La diferencia entre "vectores" y "bitmaps"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se lo dijmos en el otro foro, lo mejor es copiarlos en un CD, en cuanto a lo del MP3 Pro, a mi no me gusto el sonido de este...
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
Viejo no te doy falsas esperanzas.

El caso del mp3 es como el caso del ZIP hay muchisimoss formatos distintos de compresion y ninguno parece dar real diferencia que otro, yo no voy a hacer un trabajito de pasar miles de mp3 a otro formato si solo me ganare 20K en algunas canciones y en otras pueden ser 20k mas, en realidad no vale la pena perderle el tiempo a buscar otro jeje.

si hay tencias de coding que mejoran el tamaño como el MP3 PRO(que no es gratis) pero ni siquiera creo que te ahorren 1MB en todo tu cd, es bobada o al menos hasta doonde yo se.
:eek:fftopic:

Originalmente colocado por snaiperx

Tengo una duda existe en estos momentos un formato que compirma mas que el mp3? es que tengo mucha musica en mi pc y quisiera ahorrar mas espacio pasandola a otro fomrato , alguien me dijo por ahi que el wma comprimia mas pero hice la prueba y es mentira ya que el file quedo con 20k mas grande que el mp3 original huk, por ahi escuche rumores de una nueva version del formato mp3 que comprimia aun mas pero no he encontado nada al respecto...
bytes
:eek:fftopic:

Originalmente colocado por Kain

Ya se lo dijmos en el otro foro, lo mejor es copiarlos en un CD, en cuanto a lo del MP3 Pro, a mi no me gusto el sonido de este...
:eek:fftopic:

Sux estos manes.
 
Lo siento mejo, el pregunto eso.....

Tengo una duda:

¿Los vectores exigen mas al procesador?
 
Sí Kain, los vectores "en movimiento" (Flash) piden procesador a 2 manos, nada de aceleración por hardware, al menos a hoy.

Pero el caso de los vectores "estáticos" como CorelDRAW o Illustrator, es diferente, ya ke ahí entra la mákina entera (RAM, DD, procesador) a trabajar.

Lo ke más necesita un programa "vectorial" es RAM. :)
 
Y la parte del procesador en los vectores no la puede hacer la GPU?
 
Nop, las GPU están programadas para otras tareas, primordialmente. Ya sabes: pixel, vertex shaders, texturas, bump-mapping, alpha blending, back-face culling, antialiasing, .... etc etc etc-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas