La ducha hizo corto y para que de energia la 1/2 de la casa toca activarla, cuando esta se apaga vuelve a quedar sin energia toda esa zona

Acaso soy el unico que esta preocupado porque se estan bañando con agua fria? me los imagino todos tullidos y con dolor en las articulaciones, pobres abuelos ala.

Yo tambien hice un corto en la casa como a la semana del inicio del encierro, cuando estaba todo cerrado, hasta las tiendas...desconecte la airfryer del cable sin querer y salio el chispero y se fue la luz...los que estaban en teletrabajo en la casa entraron en panico jajaja.
Baje y volvi a subir todos los tacos y nada...ya me estaba bajando el sudor frio por todo el cuerpo, despues de varios intentos funciono todo. Pero la nevera que estaba en el mismo tomacorreinte del corto no arrancaba...ahi fue cuando yo entre en panico imaginandome muriendo de hambre en pleno encierro y tratando de comer alimentos en mal estado de la nevera dañada....despues de un par de horas la volvi a conectar y arrancó, creo que tiene alguna proteccion y hay que esperar a qeu se resetee segun lei.
...y todo eso por estar preparando salchipapa....casi me matan.
offtopic

Es porque estas suponiendo que estan en clima frio y en realidad estan en clima caliente; no hay problema con el agua fria .
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne y OSK
me hizo reír con lo de los ingenieros de la nacional. porque tanto resentimiento?
pero es verdad. yo soy de la distrital me imagino que es muy similar aunque el plus de primero ser tecnólogo ayuda demasiado a no regalar el camello.
Del ICONTEC contratan de la nacional por que eso queda en la misma universidad nacional, pero es increible que abusen de los profesionales para pagarles tan poco.
 
esas duchas son un peligro. Mejor quitar eso.
noooo, las instalaciones mal hechas en lo que sea, una ducha es una simple resistencia, se debe aterrizar como dice cuando las compra uno, ponerle cableado (alambre) bueno y listo, nunca en la vida he tenido problemas y a conocidos y amigo sles he arreglado chambonadas y todo sobre ruedas, porque bogotá a lo NY tiene mucho edificio Viejo que no aguanta meterle calentador de paso u ota solución sino ducha y aptos arrendados sin gas, etc, etc - las duchas bien puestas son la solución - o sea además la carga eléctrica viene a ser la misma que un calentador de ambiente, una plancha a todo calor, una parrilla eléctrica, nada del otro mundo,
 
Lo que se usa mucho es calentador de paso

Electrico
si, si pero en donde se puede, edificios con gas natural que no crea, muchisisisisimos antiguos no tienen, y otra, cuando son arrendados como la mayoría hacia sectores centrales tipo universitario, olvídese que tenga y mucho menos va a llegar gene que va a vivir poco tiempo en un inmueble a pagarle los 3 millones del gas y el calentador, en la práctica la ducha es muy necesario para salir del apuro, casa propia, claro calentador de gas natural de paso, pero de resto mucha ducha, mucha ducha, pero en serio no tiene ni un solo peligro si está bien instalada y se usa bien - (buen flujo de agua para que no se reviente la resistencia)
 
EL RETIE PROHIBE LA DUCHA, PERO NO CONTRADIGO LO QUE DICE. ESO EN MUCHOS LADOS LA DUCHA ELECTRICA ES LA VIEJA CONFIABLE.
 

Los últimos temas