La demo oficial de UT 2003 ya está lista!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de termina de bajar la demo, y esta muy bueno, esos graficos uffffffffff.
 
Realmente no me mata, nunca me a matado el unreal, mas sinembargo si se nota una gran mejora con respecto al unreal tournament 2, y los bots son muy bacanos (por la ai), mas sinembargo no creo que le haga competencia al q3, no como para sacar un quake4,ahunque se lo lleva en graficos :(, sinembargo el estilo de q3 para mi rulz forever
 
Originalmente colocado por SiLeX
mas sinembargo no creo que le haga competencia al q3, no como para sacar un quake4, aunque se lo lleva en graficos :(

Ja, este Peter, hmm, yo creo que el estilo de juego es superior al de Quake 3, aunque yo los comprendo, por ahi hay algo que dice: "mas vale malo conocido que bueno por conocer", pero bueno, es mi opinión, no se pueden quedar en Q3 pa toda la vida, y es cierto, yo creo que Quake esta ahorita muy bien parado como uno de los FPS multiplayer mas exitosos que han existido.. gracias a la trayectoria de ID. Pero por otra parte me alegra que desbanquen a ID y lo bajen de "curubito" en que estaba, Hmm, uff, me impresiona el revolcon que causó este juego, o si no vayan al foro oficial, yo creo que es el foro que se ha movido más en internet en el último fin de semana con una cantidad de post absurda.. por parte de los usuarios de la demo.
Esto es un buen sintoma que para mi significa el comienzo de una nueva era, que termina con Quake 3 y sigue con UT2k3.

Tal vez la gente está un poco apática porque todavía no hay el hardware que haga correr al UT2k3 como corren con el hardware actual juegos como UT o en su caso el Q3, pero que se le va a hacer, para eso está la nanotecnogía, y si no saben nos espera un futuro prospero, si no estoy mal el último premio nobel de física fue para un alemán y un suizo que pudieron hacer un microscopio de efecto tunel que no solamente puede ver los átomos sino tambien tocarlos, en fin, con este panorama de la teconología no mas queda esperar un poquito para ver el UT2k3 corriendo como se debe. En mis pronósticos personales creo que en un plazo no mayor de un año chips como el nv30 o alguno de ATI correran el UT2k3 en full requerimientos.

Y a cambiar esa mentalidad de que yo me quedo en Q3, que tal si yo hubiera pensado eso cuando jugaba Wolfstein... LOL!!
 
90% de acuerdo con neo.

10% en desacuerdo con neo, razón: ID se merece estar en ese "curubito", no te parece?
 
Pues yo soy de los que creo que es hora de cambiar, para mí UT 2003 es el reemplazo definitivo a Quake 3.

Y no hablo por los gráficos !!, porque de hecho no le puedo poner mucho detalle, sino por el juego en sí mismo.
 
Y hablando de todo, ya saben los combos de Adrenalina en UT2k3 o del nuevo Dodging Jump???
 
Pronto EPIC lanzará un parche para la demo para corregir algunos detalles gracias a todo el feedback que han tenido en el foro oficial.
 
Eso también leí... Que habían pillado unos bugsitos justo despues de liberarla... bacano ese detalle de Epic.
 
Neo, he visto eso de la Adrenalina pero no he sabido cómo usarla, para ké sirve? cómo se activa?

Y lo del Dodging Jump? :s Yo sux. jeje.

Suertex.

PD. Mig, y dale pues! y dale! :)
 
Ya les tiro el dato lo lei esta tarde solo me salio lo de velocidad y lo de invisible, me salieron de chepa porque no me los aprendi jejej, peren un tantito.....

5 min despues:

listo ya encontre la page

http://www.3dgpu.com/index.php?category=all&id=971

ahi esta lo del patch, los movimientos para usar la adrenalina y una guia de como tweak ut2k3 para mayor performance.
 
Errrrrrrrrdaaaaaaaa!!!!! pero ké es todo esa mano de saltos y gallos! jajaja!, ya vi a kién no le va a gustar eso ni pokito! jajajam, ya le veré renegar de eso en la H8.

Sin embargo, eso debe ser tremendo. Lo de

BERSERK: Fwd, Fwd, Back, Back
INVISIBILITY: Right, Right, Left, Left
BOOSTER: Back, Back, Back, Back
SPEED: Fwd, Fwd, Fwd, Fwd

está RULZ-ALL-THE-WAY!!!!!!!! ké nota esto!

Ya! ahora llego a jugar a mi casa!

Suertex
 
Originalmente colocado por neo

Esto es un buen sintoma que para mi significa el comienzo de una nueva era, que termina con Quake 3 y sigue con UT2k3.

No se olvide que en Colombia o por lo menos en el ambiente que he podido ver, counter-strike no ha pegado tanto como en el resto del mundo en donde es el juego más popular tanto como para la competencia como por cantidad de servidores que hay corriendo el juego.

Tal vez la gente está un poco apática porque todavía no hay el hardware que haga correr al UT2k3 como corren con el hardware actual juegos como UT o en su caso el Q3 ... En mis pronósticos personales creo que en un plazo no mayor de un año chips como el nv30 o alguno de ATI correran el UT2k3 en full requerimientos.

Una geforce 3 con un athlon de 1 ghz corre el UT pleno (no ha 120 fps pero a 90 en promedio) a 1024*768 en mi experiencia personal.
Estoy seguro de que cuando salga DooM 3 va ha haber muchos más upgrades de equipos que con el UT2k3 por lo mismo que usted decía, gracias a que es de ID...


Y a cambiar esa mentalidad de que yo me quedo en Q3, que tal si yo hubiera pensado eso cuando jugaba Wolfstein... LOL!!

Estoy de acuerdo. Hay muchos juegos muy bacanos y muy populares que se estan pasando por estar detrás del q3. Hay que ver a los mods Counter-Strike y Day of Defeat, y a juegos como SOF2, Unreal Tournament 2003 y el último que le esta haciendo la competencia a UT2003, Battlefield 1942.
 
Puesto por Paganini:

Estoy de acuerdo. Hay muchos juegos muy bacanos y muy populares que se estan pasando por estar detrás del q3. Hay que ver a los mods Counter-Strike y Day of Defeat, y a juegos como SOF2, Unreal Tournament 2003 y el último que le esta haciendo la competencia a UT2003, Battlefield 1942.

Hmm, en lo de la competencia a UT2k3 no creo, mas bien a juegos como Medal o en su defecto todos lo que hay de la segúnda guerra mundial. Hmm, estos juegos que están detras de otros se olvidan rápido.. por ejemplo ya casi nadie se acuerda de WRTC..

Hehe, Paganini, no ha escuchado el run run que UT2k3 es la versión dietética de Unreal 2: The awakening. Hehe, No se que se inventen los de ID en la propuesta multiplayer de Doom3, tal vez como se viene diciendo, el Quake4 va a ser esa opción..
Hablando en buenos terminos me emociona tal vez más un Quake4 que un Doom 3 por lo anterior que dije del multiplayer.
 
Originalmente colocado por Paganini
Estoy seguro de que cuando salga DooM 3 va ha haber muchos más upgrades de equipos que con el UT2k3 por lo mismo que usted decía, gracias a que es de ID...

No solo porque es de Id Software (ALABADO SEA CARMACK) sino porque el motor de Doom III es revolucionario, y llega más allá de lo que es capaz el de UT2k3 en gráficos.
 
Tengo que desilusionarlos:


1. Las noticias oficiales son que Quake IV va a ser single-player only, pero todavía existe la posibilidad de que hagan la parte de multijugador.


2. El que Doom III sea single-player EN NINGUN MOMENTO ha representado que Quake IV vaya a ser multiplayer.


Esta es la verdad con las noticias actuales, no especulen por favor.
 
Pues la verdad no se que as bajo la manga tengan los de ID, pero en todo caso se acordarán de mi...
 
Nada de comparar q3 con ut 2003 !

ya estoy bajando la demo del UT 2003 (pero pa linux =) )

No veo la hora de jugarlo espero que me guste

Para Mig ( Viejo Q3 no lo reemplaza nadie de pronto vendrán juegos buenísimos pero remplazos lo dudo)

(ESTOY CONTENTO COMPRE UN HD DE 80 GB !!!! yupiii linux cuando lo instale de una quake 3 y UT en linux no veo la hora de poder jugar UT 2003 en linuxito =) )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas