 corra bien en mi sistema¿? Aclaro que la informacion de la ram que muestro, no es la q poseere para ese entonces.. habre aumentado a 1024 mb.. Espero respuestas...

P.D. Y q tal me funcionaria una BFG Geforce 6600 GT OC¿?¿?
2.P.D Cabe aclarar q ambas vcards son AGP :D
 
)-jamsblast-( dijo:
ummm.. con un poco de oc esa vcard le andaria bien...

Pues la ca$%$&!! Me acabo de enterar q mi board no soporta dual channel!! :muerto: :muerto: :muerto: Pues retiro lo dicho... Me vendría bien esa vcard en mi sistema con 512 MB!!¿¿??

P.D. La mem es DDR400 y el procesador es 533 FSB :\
 
Oigan yo creo q se deberia actualizar la info con relacion de las Micros a las Gpus, mejor dicho la base del foro pero con datos actualizados....
x ejemplo q Micro le sacaria el jugo a la nueva serie de Vcard's de DX10....no les parece?
 

Los últimos temas