La esposa de Bill Gates quisiera tener un iPhone

21469b_gates.gif


En el marco de una entrevista, la esposa de Bill Gates, Melinda Gates, comentó que en el hogar de la familia no están permitidos los iPhones ni los iPods.

Diario Ti: En la entrevista, Melinda Gates confirma la prohibición existente en el hogar familiar frente a los productos de Apple. "En nuestro hogar hay muy pocas cosas prohibidas; pero los iPods y iPhones son dos cosas que no compramos a los niños", reveló Gates.

En el transcurso de la conversación reveló que, no obstante la prohibición, le gustaría tener un iPhone. "A veces veo los iPhones de mis amigos y pienso ´oh, no me negaría a recibir uno de esos´", declaró.

Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=21469
 
Lo que hace Bill Gates de imponer esas restricciones me parece la verdad bastante tonto :S ,porque ¿qué razón seria tiene para eso?, simplemente evitar desprestigiar su propia empresa al escuchar "oh dios mío, la familia Gates usa productos de la competencia" :cansado: , muchos dueños de marcas lo hacen, pero no veo que tan malo podría ser.
 
no es tonto, es como ver a jobs con un HTC, OMnia con WM6.1, que dirian de el?? o al presidente de mercedes con un flamante BMW o un Ferrari...es pura logica.

Ademas no veo que hay que envidiarle al Iphone...:cansado:
 
El Iphone... no sabe de lo que el esposo la esta salvando... si no mas aqui en chibchombia muchos empresarios entregaron su BlackBerry por el Iphone... (claro esta bajo los dominios de esas nenas lindas de comcel que hablan de lo mas lindo) y ahora estan "ponchados" con su telefono...
 
puro amor a su empresa o puro capricho, en fin no le veo nada extraño, cuantas cosas no le habra dado Bill G. a su familia, q aguanten uno de sus caprichos. hehe...
 
que peye de "noticia" a quien le puede interezar eso? ojala no (EN MI OPINION PERSONAL (que no pienso discutir) no se presenten con mas farandula por aca
 
No le veo nada de raro. ¿Se imaginan una noticia diciendo que Melinda tiene un iPhone? Veríamos comentarios diciendo OWNED, LOL, LULZ, Gate$ $uck$ y todo eso.
 
Si la familia de Bill Gates usara productos apple entonces estarian todos aca dejando comentarios pendejos como los que comenta wfox :)
 
Eso no es nada raro... creo yo que es una fanfarronada de los medios, ya que más de una vez se ha notado el aprecio que Bill Gates tiene por Apple.

Nada más busquen en Youtube el video de Bill Gates joven hablando de sus enormes afectos hacia Apple.

De hecho, se presume que Bill comenzó su proyecto Windows, basado en lo que le gustaba de MAC. Busquen en YouTube y lo encuentran todo sin mucho problema.
 
...a propósito del que habla de celulares... qué pasó con el Xperia X1?? o con el HTC Diamond/HD ???

Así de atrasados vamos acá, que apenas la gente se sigue encegueciendo por el rechucha iPhone???
 
Pues lo veo lo más lógico y normal... Como comentan ya varios laneros, es como ver a alguien de la familia “Agnelli” dueños de la Ferrari y de la Juventus, con una camiseta del Internazionale y manejando un Lamborghini!

Pues imagínense a la mujer de Bill con un iPhone? La misma vaina!

Saludos...
 
lol pues es que es apenas logico... se imaginan por ejemplo a los hijos de gates con un portatil y ubuntu en lugar de Vista?
Pss es apenas lógico que si uno fabrica un producto, no use el de la competencia.
Igual no es que se este perdiendo de mucho, el iphone sirve pa chicanear no mas.
 
Hay que ser consecuentes con loq eu dijo la señora, "A veces veo los iPhones de mis amigos y pienso ´oh, no me negaría a recibir uno de esos´", yo tampoco me negaria a recibir un iphone, lo dejo pa escuchar musica o para usarlo de señuelo par aque no me roben el omnia :p