La fama de Colombia....que triste

k yo sepa el cafe de colombia tiene buena fama , no entiendo eso de "shame" por k de shame no tiene nada!!!
al menos en japon es carisimo!!!
y asi no mas nadie tiene un buen billeton para comprarlo puro,en grano y aun el molido es carito para ser cafe!!!
arriba la moral colombia y k la falsa propaganda no los consuma en un "shame" tan mal ilustrado por la poca vision de extranjeros cegados por una cultura k cada dia se les viene abajo!
 
Conocimientos básicos de ingles + Sentido común = Se podrían dar cuenta que es un chiste que en ningún momento es ofensivo para Colombia.

IMO: El café colombiano es reconocido como de los mejores mundo, tonces el café “de descuento” resulta en una pena para el orgullo del colombiano, igual el average american (The Simpsons) no tiene pa más.

Conclusión: La imagen reafirma la idea que el café colombiano es excelente y de paso se burla del average american. “The World As I See It”

El capitulo se llama "Mobile homer" Cap 13 T 16

Marge puts the Simpsons on a strict money diet, and we get some cool FFF of bargain-basement products like budget-O's cereal, and Colombia's Shame discount coffee.
 
Yo creo que esto es mas bien un alago, como diciendo que existen cafés muy buenos, excelentes en colmbia y pero que la verguenza son unos cuantos de descuento, que faltan al respeto a los demás cafés.

PD: La verdad es que el café colombiano es muy bueno, pero el de Moka está catalogado como el mejor del mundo.
 
Yo creo que no es para nada una ofensa, algunos no han pillado bien el significado que se le quería dar ;)
 
lo q se queria dar a entender es q el cafe de colombia es muy bueno y ese q sale en la foto por ser de descuento es de mala calidad y por eso es una verguenza para colombia
 
ja ja ja, la verdad me dio risa esa imagen, y pues sabiendo que los simpsons son medio pobres, compran siempre lo malito, como ese cafe, me parece hasta chistoso como el man se tapa la cara
 
jeje a mi me parecio mas un chiste.
en los simpson han mostrado muchas cosas burlandose de personas,paises etc es solo broma y amargase o preocuparse por este tipo de cosas que son inevitables es perder el tiempo.
En el filme Todo poderoso el personaje bruce pide al instante el mejor cafe del mundo y aparece juan valdes dandole una taza.
 
AHAAHAHHAHAAHAHAH esta muy buena la imagen :')

no seamos como cuba o esos q por cualquier cosa se arden, y piden disculpas o amenazan a muerte x(

entonces si esta bien cuando se rien de otros pero de nosotros no? ehhh ahi ta mi punto, muy güena la imagen :D
 
La verda no entiendo el chiste, el cafe de aca es una ***************a y tiene fama internacional...k descache...ahhh y si es de los simpson k cada ves son mas malos k pesar...
 
seh, esos escritores "jovenes" fueron una patada para los simpsons, no conocen casi y las burlas ya no son como antes, ahora tienen q salir siempre en cada escena los simpsons :s
 
siguen tocandoe por algo como eso? si ustedes se an visto a los simpson saven que hay se gosan a la mama del papa eso es todo no es echo pa danar un pais or que se toquen de la forma que lo estan ciendo gente (no todos) hay q aprender la diferencia entre un insulto y un simple chiste de un programa que se gosa todo y listo
 
Lo k me parece a mi malo de todo es k los simpson ya no son charros, son pocos los capitulos buenos k pesar y todo pero estan en las ultimas y pa acabar de ajustar matt groening se ekivoco al cancelar futurama
 
LORD G-Strike dijo:
hay q aprender la diferencia entre un insulto y un simple chiste de un programa que se gosa todo y listo

Toda la razón
Killah Bee dijo:
Lo k me parece a mi malo de todo es k los simpson ya no son charros, son pocos los capitulos buenos

Esto es falso, yo me parto como el primer día o mas, me parece que lo dices solo por que te sentó mal la imagen, debes de aprender a separar tus sentimientos con la realidad.

Simpsons 4 ever.
 
Para nada mako, me gustan mucho los simpson pero hay k aceptar k se les acaboron las ideas hace rato, se nota k no te has visto mucho de los capitulos viejos los buenos de verdad
 
despues de la 13 o 14 temporada, los simpsons estan reasquerosos :s

antes bart y lisa eran como enemigos, ahora son mejores amigos

homero antes hacia estupideses, ahora las piensa, las discute con marge, etc y las hace

bah, gas esas temporadas nuevas
 
LORD G-Strike dijo:
siguen tocandoe por algo como eso? si ustedes se an visto a los simpson saven que hay se gosan a la mama del papa eso es todo no es echo pa danar un pais or que se toquen de la forma que lo estan ciendo gente (no todos) hay q aprender la diferencia entre un insulto y un simple chiste de un programa que se gosa todo y listo


sip aun sigen con eso apesar de que puse otro ejemplo de los gringos hablando bien del cafe colombiano en una peli.
 
es q solo es un chiste, en rose muchos me decian colombia = druglords entons, ps q se puede hacer

aunque se dice q pablito fue un bacan , npi