La CPU ideal para tu GPU

Por favor Problema con la placa de video MSI NX6600 VTD128 AGP SERIE DIAMOND

Hola soy nuevo en este foro y veo que es un lular muy interesante.
Tengo un problema con mi placa de video es una MSI NX6600 VTD128 AGP SERIE DIAMOND , la cuestión es esta la placa funciona bien lo que pasa es que esta placa trae un programa llamado 3D ¡TURBO EXPERIENCE., apenas entra me salta un error que dice “MSIVGA.ocx initialization error” y dice la pagina web que esta viendo esta intentando cerrar la ventana. Bueno la verdad que ese problema ya no se que hacer cambie los drivers y sigue apareciendo ese error, necesito ver la temperatura etc, que esta en el programa 3Dturbo. Bueno el equipo que tengo es el siguiente AMD ATHLON 64 3200+ CORE VENICE, MOTHER MSI K8N NEO2 PLATINUM, HD 80 GB SATA ,1 GB DDR DUAL CHANEL KINGSTON . El sistema operativo es el WIN XP PROFESIONAL SP2. Por favor si alguien sabe de esto se lo agradeceria desde el alma muchas gracias igual desde ya.
 
ppano dijo:
Hola soy nuevo en este foro y veo que es un lular muy interesante.
Tengo un problema con mi placa de video es una MSI NX6600 VTD128 AGP SERIE DIAMOND , la cuestión es esta la placa funciona bien lo que pasa es que esta placa trae un programa llamado 3D ¡TURBO EXPERIENCE., apenas entra me salta un error que dice “MSIVGA.ocx initialization error” y dice la pagina web que esta viendo esta intentando cerrar la ventana. Bueno la verdad que ese problema ya no se que hacer cambie los drivers y sigue apareciendo ese error, necesito ver la temperatura etc, que esta en el programa 3Dturbo. Bueno el equipo que tengo es el siguiente AMD ATHLON 64 3200+ CORE VENICE, MOTHER MSI K8N NEO2 PLATINUM, HD 80 GB SATA ,1 GB DDR DUAL CHANEL KINGSTON . El sistema operativo es el WIN XP PROFESIONAL SP2. Por favor si alguien sabe de esto se lo agradeceria desde el alma muchas gracias igual desde ya.

¡Bienvenido!

En cuanto a tu problema, decirte que ese programa realmente no sirve de mucho, no eres el unico que ha tenido problemas con el, de hecho no se porque aun MSI lo sigue incluyendo en sus graficas, pero buen.... Yo te recomiendo que instales el nvtune (lo puedes bajar de la pagina de nvidia) con el puedes monitorear la temperatura de tu tarjeta de video, procesador y el chipset de la tarjeta madre.

¡Saludos!
 
hybrid dijo:
Como dice luis es cierto que se crea un bottleneck terrible. Apenas el 3200+ le puede sacar el jugo a la 6600 gt. Lo del casi 300% lo saco por que en los juegos en particular casi se me triplicaron los FPS, por ejemplo antes en doom 3 sacaba 38 fps ahora saco 95 fps. o tambien si antes me tardaba una hora codificando un video, ahora me tardo alrededor de los 20 minutos, el tiempo de carga del SO es mas rapido, descomprime mucho mas rapido, antes para descomprimir un archivo de 4 gb tardaba hasta 1 hora ahora es igual alrededor de los 20 minutos. En fin es muy bueno el desempeño que se obtiene. Saludos.


Oye y con un 2800+ tambien tendria el mismo problem de bottlenek con la 6600GT?
 
Oye y con un 2800+ tambien tendria el mismo problem de bottlenek con la 6600GT?

El problema de los 2800+ es el FSB 333, ya que el 3200+ es de 400....
Pero creo que sus 512k de cache y su casi 2.1 ghz de frecuencia la moverian bien.
 
Sorrento dijo:
Oye y con un 2800+ tambien tendria el mismo problem de bottlenek con la 6600GT?

Si, en el post # 16 luis tm explica que tarjetas se acomodan a cada CPU dale una leida, el 2800+ no le sacaría el rendimiento a la 6600 GT, si quieres sacarle todo el jugo comprate cuando menos un P4 3.2 o un A64 3000+ como ya una vez lo mencioné, a mi se me triplicaron los resultados, de mi XP 2400+ al A64 3200+ y creeme que ese 2800+ no va a aprovechar nada bien la 6600 gt.

He aqui el post de Luis:

Athlon XP 1800+ - 3200+, Sempron K7, P4 Northwood B
Aguantan apenas para tarjetas Mainstream
nVidia: GF4 Ti, FX5600/5700/5800, GF6200
ATI: Radeon 9550, 9600's, 9700
 
y para mi computador que tarjeta de video me recomiendan, las especificaciones estan abajito, pues me dan ganas de comprar una ATi 9250 128mb de esas que venden en tumbilago, o si puedo una mejor pues ahi veré si depronto me alcanze la plata, es para jugar doom3 y demás...ustedes entenderan la falta de plata tan &/)()%% por la que no he podido actualizar mi pc
 
jamsblast dijo:
PC-CHIPS M810LMR (BIOS MODEADA)ATHLON THUNDERBIRD 1300MHZ@1430MHZ. 256MB SDRAM DIMM PC133, TORRE PEQUEÑA 2 VENTILADORES, FUENTE OMEGA 500W POR FUERA DE LA TORRE. (CUANDO PODRE CABIAR ESTE CACHARRO?)
Amigo a ud. le urge actualizar eso :| :confused: Allí es cuando dirían... "Eso todavía funcionaaaaaaa!!!!". AWESOME!!! :D

Saludos
 
disculpen pero me podrian ayudar en dcirme q tarjeta seria la mas adecuada para mi board: intel 875pbz he pensado en comprarme una 6800 pero no se q tan efectiva sea
 
jamsblast dijo:
y para mi computador que tarjeta de video me recomiendan, las especificaciones estan abajito, pues me dan ganas de comprar una ATi 9250 128mb de esas que venden en tumbilago, o si puedo una mejor pues ahi veré si depronto me alcanze la plata, es para jugar doom3 y demás...ustedes entenderan la falta de plata tan &/)()%% por la que no he podido actualizar mi pc

Pues esa 9250 te queda muy grande para tu equipo :p comprala te queda bien aunque mas bien yo diria que cambiaras de PC, doom 3 ni siquiera creo que lo puedas arrancar y si es asi sera injugable. Saludos
 
oskr_182 dijo:
disculpen pero me podrian ayudar en dcirme q tarjeta seria la mas adecuada para mi board: intel 875pbz he pensado en comprarme una 6800 pero no se q tan efectiva sea

La 6800 es mas de lo que tu equipo puede aprovechar mejor elije una 6600 gt y no hagas el desperdicio de dinero por la 6800
 
bueno, y perdonen un poko la ignorancia, que tarjeta me recomiendan para mi pc?. En mi firma aparece (tengan en cuentra mi abundancia de escases)
 
estan diciendo que si compro dos tarjetas de video 7800GT para sli, mi cpu athlon +3700 con core San Diego, no podra correr o no serán aprovechados esas dos tarjetas?, tu reseña me confunde.
 
thanatos97 dijo:
estan diciendo que si compro dos tarjetas de video 7800GT para sli, mi cpu athlon +3700 con core San Diego, no podra correr o no serán aprovechados esas dos tarjetas?, tu reseña me confunde.

Como todo viejo, no quiere decir que no corra, simplemente no es totalmente aprovechado el potencial del procesador gráfico. Un SLI de 7800 GT es potencialmente enorme, creo que menos de un FX-55 no lo aprovecha al máximo.
 
jamsblast dijo:
vuelve y juega, en mercadolibre me compre un geforce 4mx420 de 64mb, que tal es esta tarjeta para mi pc?
Bastante regular si la quiere para jugar. Yo podría irme por una ATI RADEON 8500 o superior. Tal vez una R9600

Saludos
 
El_Rulas dijo:
Como todo viejo, no quiere decir que no corra, simplemente no es totalmente aprovechado el potencial del procesador gráfico. Un SLI de 7800 GT es potencialmente enorme, creo que menos de un FX-55 no lo aprovecha al máximo.
Eso es correcto. Los juegos van a correr y claramente mejor que cualquier tarjeta igual o inferior a las del conjunto SLI montadas solas. Pero si quiere sacarle el máximo provecho a un sistema SLI de ese calibre necesitará un procesador más potente tal y como lo propone nuestro amigo -El_Rulas.

Saludos
 
jamsblast dijo:
vuelve y juega, en mercadolibre me compre un geforce 4mx420 de 64mb, que tal es esta tarjeta para mi pc?
viejo, sin el animo de ofender, tal vez para jugar buscaminas y solitario mas rapidito :p :p :p ja ja no hablando en serio hagale caso a Zoo una 9600 estaria a la altura para los juegos de hoy y si es xt muchisimo mejor..
suerte
 
Mr.plexo dijo:
viejo, sin el animo de ofender, tal vez para jugar buscaminas y solitario mas rapidito :p :p :p ja ja no hablando en serio hagale caso a Zoo una 9600 estaria a la altura para los juegos de hoy y si es xt muchisimo mejor..
suerte

Pues dejame decirte que el que se equivoca eres tu :p por que con el CPU que tiene la MX le basta y le sobra, para que gastar en una 9600 si no va a dar lo que puede dar?. Saludos. :p
 

Los últimos temas