La demo no oficial de UT2k3 anda por ahí suelta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, eso es super liviano, o al menos para los que tenemos maquinas buenas, nosotros mismos las subestimamos.

Yo recuerdo antes yo decia, no pues si mi maquina mueve esto es porque esto es nada.
Pero ahora lo digo sin caer en cuenta el A XP, etc etc etc.
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
Si, eso es super liviano, o al menos para los que tenemos maquinas buenas, nosotros mismos las subestimamos.

Yo recuerdo antes yo decia, no pues si mi maquina mueve esto es porque esto es nada.
Pero ahora lo digo sin caer en cuenta el A XP, etc etc etc.

Ahh no pues que sobrador..., superliviano, no?, este man que hable de otras vainas menos de Unreal...xxx

Hmm, por ahi hay disque una versión de prueba más nueva del unreal2k3, disque 975mb, a 15 días trial, disque tienen como 30 mapas y otras cosas bien cheveres.., voy a ver si me la bajo en éstos días..
 
A como tas bajando Neo, por que no explicas la mano de tweaks esos que tiene ese cablemodem?
 
Esos screenshots esta muy vacanos, ojala este si me guste, y no como el UT.....
 
Lo bueno es que en la version definitiva no vamos a ver esos Framerates tan bajos con en esta demo.....pillen el review de Parthelia y veran
 
ESA COSA ESTA DEMACIADO PESADA Y PIDE DEMACIADO EQUIPO. PERO VALE LA PENA.

PD. MERAS ARMAS.

CORNOLIO
 
[cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] UT2003, donde esta el readme para mirar que [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] maquina pide como minimo que cosa tan lenta.......

Solo para instalarlo pide 2,3Gb......abran espacio señores.
 
Pues yo acabo de probar la demo que VictorV me pasó en la LAN de la Costa, y pienso que no es tan exigente......Aunque ese juego RULES!, las texturas, los detalles del mundo, ese double shock es genial, aunque me gustó que el saltito estupido ese que tanto odio fuese mas corto.......

Particularmente pienso que con una GF2MX400 y calidad baja(que de baja no tiene nada) va a correr bien, siempre y cuando sea en un Athlon por lo menos de 1.2GHz
 
Demo? Pues lo que me pasaron a mi en la LAN no tenía cara de demo...medía 900MB comprimido y 2.4 descomprimido.. Eso parecía más bien una beta.
 
Esa no la tengo, tengo es la Demo de Aprox 450MB(C) y 900MB(U), quien tiene la Beta?
 
MERA ELEGANCIA!!!!
ya probe la version de 2.4GB y QUE CHIM$@!!!!!!!!
lo malo es que estoy en adept en esta version :(

AH!!! y si que hija de meretriz para pedir equipo, en el mio casi se frie a ratos!!! tengo un xp1900+g3ti200,

claro que con unos tweaks me empezo a funcionar muy bien, y se mueve bueno.
 
Aqui los de medellín la tienen casi todos.. Los de cali tambien la deben de tener... Yo la vi, y la borre de una LOL... 2.4GB en un juego beta... Ni loco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas