La fama de Colombia....que triste

=Mao=

-Vicepresidente Junior-
4 Abr 2004
789
Pues si, por ahi navegando encontre esta imagen muy ilustrativa sobre la fama de nuestro pais, en un muy popoluar programa de tv, que opinan??
 

Archivos adjuntos

  • bscap015.jpg
    bscap015.jpg
    39.1 KB · Visitas: 4,433
Oe nunca habia visto eso, no sera un montaje? y pues si es verdad que es lo mas seguro, es muy bien sabido que la fama es tenaz, lastima pero es asi, lo que toca es tratar de cambiarla.
 
nose si yo me equivoq pero yo creo q esa no es la cosa q la foto intenta comod esir nose me parese q no es la fama sino tiene otro significado sabemos q em muchas muchas partes el cafe colombiano esta catalogado como el mejor en canada matan por cafe colombiano lo mismo en muchso paises
 
Si yo lo veo por ese lado como "La pena de Colombia: Café de Descuento". Como el café de no tan buena calidad que de todas maneras tienen que vender y como no le pueden poder el texto del mejor le cambiaron a otra.

Parece como de los Simpsons el dibujito
 
hahahhaha gringos hptas... y pa saber ke el cafe ke prefieren los muy piroos es el colombiano... eso fue algun catre pentaparriba libretista de Matt Groening... ke se le ocurrio colocar ese sketch tan chistoso pobre hpta... lo vere cuando no tenga ni pa un tinto... perro :muerto: :muerto: :muerto: :enojado: :enojado: :enojado:
 
|Nc|KiTz dijo:
Si yo lo veo por ese lado como "La pena de Colombia: Café de Descuento". Como el café de no tan buena calidad que de todas maneras tienen que vender y como no le pueden poder el texto del mejor le cambiaron a otra.

Parece como de los Simpsons el dibujito


sinceramente no me trama lo ke hacen con la imagen del pais.
 
Que le ahcemos sui en ese programa se burlan de todo y de todos, la arremeten contra canada, australia, los franceses (si que se burlan de ellos). Recuerden en señor y selora smith como muestran a Bogotá. y en varias peliculas y series de tv nos muestran como incivilizados que vivimos en una selva.

eso ya es de acostumbrarnos.
 
LORD G-Strike dijo:
la cosa es no dejarnos comer por eso y dar buen revew de nuestro pais eso es lo q hay q hacer y listo son dilema

eeehhh yo iba a decir lo mismo, ademas nos habiamos salvado de una en los simpsons, ya que cuando vi el capitulo "los simpsons van a brazil" me senti totalmente identificado con nuestro país" ... en esa ocasión fue tanto el escandolo de los brazileros que creo que es una de las causas de que se acabara de producir dicha serie.
 
No captaron el chiste... al igual que el mejor cafe (y el mas caro) es el cafe de colombia, entonces el peor cafe de descuento es la PENA de colombia.

Tan heridos, quieren ver ataques por todo lado
 
Oigan pero depende de como lo vean, yo no creo que sea un insulto, mis padres son colombianos y lo que yo veo en esa imagen es que bueno, colombia tiene la fama de tener uno de los mejores cafes del mundo, asi que como ese es un cafe barato (discount coffee) obviamente es una pena para colombia venderlo o producirlo (colombia's shame), asi que yo creo que lo unico que hace esa imagen es reforzar el hecho de que en colombia se hace el mejor cafe.:)
 
yo me uno a los pensamientos que eso no es una ofensa mas bien como dice ::: The Rat :::
No captaron el chiste... al igual que el mejor cafe (y el mas caro) es el cafe de colombia, entonces el peor cafe de descuento es la PENA de colombia.
 
A eso me refiero... es obvio que es una broma y todos los puntos de vista que se han expresado me parecen correctos, con lo de fama me referia exactamente a lo que negro dice....nos dormimos en los laureles y ya perdimos mucho terreno en el campo del café....pero tambien está ahi para que se rían un poquito ;)
 
Pues si es de lo Simpson, con ser un fiel televidente como yo, se darán cuenta que el libretista (o traductor) es una persona que ve a los gringos (no norteamericanos, gringos solamente) como cultura superior al resto del mundo, si se fijan en mas de un capítulo la palabra "latino" es usada como insulto por Homero y otras personas.

Además margie dice "Sean compasivos con los paises tercermundistas".....

Es una ideología que existe en USA pero no sé que tan popular sea, de mi parte yo nunca iría ayá.... se que no me sentiría cómodo en un país así.

También le miro otro significado a la figura, como hay que devaluar el precio del café para poderlo vender, depronto la crítica es que al verse obligado a bajar los precios los colombianos nos sentimos humillados, y le hallo la razón, puesto que ellos dan un precio ridículamente pequeño (Ver caracol tv todos los días y se darán cuenta) y toca aceptarlo o no lo compran...

Y si así es ahora, ni me imagino con el T.L.C
 

Los últimos temas