La demo oficial de UT 2003 ya está lista!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigPosada

Lanero Reconocido
16 Mar 2002
1,160
Si, así como lo oyen.
Hace unos cuantos minutos la liberaron en www.fileplanet.com

Ocupa menos de 100 MB y tiene 4 mapas (dicen que así fue la manera en que mantuvieron ese tamaño).
 
Se que hay varios entre nosotros que apreciaron este juego como una Beta.

Pero deberíamos probar la demo, porque al parecer es muy estable, y sobre todo comparada con esa Beta antigua!!.

El juego ha sido muy balanceado, y se quiere hacer un énfasis en la habilidad de los jugadores, eliminando los factores aleatorios que te permitian hacer frags sin esfuerzo.

Los movimientos especiales y el salto doble son también características muy interesantes. Y el editor de niveles (que vendra con el juego completo) es una verdadera belleza !!!! I wanna start coding UnrealScript.

Ahh, y otra cosa que todavía nadie entre nosotros ha podido apreciar es el nuevo sistema físico, que hace mucho más interesante la muerte de los enemigos. Esto no venía con aquella Beta (y de hecho tenía bugs con los cadaveres).

Y que tal la cantidad de "y"es que estoy colocando :)

I'm happy and I need the demo soon... Damned fileplanet servers!!!
 
Jjeeje, que berraquera, no espero a leer todo, ya la estoy bajando.., el Mark Rein estaba diciendo la verdad...
 
Ya baje y probe la demo, esta un SEXO!!!, pero me toca otra vez comenzar a jugar porque me estan dando por la porra esos bots... que berraquera de bots... me salieron unas gonos, pues el juego me corre muy bien en 640x480 a 32bits, tengo un ATHlon ed 750 y 512 en ram con una Gf2mx, el juego es bastante jugable, otro nuevo pasatiempo..
 
Aunque mi favorito es Quake3, el Unreal Tournamen me parece un Excelente Juego. me lo bajare apenas tenga la oportunidad.

Ojala no pida tanta memoria como lo hacia el UT en su epoca!
 
No, Guardian, ya me lo imagino voliando Razor o Shock, que miedo.
El tan esperado regreso de TheGuardian-UT, veamos a ver como le va con esta nueva versión y que a proposito, si tengo oportunidad de ir alguna vez a LAN, poder jugarme una de UT2K3 con el... :D
 
Ojala esta nueva version de UT si me anime a jugarlo y no siga pensando que no tiene nada que hacer contra q3, hay que ver la jugabilidad, de verdad espero que sea muy buena, para no estancarme en quake
 
A propósito, alguien sabe cuanto tiempo permanece activa la posibilidad de bajar un archivo en fileplanet???

Es que me da miedo de que si me desconecto muchas veces o me demoro demasiado (no puedo bajarmelo todo de una) me tocaría volver a hacer toda la fila de espera.

Ese sistema de Fileplanet SUX!!
(P.D.: Damned telephone line)
 
mejo mig, en la pagina oficial de ut2003 hay un resto de mirros site.
intenta con alguno.
 
OOPS, haberlo pensado antes !!!

Es que me entusiasme tanto cuando lo vi en fileplanet que comenze a descargarlo desde allí mismo. Voy en el 62%, así que mejor termino aquí.

La ayuda de fileplanet dice que uno tiene hasta 24 horas para bajar el archivo. Después de ese plazo, tienes que volver a hacer la fila de espera.
 
:eek:fftopic:
Hmm, viendo unas cosas en el UT viejo me causo curiosidad, por ejemplo ejecutando la siguiente instrucción

unrealtournament.exe DM-Morbias][?game=engine.gameinfo -benchmark

Me desplega un UT totalmente diferente, jeje, todo extraño, con la Enforcer de Unreal 1 y un HUD totalmente distinto, además unos modos de juego llamados King of the hill y darkmatch.. jeje, este egg esta lol
 
Estos programadores no suelen tener la costumbre de limpiar el código de UnrealScript de versiones anteriores. Por ejemplo, practicamente Unreal1 estaba contenido en UT.
 
Mmmm, ké raro eso Neo, pero como bacano, enseguida lo prueba a ver ké tal.

Aunke me surge una pregunta: eso se escribe en la consola o en menú Run de Windows? :)

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas