La CPU ideal para tu GPU

yo tuve un core 2 duo e7400 @ 2.8 y una nvidia 9400 y le pegue mas de 4 meses seguidos al bfbc2 .. eso si todo en low =D

en este momento pues tengo un phenom II x6 1090 T BE y una 5770 oc edition y creo q la gpu es bien pequeña pal proce...
 
si yo tenia un q6600 y una 4890 y no hacia cuello de botella ahora usted con ese prce tan mosntro y la 5770 rinde un poco menos que la 4890
 
Muchas gracias por la ayuda, solamente quería mirar por ahí un PC para el desvare que me pueden prestar por ahí, que ando sin máquina mientras me llegan las partes...

leoniac, ese PC le hace cuello de botella dependiendo del juego, yo lo tenía mi 860 en stock y solo se colgaba en bc2 en escenas con bastante humo... Pero eso ya es mas porque ese juego es dependiente del procesador... A 4 ghz no se cuelga para nada...

Herz As, pa bc2 esa vcard es suficiente, pero pa juegos nuevos si le figuró actualizar a 6850 por lo menos, pa que le saque provecho a ese x6...

Ojalá me presten el combito, para hacer la prueba y ver que tal rinde, que hace rato no toco un amd jejejejejej
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
que les parece mi configuración, si esta bien equilibrada??

Mínimo Phenom II X4 para esa VGA.

Y esa board es además otra limitante, inclusive para ese Athlon II X3 que tiene.

Y a don Ganimedes, si es un pc de desvare ese Phenom II está bien, recuerde que es DESVARE, antes le estarían prestando un buen procesador pa' DESVARE. :p:p... a mi me tocó usar de DESVARE un Athlon 64 mono núcleo con una GTX 275..... que dolor de bolas ... lol..
 
Muchas gracias por la ayuda, solamente quería mirar por ahí un PC para el desvare que me pueden prestar por ahí, que ando sin máquina mientras me llegan las partes...

Herz As, pa bc2 esa vcard es suficiente, pero pa juegos nuevos si le figuró actualizar a 6850 por lo menos, pa que le saque provecho a ese x6...

Ojalá me presten el combito, para hacer la prueba y ver que tal rinde, que hace rato no toco un amd jejejejejej
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)

pues ando viendo la serie 6870 y me esta haciendo bastantes ojitos esta belleza:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102913&cm_re=6870-_-14-102-913-_-Product

actualmente esta es mi vcard:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125327&cm_re=5770-_-14-125-327-_-Product

si valdra la pena? por que la otra tambien podria ser nvidia, pero me han dicho que son bastante consumidoras las niñas, ademas prefiero la "afinidad" ati/amd
 
pues ando viendo la serie 6870 y me esta haciendo bastantes ojitos esta belleza:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102913&cm_re=6870-_-14-102-913-_-Product

actualmente esta es mi vcard:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125327&cm_re=5770-_-14-125-327-_-Product

si valdra la pena? por que la otra tambien podria ser nvidia, pero me han dicho que son bastante consumidoras las niñas, ademas prefiero la "afinidad" ati/amd

Esa afinidad para mi es puro mito y/o leyenda :D

Por otro lado por el precio esta bien aunque yo preferiria una gtx 560ti pero serian 50$ mas pero por el rendimiento lo valen porque es mejor que la 6870
 
yo tengo un athlon ii x3 435 con una 8600 gt y no me quejo :)
debe ser porq juego en un monitor de esos con culito de 17 pulgadas
cambiare de video cuando cambie de monitor
que tal este mi con una 6850?? me toca overclock? o ni asi?
 
yo tengo un athlon ii x3 435 con una 8600 gt y no me quejo :)
debe ser porq juego en un monitor de esos con culito de 17 pulgadas
cambiare de video cuando cambie de monitor
que tal este mi con una 6850?? me toca overclock? o ni asi?

yo creo que si tca un pquito de averclock aunque esos x3 salen buenos he tenido la oportunidad de trabajar con ellos y no me quejo
 
Tengo un phenom x3 8750 y quiero comprar la ati 5770 vapor, si es una buena combinacion?, ademas en unos meses voy a cambiar por un phenom ii x4, pero conservando la tarjeta grafica.
 
Viendo su situación si es conveniente el cambio, el x3 no le sacara todo el jugo a la 5770 porque es phenom I pero ya con el PII x4 sera otra historia :D
 
yo tengo un athlon ii x3 435 con una 8600 gt y no me quejo :)
debe ser porq juego en un monitor de esos con culito de 17 pulgadas
cambiare de video cuando cambie de monitor
que tal este mi con una 6850?? me toca overclock? o ni asi?

Para la 6850 tendría que hacerle OC a ese proce, para esa VGA mínimo un Phenom II.

Tengo un phenom x3 8750 y quiero comprar la ati 5770 vapor, si es una buena combinacion?, ademas en unos meses voy a cambiar por un phenom ii x4, pero conservando la tarjeta grafica.

Yo tuve ese proce y tuve que subirlo a 2.8GHz para que me moviera decentemente una 4870... con ese proce le camina bien siempre y cuando le haga OC, mientras que compra el Phenom II X4.
 
Yo tuve ese proce y tuve que subirlo a 2.8GHz para que me moviera decentemente una 4870... con ese proce le camina bien siempre y cuando le haga OC, mientras que compra el Phenom II X4.

Entonces voy a hacerle OC mientras cambio de proce, alguna recomendacion sobre el OC.
 
La limitante es la board, y en menor medida la vcard, porque realmente ese E8400 es una delicia.
Si realmente no necesita mas quedese con el, es muy buen procesador.
Gracias por su respuesta, estoy en proceso de cambio de board, una con mejor chipset y que maneje DDR3, pero la mas economica que encuentro es esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128467, la importación me sale aproximadamente en $200.000, nose si amerite esa inversión.
 
Gracias por su respuesta, estoy en proceso de cambio de board, una con mejor chipset y que maneje DDR3, pero la mas economica que encuentro es esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128467, la importación me sale aproximadamente en $200.000, nose si amerite esa inversión.

Por ahi estuvieron vendiendo esa misma o una P43 o P45 como en 160-180 esa fue una buena ganga que debio aprovechar.

Por mi parte no invertiria mas en esa plataforma, venderia lo que tengo y compraria una 1155, una board H67 con i3 o si le alcanza i5 y ddr3 a 1600.