La CPU ideal para tu GPU

sera que para mi sistema una radeon HD 5670, no funciona adecuadamente cual tarjeta del orden de 200K me recomienda,estoy buscando una que cuando haga cambio de equipo me trabaje bien,pero que con este no genere problemas con el actual.

core 2 duo e4600-2gb ram,intel dg31pr, antes tenia una xfx 8500gt
 
sera que para mi sistema una radeon HD 5670, no funciona adecuadamente cual tarjeta del orden de 200K me recomienda,estoy buscando una que cuando haga cambio de equipo me trabaje bien,pero que con este no genere problemas con el actual.

core 2 duo e4600-2gb ram,intel dg31pr, antes tenia una xfx 8500gt

No es que no funcione bien... El problema es que su configuracion no le sacaria todo el potencial a la placa es otra historia pero de comprarla si puede hagale ;)
 
Por ahi estuvieron vendiendo esa misma o una P43 o P45 como en 160-180 esa fue una buena ganga que debio aprovechar.

Por mi parte no invertiria mas en esa plataforma, venderia lo que tengo y compraria una 1155, una board H67 con i3 o si le alcanza i5 y ddr3 a 1600.
Ya tome la decision de vender mi plataforma, pero no estoy seguro cual plataforma comprar Intel o AMD, mi presupuesto para CPU+Board+RAM 4GB DDR3 es de 500K, necesito cuadrar mi plataforma para hay si cambiar la vcard.
 

Los últimos temas