La evolución de los juegos de PC

cowgirl bebop

Lanero Regular
4 Ago 2010
32
Hola!! Vengo con un artículo con muuuchos videos que muestrala evolución de los juegos. Está bueno, me hizo acordar a algunos juegos viejos que jugué hace tiempo...

Saludos!!:confused:


La evolución de los juegos de PC

En los tiempos que corren, con las diversas tecnologías dirigidas a los juegos (como DirectX 11) y la gran diversidad de consolas y plataformas desde donde ejecutar nuestras aventuras favoritas, estamos acostumbrados a un estándar gráfico muy alto, si bien no siempre a guiones de calidad.

Pero toda historia tiene un comienzo, y toda evolución un génesis. Sin los precursores, los primeros programadores que se animaron a investigar, desarrollar, imaginar y soñar ese sencillo y arcaico primer juego, hoy no estaríamos disfrutando de las fastuosas odiseas de acción y aventuras.

A continuación, te ofrecemos un breve recorrido audiovisual a través de la historia de los juegos de PC. Podrás ver clips de los primeros intentos, las mejoras, los errores y la evolución general de ese mundo de ilusiones creado para el ordenador. Presta atención y prepárate para un melancólico viaje.

Tennis for Two

Asteroids

Prince of Persia

Monkey Island

Doom

Tomb Raider

Baldur´s Gate 2: Shadows of Amn

Dragon Age 2

Fuente: DirectX 11
 
Última edición por un moderador:
Que recuerdos viendo algunos titulos, snif snif. Lastima que muchos Gamers actuales no ven el valor de titulos historicos como estos, gracias cowgirl bebop por traer a memoría estos clasicos y otros no tan clasicos jajaja
 
Recuerdo que en ese tiempo (1997 o 98) cuando mi viejo me compraba la revista pc player y venian como 10 demos de los ultimos juego, y en una venia un articulo del tomb raider como de 5 hojas, quede flechado de ese juego xd. Vaya tiempos como vuelan, muy buen post.
 
huy si yo nunca me pude pasar el prince sin trampa, y pues doom uff me acuerdo q me tocaba apagar el monitor cuando al gun familiar estaba cerca sino me hacian apagar el PC por q estaba muy pelao para estar matando demonios XD
 
huy si yo nunca me pude pasar el prince sin trampa, y pues doom uff me acuerdo q me tocaba apagar el monitor cuando al gun familiar estaba cerca sino me hacian apagar el PC por q estaba muy pelao para estar matando demonios XD

ahahahahahaha, a mi me regañaban cuando jugaba Hexen o Heretic xD
 
Es increible, pero puedes jugar hoy por hoy DUKE NUKEM y te diviertes mas que con muchos de los juegos actuales XD.
En la lista definitivamente te falto HALF-LIFE , lo que hizo VALVE con el motor Source es simplemente epico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es increible, pero puedes jugar hoy por hoy DUKE NUKEM y te diviertes mas que con muchos de los juegos actuales XD.
En la lista definitivamente te falto HALF-LIFE , lo que hizo VALVE con el motor Source es simplemente epico.

Agree, ciertamente fue la revolucion para muchos juegos.
 
Soy un nostálgico de los clásicos, hace poco me pase con un amigo Heretic, Hexen y los Doom por doomseeker, y Quake 2 que es mi favorito, para mi esos juegos nunca mueren.
 
el mejor clasico siempre sera prince of persia, yo lo jugue en pantalla monocromatica jajjaja, aunque habia muchos otros como larry leisure, monkey island, entre otros.
 

Los últimos temas