Vendo La Feria Del Usado

twincam

Lanero Reconocido
5 Oct 2006
631
Rating - 100%
27   0   0
LANEROS TENGO A LA VENTA CELULARES USADOS EN BUEN ESTADO :p


3 SONY ERICSSON W300 PRECIOS

1. Se entrega con cargador caja, manos libres original, memo de 256mb, cable de datos. $250.000

2. Se entrega con cargador y memo de 256mb y manos libres generico. vendido a ropaco2000

3. Se entrega con cargador y memo de 256mb y manos libres generico. $200.000

SONY ERICSSON W200

Se entrega con cargador y memo de 128mb. vendido a ropaco2000

SONY ERICSSON K310

Se entrega con cargador. $100.000

MOTOROLA A1200

Se entrega con cargador memoria de un giga. Tiene dos precios uno si lo entrego como esta con la carcaza un poco gastada vendido a oskitarbuga
MOTOROLA E398

Se entrega con memoria de 1 giga y cargador. vendido por fuera de laneros

ALCATEL C55

Se entrega con cargador, tiene infrarojo, reproduce tiembres mp3 y tiene camara vga. $60.000 no tiene las bandas abiertas solo para movistar pero esta libre.

SAMSUN TULIP ROSADO

Se entrega con cargador, tiene infrarojo. $120.000


voy a subir las fotos mas tarde por favor no postee si no esta interesado gracias, me encuentro en Bogota. correo diegosalom@gmail.com
 
ahhh bueno entonces 300.000 con la carcaza nueva y que sea la original.. lo mas posible... que dice..
ademas esta el telefono funcionando al pelo.. y libre....
 
viwjo twin..le cambio el w200 y el k310 por un nokia 6682 con todo..manos libres, cargador, adaptador, cd, caja
 
ahhh bueno entonces 300.000 con la carcaza nueva y que sea la original.. lo mas posible... que dice..
ademas esta el telefono funcionando al pelo.. y libre....

no lo minimo son los 330 la carcaza es cosotosa ya q es original o si lo prefiere se lo entrego como esta y ud se la cambia, esta libre y con bandas.
 
Men en cuanto tomas un nokia 3500 con memo de una giga y todos sus accesorios para un a1200

habria q ver el estado y cuanto pide por ese cel si puede lo mas pronto por mp el precio ya q tengo un interesado para uno de esos en medallo gracias
 
Que mas parce tengo un V3 a la venta aca te dejo El link de lo cambio por el w200 q lo estoy necesitando y te encimo algo
smiley%20-%20wink.gif

ahi le envio un mp saludos.
 
Hola necesito un W200 y un W300, no me interesan los accesorios cuanto me los dejas.Los necesito para el sabado 31 de Mayo. Donde te encuentro? Me urge!!! Pago efectivo!!