la FORMULA 1 en PC ???

Estan jugando con el parche 2007 puesto o sin el?? y una pregunta es F1 Challenge 99-02 el juego??.. esto para obtenerlo
 
UAC-BUDA dijo:
Estan jugando con el parche 2007 puesto o sin el?? y una pregunta es F1 Challenge 99-02 el juego??.. esto para obtenerlo

Si jeñor

Pero al fin que? si lo instalaron?, vamos a jugar??
animense y armamos un torneito de LANeros :D
 
Yo juego.. pero sin los mods.. es que me toco quitarlos porque ocupan mucho espacio en disco :S..

El que quiera jugar lo espero en hamachi en la red f1laneros password laneros
 
UAC-BUDA dijo:
Yo juego.. pero sin los mods.. es que me toco quitarlos porque ocupan mucho espacio en disco :S..

El que quiera jugar lo espero en hamachi en la red f1laneros password laneros

don buda, deje de usar ese disco duro de 40 megas que se compro en el mercado de las pulgas :p
 
ya probaron el mod fsone2006 del rfactor, se ve bueno, lo acabo de conseguir y lo voy a probar el fin de semana, el martes les cuento ke tal.
 
es un mod de otro juego, del rfactor que me parece tiene mejores fisicas ke los juegos de f1 de ea y mejores graficas.
 
mapg2007 dijo:
aca esta el link no lo he bajado, lo voy a probar como me va y si se puede jugar online superbacano, es que el challenger 99-02, son graficas de hace 5 años, los mods son actualizaciones, y para esta generacion las imagenes no son buenas de este juego.
http://ringracing.com/rFactor/rFactorSetup.exe

eso es de stock cars, el mod que les digo es de la temporada 2007 de fórmula 1 :p:p
 
Ese juego rFactor tiene mods pero al soco, hay mods hasta del TC 2000 argentino, el DTM y V8 Supercar (Australia).

Otra cosa es que se puede jugar en Monza con cuatro (deben ser más) configuraciones diferentes: la pista actual, la pista actual con el óvalo, el sólo óvalo, y la pista actual con la desviación de Florio hacia la recta de atrás del óvalo.
 

Los últimos temas