La esposa de Bill Gates quisiera tener un iPhone

21469b_gates.gif


En el marco de una entrevista, la esposa de Bill Gates, Melinda Gates, comentó que en el hogar de la familia no están permitidos los iPhones ni los iPods.

Diario Ti: En la entrevista, Melinda Gates confirma la prohibición existente en el hogar familiar frente a los productos de Apple. "En nuestro hogar hay muy pocas cosas prohibidas; pero los iPods y iPhones son dos cosas que no compramos a los niños", reveló Gates.

En el transcurso de la conversación reveló que, no obstante la prohibición, le gustaría tener un iPhone. "A veces veo los iPhones de mis amigos y pienso ´oh, no me negaría a recibir uno de esos´", declaró.

Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=21469
 
Facil, Que Bill haga lo que le caracteriza, Compar o robar jeje :p los derechos del Hiphone, meterle Windows Mobile, ponerle el sello de Microsoft y repartirlo entre sus hijos y esposa

Creo que pronto veremos la Noticia, De la Señora Gates diciendo que ya no necesita un iPhone, por que su esposo le acaba de regalar un Windows® Phone.
 
no es tonto, es como ver a jobs con un HTC, OMnia con WM6.1, que dirian de el?? o al presidente de mercedes con un flamante BMW o un Ferrari...es pura logica.

Ademas no veo que hay que envidiarle al Iphone...:cansado:

Claro, tienes razón... porque por falta de dinero, no ha ser... Jajajaja...

Es verdad, eso no sería nada bueno para Windows Mobile... :alien:
 
Creo que pronto veremos la Noticia, De la Señora Gates diciendo que ya no necesita un iPhone, por que su esposo le acaba de regalar un Windows® Phone.

Mega no se haga nada para ese mal, por hay habia escuchado el rumor de un "ZunePhone" algo asi. Igual yo si cambie el N95-3 por el Omnia :p Con Mobile 6.1 jeje
 
hay reeesto de telefono mejores que el iphone, el G1 ( y lo digo por experiencia propia) es mas teso que el ipod de lejos, sin olvidar marcas como sony o blackberry.

el iphone gana de bonito y porque lleva una i, si no seria basura XD

aunque yo no le veo nada de raro a esa regla de billy, es como ir a una conferencia de ferrari y ver que los hijos del presidente llegan en lamboginis loool.
 
jaja sufriendo por el monopolio de microsucks!! seria bueno que le regalaran un zune. No hay cuña que mas apriete que la del mismo palo como dirian por hay.