La fama de Colombia....que triste

Carlos89 dijo:
lo q se queria dar a entender es q el cafe de colombia es muy bueno y ese q sale en la foto por ser de descuento es de mala calidad y por eso es una verguenza para colombia

me quitaste las palabras de los dedos

1000000% de acuerdo:p :p
 
De acuerdo, hay que tener en cuenta que solo es un chiste en el programa, pero algunos son un golpe directo al orgullo de un país, no lo digo por éste, sino por ejemplo cuando viajaron a Brasil dieron a entender que solo hay corruptela, secuestros, ladrones, taxis ilegales, etc.

Cuando viajaron a Japón, dieron a enteder que los japoneses son sádicos con los extranjeros, que no quieren a los gringos, etc.....

Esos son los únicos de los que me acuerdo, pero como ellos supuestamente han viajado a todos los continentes, deben haber mas ejemplos.
 
Lo que se parezca a flanders solo es una coincidencia, porque ese tipo de dibujo es muy sencillo y da pocas posibilidades para dibujar caras distintas, no pueden dibujar una cara distinta cada vez que muestran un personaje, sobre todo en esa toma que pasa muy rápido (supongo) y uno no alcanza a notarlo.
 
no digamos "los gringos" porque NO SON TODOS, respetemos un poco muchachos...yo no puedo decir que "los colombianos son unos asesinos" son nada mas unos cuantos que opacan la imagen del pais...pero NO TODOS muchachos....
 
sinceramente no le veo nada de ofensivo, ya tamos con delirio de persecucion:muerto: :muerto:
 
Bueno, la verdad no ha sido la primera publicidad que han tratado de hacer en forma negativa a nuestro país, pero si vemos bien, esto ha llamado la atención y en lugar de crear un mal ambiente, son muchos mas los "gringos" k se han interesado en conocer realmente la situacion de nuestro país e inclusive se ha incrementado el turismo y la inversión extranjera en los últimos años...
No se quienes hayan jugado "BLACK" para XBX, hablan y tienen unas misiones de guerra sobre Colombia... con imagenes de masacres.. en fin... ahhh ???
y lo único preocupante es que estos videojuegos y series practicamente son vistas por los jovenes y niños, es decir es como si estuvieran "educando" a la juventud americana con estos conceptos... ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas