La FCC da visto bueno para que empresas de energia brinden banda ancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El suministro de banda ancha a traves de los cables de energia electrica recibio un gran empujon por parte de la FCC la cual aprobo una serie de reglas para regular las interferencias que se generan a otros dispositivos. A corto plazo significara que mas empresas electricas proveeran el servicio de conexion a Internet a un precio mas bajo que el DSL y el Cable.
 
Por desgracia no. Tecnicamente podrian hacerlo pero no hay hasta el momento ninguna empresa que de el paso al frente y se anime aqui en Colombia...
 
Pues por un lado si y no;

Por que la fcc
The Federal Communications Commission (FCC) is an independent United States government agency, directly responsible to Congress. The FCC was established by the Communications Act of 1934 and is charged with regulating interstate and international communications by radio, television, wire, satellite and cable. The FCC's jurisdiction covers the 50 states, the District of Columbia, and U.S. possessions.

Solo tiene jurisdicción en Us pero como aquí emulamos todo lo americano, toca hablare eso en http://www.mincomunicaciones.gov.co/ a ver que piensan.

http://www.fcc.gov/
 
Pues claro que se puede.... de todas formas toda empresa no importa donde este deben cumplir con unas normas tanto ISO como FCC, si colombia, que me imagino que las debe cumplir, porque Colombia es uno de los tezos a nivel mundial en el manejo de la energia electrica, pues lo mas seguro es que esté mas calificada que cualquier otro para brindar un servicio.... pero (" SI HAY UN PERO") adivinen en manos de quien esta ese control de la energia en colombia, si .... tienen razon somo s muy demalas. EPM, jejejeje, no importa donde miremos EPM estará ahi... y para colmo de colmos, no es que EPM sea malo, me refiero al que maneja el sector electrico, ya que esa parte de EPM es super.. la mejor de todas... pero en cuestiones de datos, le cederian el manejo a la gestion pauperrima e ineficiente de los directivos Informaticos osea que pailas
 
ahora si que nos llevo el *************** con la EPM, pero como muchos dicen ¡¡estamos en chibchombia!! somos duros en energia electrica pero unos "pecuecos" en sistemas de informacion ¡que leche!
 
yo creo que debemos tener fè que eso se arreglara en EPM porque sino re-paila para todos en datos, esperemos que ellos se den cuenta de ese error que tienen y lo corrijan,,,, rezemos para que eso se cumpla xp
 
tengo avatar ¡heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! gracias por los ke colaboraron con este gran logro jejejeje este no es la seccion de avatres pero y que kgfkjawdgfawgk.ajerbgerjkabgawrjkbg felicidad total
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas